• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quería reirme un rato así que vi She's out of my league, comedia romántica de las típicas, pero cumple su objetivo.
Más encima me enamoré de la actriz csm, que mina más linda :(
 
me hicieron ver Crepusculo, al primera de la saga y con razón no habia terminado de ver ante la webada, es mala como me imaginaba, para publico adolescente
que perdida de tiempo en la wea, nicagando veo las otras dos
 
El Ultimo Maestro Aire (The Last Airbender), simplemente como las weas, tan penca como esa wea de Dragon Ball Evolution, consejo, no la vean, por suerte la vi en el celular y no gaste plata en el cine. Ni cagando veo la segunda parte. Shyamalan cago despues de sexto sentido, esta pelicula es tanto o mas mala que el fin de los tiempos.
 
Saw VI

Creo q junto con Saw II es la mas debil. Pero mantiene muchas muertes, sangres, viceras, la musica esta filete durante toda la pelicula, muertes muy wenas y una q otra vuelta de turca. El final estuvo muy weno, la escena final final wenisima.

Ni idea porq VLC me toma las capturas azules

24b19vb.png

2u4sktg.png
 
acabo de ver Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras (película animada)

relata la historia del benévolo Lex Luthor de un mundo paralelo, que viaja desde su mundo paralelo a la Tierra para conseguir ayuda de la Liga de la Justicia y así detener a sus contrapartes de dicha Tierra paralela: El Sindicato del Crimen, conformado por Owlman (batman), Superwoman (Wonder Woman) ultraman (superman), entre otros.
la que conformará la Liga de la Justicia están Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern (hal jordan), Flash y el detective marciano.


la raja la wea esperaba ver si de los green lantern a John Stewart




este ql es mas seco que batman o_O

33u8ubr.jpg

DESGRACIAO! La acabo de ver y es simplemente genial. De no ser por tu post, no la hubiese pillado. Lástima que tengo un dd irrisorio, sino la bajo en HDrip.

Y mejor aún haberla visto en inglés. Owlman es seco! el mejor doblaje y de James Woods. Aunque of course, es idéntico a Nightowl de Watchmen (uff, por qué no harían una animación piola de ese comic by the way?). Había dejado de lado esta clase de animaciones, pero en verdad DC la hizo de oro con ésta. Y la música increíble.
 
A_team_poster_10.jpg

Entretenida, acción, explosiones, balazos y todo lo que nos agrada. Único punto en contra es el sobre-uso de CGI, pero aun así recomendable
 
PREDATORS: wea....mala, esperar tanto por esto, es malisima, y no lo digo por Brody, lo digo por la pelicula en general.
Cae en el tipico error de todas las peliculas que se tratan sobre MOUNSTRUOS o ALIENS o ROBOTS....MUCHO HUMANO, POCA CRIATURA....creo que no son mas de 20 minutos de pelicula en total, que muestran a los predators.

Lawrence Fishburne aparece en un momento de la pelicula muy nah que ver XD y desaparece de la misma manera muy "que chucha?" y se repite la clasica infaltable "salvar a la mina".
 
leyendo los ultimos post...
me confirma que los remakes SIEMPRE seran una mierda...
menos mal q no he visto ninguno y me quedo con el recuerdo de la v esrion original..
 
vi "the purple rose of cairo" de woody allen. La encontré ingeniosa y con buen ritmo. Mezcla varios conceptos. En definitiva, buena y entrenida. La recomiendo.
 
Qué bueno que leí la crítica de Predators. La bajaré para tasar, pero nunca me tincó. Osea, hello, tratar de mejorar la de Arnie??
 
Repo Men puta la pelicula culia maaaaaala!

y Hot Tub Time Machine; esta es mucho mejor, cumple el objetivo, y sale una mina espectacular (tara, la que se pisa el negro en la tina XD)

eso
 
Toy Store 3 cuenta?
simpática, entretenida para ver a la hora de almuerzo. muy buena
 
Repo Men (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
(3/5) :huh:

Ambientada en el futuro, la trama se centra en la venta de órganos artificiales los cuales se pueden pagar para personas que necesitan trasplantes.
Repo Men (Recolector) su misión es perseguir a los wnes que no han pagado, y cuando hablo de 'perseguir' digo abrir cuerpos y sacarles el órgano en cuestión. :guajardofeliz:

harto chocolate, balazos. media gore por ahi.

MV5BMjA4MTUxODM0MV5BMl5BanBnXkFtZTc.jpg
 
acabo de ver Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras (película animada)

relata la historia del benévolo Lex Luthor de un mundo paralelo, que viaja desde su mundo paralelo a la Tierra para conseguir ayuda de la Liga de la Justicia y así detener a sus contrapartes de dicha Tierra paralela: El Sindicato del Crimen, conformado por Owlman (batman), Superwoman (Wonder Woman) ultraman (superman), entre otros.
la que conformará la Liga de la Justicia están Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern (hal jordan), Flash y el detective marciano.


la raja la wea esperaba ver si de los green lantern a John Stewart




este ql es mas seco que batman o_O

33u8ubr.jpg


la acabo de ver y lo unico que puedo decir es que... BATMAN KLIAO PRO!!!

:idolo: BATMAN
 
acabo de ver 'Kick Ass'.......... mi hermano me había dicho que era una pelicula sobre Freakkies-Nerds superheroes......... al tiro me imagine una cosa algo así como 'Santos' del guatón López lo que me daba hasta repulsión y pensé que iba a ser una perdida de tiempo....... bueno, me enteré que era basado en un Cómic por lo que le dí una oportunidad........... que equivocado estaba, buenisima, muy entretenida (en su media hora final). Parte lenta la película pero la Hit-Girl salvó en un 90% el tramite del Film.

eso.......
 
Repo Men puta la pelicula culia maaaaaala!

y Hot Tub Time Machine; esta es mucho mejor, cumple el objetivo, y sale una mina espectacular (tara, la que se pisa el negro en la tina XD)

eso


me autocito para graficar lo que digo XD

http://www.celebritymoviearchive.com/tour/movie.php/28452
 
Repo Men (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
(3/5) :huh:

MV5BMjA4MTUxODM0MV5BMl5BanBnXkFtZTc.jpg

ni buena ni mala, me fue dejando con gusto a poco a medida que avanzaba, se salva el twist en el final, pero igual no le alcanza.
no se apuren en verla, dejenla como segunda opción
 
Kick-Ass (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
(5/5) :up:

Me encanto la pelicula, desde Fantastic Mr. Fox (2009) no decía CTM la pelicula pa wena.
Vi la versión R5 de Coalition. Seguiré esperando el DVD.

MV5BMTMzNzEzMDYxM15BMl5BanBnXkFtZTc.jpg


_________________________________

Chloe Moretz me encanto su actuación, esta cabra tiene mucho futuro :clapclap:
kickass6.jpg

Lyndsy Fonseca esta ricura de 23 años se paso :clapclap:
MV5BMTUzOTExMTIwN15BMl5BanBnXkFtZTc.jpg
 
Ayer vi Holocausto Cannibal..despues de almorzar...XD
CTM! la wea macabra... al final los weones violandese a la nativa, y despues la mina aparece empalada :omg:
(esa es la escena que todos creen q es una persona muerta real) ... leyendo por ahi, los productores decian q la "actriz" estaba parada sobre un sillin de bicicleta :lol2:

AQUI LA CAPTURA DE DICHA ESCENA... (FUERTE!!!)
31782_holocausto20canibal_cabecera.jpg

tambien me dio asco cuando hicieron mierda a la tortuga :sadcry:...
, y al weon rucio no le dejaron ni los huesos
:idolo: Yanomamis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba