• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Furia de Titanes.

La hora y media se me paso volando. Entretenida pelicula. Aunque me parecio que resumieron mucho la historia.
 
12 monos, es de esas películas buenas y que tuvieron su éxito en los 90's que me faltaba ver.
La encontré bien buena, considerando que no me gustan mucho las películas de ciencia ficción, tiene un trama media enrredada, lo que es algo que sí me gusta. Así que un buen complemento.
 
The Book Of Eli :lol2:
(o el libro de los secretos :S)

La encontré buena,aunque quizá podrían haber desarrollado un poquito más la historia; a pesar de eso,me gustó :D
 
Undisputed.III.Redemption.
Notable las peleas, con la actuacion del Artista marcial chileno Marco Zaror.
Emocionante, con una buena trama y mucha accion.
undisputed3.jpg
 
celda 211 ... suspenso y drama español ... wenísimo, sólo véanla pa

celda 211 ... suspenso y drama español ... wenísimo, sólo véanla sin sinopsis pa q se sorprendan del todo
celda211poster.jpg
 
Fué el fin de semana pasado Arma Mortal 4 (Lethal Weapon 4).
Excelente saga, una de las pocas sagas policiales-comedia-acción, en donde ninguna de sus 4 películas guatea.
Una gran película, un gran elenco, Joe Pesci, Rene Russo, Mel Gibson, Dani Glober, Chirs Rock, y por sobre todo el maestro Jet Li.

Movie-Poster-Lethal-Weapon-4.jpg
 
Las ultimas movies buenas que he visto son 'The wrestler' y 'El secreto de sus ojos'

Las 2 son buenisimas ctm, la pelicula Argentina muy buena tiene una secuencia de camara cuando van por encima del estadio en el partido de Racing, es espectacular wn, me sorprendieron los trolos argentinos con la pelicula, y el luchador 'the wrestler' con ese director (el mismo de requiem for a dream) no podia ser mala, muy buena, nada de yankee y bien lograda.

Eso seria todo :nonono:
 
las ultimas pelis q vi fueron
sex and the city, the shutter island y el secreto de tus ojos

muy buenas las tres, aunq el secreto de tus ojos es genial ...con razon se gano el oscar
 
nemasx dijo:
Las ultimas movies buenas que he visto son 'The wrestler' y 'El secreto de sus ojos'

Las 2 son buenisimas ctm, la pelicula Argentina muy buena tiene una secuencia de camara cuando van por encima del estadio en el partido de Racing, es espectacular wn, me sorprendieron los trolos argentinos con la pelicula, y el luchador 'the wrestler' con ese director (el mismo de requiem for a dream) no podia ser mala, muy buena, nada de yankee y bien lograda.

Eso seria todo :pataenlaraja:

Felicitaciones, desde ahora seras mejor persona....

O quizas no.

Esas 2 estan entre mis 10 favoritas de todos los tiempos.
 
conanimoposter.jpg


La última que vi (y que siempre veo para recordar el delicioso sabor que me deja) fue "Con ánimo de amar"(in the mood of love)

Una película de Won Kar Wai. Trata sobre la represión de uno mismo antes de amar, del ojo vigilante de la sociedad, de traición, y obvio, de amor.

Es de esas películas que con una fotografía nostálgica y tonalidades rojas y cálidas causan un placer a la vista, la música es otro ingrediente maravilloso, las actuaciones precisas, una película que es una verdadera poesía.

Ojalá puedan verla algún día. =)


Dejo aquí el trailer:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=m7gXbDNdQz8"]YouTube- IN THE MOOD FOR LOVE trailer[/ame]
 
Ayer vi magnolia....
puta la wea enreda en un principio, pero despues empezai a caxar las distintas historias...
pero el final de las ranas la encontre :retard:
 
Anoche vi Halloween :babeando:, esq eran estrenos cuando era un niño recién.. :cafe3:
 
vi de nuevo THE PRESTIGE

A pesar ke la gran revelacion de la pelicula se cacha altiro, me gusta caleta la pelicula, siempre ke la pillo, la veo
 
las ultima dos, que vi esta semana fueron:
Shutter Island (2010) DVD-R
Muy buena actuación del Leo DiCaprio, la atmosfera que crea Scorssese fue muy bien lograda, pequeñas pistas revelan la brutalidad de la mente. pulgar hacia arriba para el thriller psicológico de Matin Scorssese.
2isy691.jpg


The Book of Eli (2010) DVD-R
epri3l.jpg

Pensé que solo veria otra pelicula de ciencia ficcion, pero esta mostro un poquito mas que eso. en especial la fotografia que recreó el miserable mundo post apocalipsis
 
thump_4622455etvnqh1cyzw6mj4qq1e.jpg


invicto 3, buena pelicula de acciòn y artes marciales con Scott Adkins y Marko Zaror (kiltro)
 
Ayer vi "price of persia" o "principe de persia"....basado en el video juego...Me gusto bastante...buenos efectos y todo...para pasar el rato.

Tambien vi una que se llama "triangle"...de terror suspesnso...bastante entretenida wn.. es de una mina que se junta con un grupo de amigos..salen a pasear y queda la cagaa onda una nube negra.... aparece un barco..suben a este...y la mina tiene un Deja vu..en el barco no hay nadie...pero la mina ve a alguien....y ese alguien es ella wn....ella misma esta eb el barco!!!!! WTF diran ustedes...de eso se trata la movie...... ..la mina empeiza averiguar que onda...y de rependte todo vuelve a empezar...en forma de Loop...como chucha salir de ahi????? ...la raja la movie...la recomiendo. No dije spoil porsiaca...solo conte lo del trailer.

aca dejo el trailer...
http://www.youtube.com/watch?v=17XqBdCiHOI
 
Me vi varias peliculas el fin de semana.

Män som hatar kvinnor
man_som_hatar_kvinnor_1.jpg

la encontre entretenida y dinamica, algo asi como un "Codigo Da Vinci", pero mas cool. Hasta encontre rica a la mina. Buena pelicula, no se desvia de su trama nunca.

Un Prophète
un-prophete-affiche.jpg

Como toda pelicula francesa, larga, tediosa,pero bien hecha. Me recordo a Gomorra, trata con crudesa el tema de las mafias carcelarias en La Frace. Excelentes actuaciones.

Flickan som lekte med elden
99jpki.jpg

Buena, pero mucho mejor la primera parte (distinto director).

Vertigo
saul-bass-vertigo-movie-poster1.jpg

Maestra.
 
vi sex and the city y el cine estaba llenisimo y toda la gente kgadisima de la risa, carcajada tras carcajada, yo me rei harto pero la gente se reia de tooodo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba