• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comentarios BATMAN BEGINERS

  • Autor de tema supermanflaite
  • Fecha de inicio
S

supermanflaite

Guest
no pude ir a la avnt premier xq no iva a ir hacer el ridiculo con una linterna y no soy muy amigos de los weones de vid, pero fui al pre-estreno y me parecio increible al mismo nivel de las 2 primeras peliculas, el protagonista (el mismo de equilibrium) lo hace la raja, el papel de alfred y llucios fox son grandes, ademas q katy holmes es esquisita, la historia esta super bien contada los efectos aunque creo q fueron exagerados tuvieron buenos un detalle chico si, q a Wayne lo entrenara Ras as ghul (y q fuera su primer adversario) y q batman en si aparece ya bastante avanzada la pelicula, claro que aparece harto sipo no como hulk.
La pelicula en si la encontre muy buena, las atmosfera delicuencial de gotica y las coreografias de la pelea (la primera de la pelicula, donde no estaba ni entrenado fue la raja)
 
La dura me tinca ir a ver la pelicula. Se vuelve a lo oscuro y gótico de las dos primeras porque las dos últimas, Batman Forever no tanto, eran harto mulas y bien gay que lo hacian parecer (mostrando el cachete y weas). Y mas con el comentario que pusiste mas ganas dan de ir a verla.
 
!!!!!! excelente pelicula!!!! ............ igual encontre como partes "blockbuster" pero en fin, no influyen mucho en la pelicula.
El ambiente, los personajes, la raja...... y el final la zorra!......(los protagonistas filmaron pa 2 peliculas mas asi que tenemossss batman pa rato).
 
Se nota que el director de esta pelicula se proyectó a una serie más larga de batman. De hecho tan buena está que la serie de batman sea recontada por este director, haciendo algo así como un batman, en el cine, con una historia nueva.
Buena la Película
 
En mi opinión, es la que mejor refleja el comic, se da el tiempo de mostrar la psique de Bruce Wayne ,el porque ocupa a un murcielago para imponer miedo en los demas, y el entrenamiento que tuvo en la Liga de las sombras.
El reparto de actores son de primera linea, Morgan Freeman,Liam Neeson, Gary Oldman y que mejor que protagonista que American Psycho para interpretar a Batman, aunque la participacion de Katie Holmes es discreta...pero no puede faltar una mina rica en una pelicula de Batman..son como las chicas Bond.
Al parecer los archienemigos van a ir siendo encerrados en el asilo Arkham como en el comic y no siendo eliminados como en las peliculas anteriores (Joker,Pinguino,Dos Caras).Ra's Al Ghul podria seguir vivo por eso de la inmortalidad.

Espero que sigan asi las sagas, como peliculas, con una verdadera trama y no solo un despliegue de juegos pirotecnicos gays como los de Joel Schumacher (que tambien es gay)

Otra pelicula de la DC que se viene aparte de Superman Returns (viendo el reparto ya no me tinco) es Flash...(menos me tinca)
 
DeadKid dijo:
Se vuelve a lo oscuro y gótico

Lo oscuro convengo... sin embargo una de las cosas k no me gusta tanto es ke dejaron de lado la estetica GOTICA y la reemplazaron por una INDUSTRIAL...

Las de Tim Burton son goticas en esencia... con edificios con ventanales circulares... el batimovil y todo... lo ke mejor refleja lo de estetica industrial es el batimovil, que debe ser el más feo de la saga
 
espero ir a verla pronto al cine... de todas maneras igual la estoy bajando :D
 
Gran pelicula y gran director (Christopher Nolan), la ciudad Gotica tiene una onda a Blade Runner. Por fin una pelicula profunda sobre el caballero de la noche, a mi parecer la mejor pelicula sobre el Hombre Murcielago, grandes actuaciones, la lleva.

PD: hay rumores que dicen que ya se busca al actor que encarnara al joker en la secuela.
 
Yo Fui a Ver Hoy y Es La Raja.
Por Fin Le Apuntaron A Batman.
Simplemente BUENISIMA
 
ya la he visto dos veces. película esta muy wena
el actor le aporta algo de su papel en american psico, con lo que se hace más cercana al análisis de la mentalidad medio psicopática de batman
 
PoLoCuaTiCo dijo:
no pude ir pues el cine esta en el sueloo...

bajando por emule


Ja ja ja ja que weeena que cruel este weon, apuesto que vives en Iquique, wena la talla igual ja ja ja ese humor negro compadre, ese humor !!!!
 
Volver
Arriba