• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche vi The Game, pta la wea buenaaa, sabía que Fincher no decepciona.
Película ql se torna desesperante en algunos pasajes cuando te pones en el lugar de Van Orton
Muy wena, y creo que en su tiempo no la pescaron mucho.
 
acabo de ver 'Kick Ass'.......... mi hermano me había dicho que era una pelicula sobre Freakkies-Nerds superheroes......... al tiro me imagine una cosa algo así como 'Santos' del guatón López lo que me daba hasta repulsión y pensé que iba a ser una perdida de tiempo....... bueno, me enteré que era basado en un Cómic por lo que le dí una oportunidad........... que equivocado estaba, buenisima, muy entretenida (en su media hora final). Parte lenta la película pero la Hit-Girl salvó en un 90% el tramite del Film.

eso.......


Kick-Ass (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
(5/5) :up:

Me encanto la pelicula, desde Fantastic Mr. Fox (2009) no decía CTM la pelicula pa wena.
Vi la versión R5 de Coalition. Seguiré esperando el DVD.

MV5BMTMzNzEzMDYxM15BMl5BanBnXkFtZTc.jpg


_________________________________


no se que wea, con un primo nos pusimos a ver esta peli por los buenos comentarios que habia leido aqui mismo y la vimos hasta un poco antes de la mitad por que la encontramos muy lenta y media weona, quizas es como dice quien cuotee primero que solo vimos el principio que es algo lento o bien mi perfil no es para este tipo de pelis



ví La Huerfana (Orphan)
cuando estaba en cartelera esa peli la mire a huevo por que en otro foro de cine leí que era una pelicula de suspenso mas pero en realidad no me decepcionó el film, logra el objetivo de terror psicologico en muchas escenas, la intriga y sorpresa en el descenlace final, y algo que me gusta es que despues de ver una pelicula te acuerdas de escenas y le encuentras sentido en referencia a lo que se reveló en el final. Aunque cuenta con mas de una situacion inverosmil la evaluó bien en general, recomendable para quien quiera un rato de suspenso


la-huerfana-300x350.jpg
 
la ultima que vi fue Furia de Titanes, entretenida pelicula. Tiene muy buenos efectos y buen argumento, hay peliculas que se ven como arte y otras son pa entretener, y èsta es una de ellas, antes habia visto Percy Jackson que es algo similar sòlo que hablan màs de Poseidòn. yo veo cualquier wea de peliculas, no soy cerrado en ese sentido, antes habia visto El Koreano (una mierda pero igual la vi :zippy:) asi que èsta me parecio excelente, esperando ahora el principe de Persia en buena calidad pa verla como debe ser.
 
Esta semana vi puras mierdas, Eclipse, Clash of the Titans. La primera salva a ratos por la minas. La otra una mierda de principio a fin (desde mi punto de vista)
 
la ultima que vi fue Furia de Titanes, entretenida pelicula. Tiene muy buenos efectos y buen argumento, hay peliculas que se ven como arte y otras son pa entretener, y èsta es una de ellas, antes habia visto Percy Jackson que es algo similar sòlo que hablan màs de Poseidòn. yo veo cualquier wea de peliculas, no soy cerrado en ese sentido, antes habia visto El Koreano (una mierda pero igual la vi :zippy:) asi que èsta me parecio excelente, esperando ahora el principe de Persia en buena calidad pa verla como debe ser.
si jugaste los Prince of Persia de ps2 te va a gustar la película. Aparte que la mina sale mas rica que en Furia de Titanes :baba:
Gemma%20Arterton%20in%20Prince%20of%20Persia.jpg
 
RepoMen: con Jude Law y Forest Whitaker. Una gran pelicula, mucha accion y una interesante trama.
Recomendable.
ing7k4.jpg
 
las últimas que vi:
-bang bang you´re dead: trata sobre el bullying en una escuela gringa, no solo plantea el problema, sino que una posible solución.
recomendada.
http://www.imdb.com/title/tt0288439/

-hot tub machine: comedia gringa del montón, nada más que agregar.
http://www.imdb.com/title/tt1231587/

-mullholand dr.: es una pelicula de david lynch, muy extraña.
tiene puntaje 8.0, no se si sea para tanto.
http://www.imdb.com/title/tt0166924/

-remember me: pese a que la trama pueda parecer demasiado repetida, el drama le da un toque especial.
http://www.imdb.com/title/tt1403981/

me quería detener en una serie que estoy viendo, se llama freaks and geeks.
una serie del 99' ambientada en una escuela gringa en los años ochenta.
solo se hizo una temporada y con los años se transformó en una serie de culto.
tanto el guión como las actuaciones son extraordinarios, tiene dialogos y frases muy buenas.
puntaje 9.5 en imdb.
http://www.imdb.com/title/tt0193676/
para el que le interese, la subí completa a chilebt.
Freaks-and-Geeks-freaks-and-geeks-708313_1024_768.jpg
 
Buen dato lo de Freaks and Geeks, esta serie fueron los primeros pasos de James Franco, Seth Rogen y de Linda Cardellini.
Hay una serie universitaria donde estuvo Seth Rogen, Undeclared creo que se llama, que igual era divertida. Si no me equivoco tiene una temporada (16 o 17 caps)
 
Aprovechando unas entradas que me gané, vi La Teta Asustada. La película se desarrolla en Perú y mi mayor problema fue entender el acento. He visto que tiene buena crítica pero no me gustó para nada. La encontré lenta y no me provocó ningún tipo de emoción. :S
 
La ultima que vi me la recomendo un amigo que le gusta el cine se llama "Oldboy"..

Al principio, pense que la iba a odiar(porq es asiatica), pero a medida que se desarrolla la trama empieza a gustar a cagar....bien buena. Y el final: Csm, uno de los mejores finales que eh visto.

old-boy.jpg
 
la ultima peli q vi fue un clasico como Hannibal, sin duda muy buena

Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling. Se le solicita el perfil psicológico y reconocimiento del asesino serial apodado Buffalo Bill personaje que se caracteriza por utilizar la piel de sus víctimas y confeccionarse un traje a la medida, consecuencia de su obsesión por convertirse en su propia madre. Es en esta etapa que logra escapar y agregarse unas cuantas víctimas; entre ellas un compañero de celda, 2 guardias y el entonces Director del Hospital donde purgaba sus condenas. El papel de la agente Starling es interpretado por Jodie Foster
 
Hot Tub Time Machine (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
(4/5) :up:

Entretenida y disfrutable. Es recomendable la versión sin censura

hottubtimemachine.jpg


_________________________________

En esta pelicula sale :lib: Lyndsy Fonseca luego de su actuación en Kick-Ass
MV5BMTUzOTExMTIwN15BMl5BanBnXkFtZTc.jpg
 
RepoMen: con Jude Law y Forest Whitaker. Una gran pelicula, mucha accion y una interesante trama.
Recomendable.
ing7k4.jpg

También la vi, interesante historia, pero como película dejaba harto que desear.
EL final la arregló un poco...
 
Este fin de semana ví la trilogía Bourne y es buenísima! Las 3 partes están perfectamente coordinadas y no deja cabos sueltos. Totalmente recomendable. :up:

00bourne_identity.jpg
00bourne-supremacy-poster-2.jpg
00the_bourne_ultimatum1.jpg


The Bourne Identity (2002)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
82%(Rotten Tomatoes)
The Bourne Supremacy (2004)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
81%(Rotten Tomatoes)
The Bourne Ultimatum (2007)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
93%(Rotten Tomatoes)
 
thump_4822700cruiseandcamerondiaz.jpg


Knight and Day o Encuentro Explosivo...fui al cine a ver esta pelicula, queria pasar un momento agradable (estaba repleto el hoyts de cabros chicos y niñas para ver sus Shrecks y sus Eclipsesss) y la verdad es que no me decepcionò, me entretuve harto, primera vez que Cruise y Diaz me hacìan reìr con lo que hacìan en pantalla. De momento me parecìa ver "Mision Imposible" o "loco por mary", pero es lo que se esperaba al ver a estos dos simpàticos actores, no es la gran pelicula pero si es entretenida
 
Tony Manero, me decepcionó, pensé que iba a ver algo diferente en el cine Chileno, ya que la última película local que vi fue La Nana y me gustó que saliera de lo típico.
En la primera, se cayó en lo mismo de siempre, escenas de sexo injustificadas y que terminaban por ser bastante desagradables. Creo que lo único rescatable es la actuación de Alfredo Castro, que su papel de sicópata obsesivo le salió la raja.
 
la ultima peli q vi fue un clasico como Hannibal, sin duda muy buena

Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling. Se le solicita el perfil psicológico y reconocimiento del asesino serial apodado Buffalo Bill personaje que se caracteriza por utilizar la piel de sus víctimas y confeccionarse un traje a la medida, consecuencia de su obsesión por convertirse en su propia madre. Es en esta etapa que logra escapar y agregarse unas cuantas víctimas; entre ellas un compañero de celda, 2 guardias y el entonces Director del Hospital donde purgaba sus condenas. El papel de la agente Starling es interpretado por Jodie Foster
Compa, se equivocó, la que viste fue "The Silence Of The Lambs" (1991), justamente ayer la vi también -otra vez-.... Yo creo que fácilmente es una de los mejores thrillers de la historia del cine, simplemente memorables las actuaciones de Jodie Foster y Hopkins. mil jumbitos para ellos y para la historia.....

:clapclap:

Jodie Foster a los 20 años :baba: :baboso: :baba:
silence_of_the_lambs_ver4.jpg
 
a-team ... entrenida
american gangster (2006) ... wena
exam (2009) ... interesante
memento ... nada que decir
green zone ... wena, recomendada
 
the-losers-stylish-poster.jpg


Una pelicula bastante light, buenos actores, bien simple aunque al final queda un aire a ¿secuela? Por el bien de la pelicula ojala que haya.

Muchas balas, buena musica y venganza.

Saludos!.!​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba