• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
pontypool-v.jpg


Super entretenida, la tipica trama de un virus q deja a un pequeño poblado hecho zombies salvo a unos cuantos q descubren la cura, pero es super distinta a lo q siempre se ve en este tipo de canibalisticas peliculas. Bien recomendada. Me gusto harto. Los dialogos son geniales. Si quieren un baño de sangre y explosiones y un gigantesco blockbuster no la vean. Pero si buscan una peli inteligente sobre una trama q casi es imposible sacar algo inteligente, veanla. ADemas q dura 1:30

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RsGPsbAd7Dc"]YouTube- pontypool trailer[/ame]

Tb vi de The box. Una lesera. No debieron jamas explicar o tratar de explicar el asuntito de los portales. Debio quedar a gusto del espectador. Niun brillo.
 
el otro dia en el bus venia viendo "the box", como me baje antes ke terminara, la termine viendo online y doblada al :lol2: español. Partio bien la pelicula pero despues de la mitad , la pelicula se fue a la chucha
 
:monomeon:LEGION DE ANGELES : buta vi las imagenes y el trailer la raja pero en realidad la pelicula mas penk k la kresta la idea era buena pero parece una pelicula de bajo presupuesto (pero no lo es) malos efectos (y pocos) y en partes pareciera k se va a poner buena pero alfinal sigue igual de penk la wea
mala mala mala
 
hace un rato en el cine ví Recuerdame (Remember me)
la elección de esa pelicula fue de la patota de amigotes con los que fuí por que por iniciativa propia esa peli no me llamaba la atención

y bueno, pensé que vería un bodrio romanticon pero no me dejo tan malas expectativas la pelicula,
tiene escenas muy sobreactuadas que hasta me dieron verguenza ajena por lo ñoñas, como aquella donde el wn irumpe en la oficina de su viejo para recriminarle que no había ido a la presentanción de la cabra chica, pero aún asi la trama te mantiene atento y nos gustó mucho la sorpresa que te pega el desenlace final para el protaginista, realmente deja plop esa parte september eleven
rememberme_img1_1.jpg
 
"The Losers". Una entretenida pelicula de un grupo de soldados en retiro.
Mucha accion, esta basado en un Comic. Recomendable para todos los amantes de la adrenalina.
Buena y rapida.
The+Losers+Banner.jpg
 
Acabo de ver Gran Torino (gracias HBO jajaja), buena película pero muy poco creible.
 
yo tb venia a comentar gran torino, buena la pelicula, entretenida y :porqueami: eastwood
 
yo vi KICK ASS y la encontre notable recomendable totalmente es un pelicula donde sale el tipico weon pao pero wena gente jajajaja wena la peli
 
Acabo de terminar de ver Tony Manero... la encontré super buena sólo la actuación de Alfredo Castro la encontré increíble, tiene muy poco diálogo pero las imágenes te muestran toda la palícula en su máxima expresión, no es de esas películas de que te entretienes con weas chistosas o un tanto aventurescas, como escuché por ahi el cine chileno no tiene un superhéroe sino gente común y corriente q a veces se ve alejado el final feliz.

100% recomendable :ohno:
 
la ultima que vi es let the right one in pedazo de película se las recomiendo

let_the_right_one_in.jpg
 
ayer vi the Road...buena, pero muy lenta la pelicula ql...
el final XD

puta el pendejo ql q actuo mal,,,:lol2:
Destaco solo la ambientacion y la fotografia del film :maestro:
 
la cruda realidad es una peli liviana, mala no es, es entretenida, me rei sobretodo en la parte del calzòn :heavy:...yo la ultima q vi fue el cuarto tipo, pelicula sobre abducciones y weas, tiene un toque a Actividad Paranormal, aunque esta ultima me dejo màs perseguido que la de Milla Jovovich, pero no la encontre mala tampoco, algunos dicen que es real otras solo una ficciòn
 
Esta la vi ayer, estaba dentro de mis postergadas. no soy mucho de ver estrenos recientes, tengo la manía de ver solo las versiones DVD-R

23jo9x4.jpg
 
NandoEspn dijo:
la cruda realidad es una peli liviana, mala no es, es entretenida, me rei sobretodo en la parte del calzòn :lol2:...yo la ultima q vi fue el cuarto tipo, pelicula sobre abducciones y weas, tiene un toque a Actividad Paranormal, aunque esta ultima me dejo màs perseguido que la de Milla Jovovich, pero no la encontre mala tampoco, algunos dicen que es real otras solo una ficciòn

jajajajajajajaja..... si es como la mejor parte, hace tiempo que no me reía con una película, creo que la otra que me reí harto (hace mucho tiempo) fué "Papa se volvio loco" una peli argentina.
 
solomon kane entretenida para pasar un buen rato.

p.d: ya estan preparando la 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba