• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comentarios BATMAN BEGINERS

  • Autor de tema supermanflaite
  • Fecha de inicio
aunque las dos primeras de Tim Burton la llevan, la de Cristopher Nolan simplemente las cagó......
 
todavia no la veo
intente bajarla pero el azureus rq no me dejo
de ahi comento

:matrix_99:
 
La verdad es que por fin una elicual sobre batman realmente oscura y sicotika... los primeros 45 minutos son realmente extraordinarios, todo el reccondo de como bruce cae sumergido por sus miedos en esa busqueda desenfreanda de respuestas que lo llevan a convertirse en uno mas de la liga de las sombras es simplemente fantastica, ahora las primeras apariciones de batman como tal... escolofriantes, realmente se transmite el miedo que sienten los criminales al enfrentarse a "esto" que aparece de las sombras, bien tratado el sonido.... el espantapajaros...brutal ese personaje androgino que elijieron pa encarnarlo calzo a la perfeccion.... Liam neesson...w eno que decir creo no haber visto una pelicual baja de Liam... Bale, weno Cris Bale tiene una cualidad extraordinaria para crear la sensacion de locura sin siquiera pegar un grito ni poner ojos de sicotico... un maestro...Nolan, huuuuuu idolo, quien vio memento sabia que no podia esperar una pelicula mala, este es un director de puros aciertos, escena tras escena, maestro.
recomendable para aquellos que disfrutan de batman este es un homenaje al fin una pelicula oscura, pero solo de entorno, como las de burton, si no de fibra, oscura como las visiones de bruce como el miedo que es el agente motivador de toda la historia....fenomenal.
 
puta hoy la fui a ver
la mejor pelicula de batman won
Cuando vi la primera qede loko (tenia como 4 años) des`pues la segunda =.
La tercera wateo pero = bakanes las actuaciones, la cuarta me decepciones
pero esta wea supero todas mis expectativas bkn,
Por fin muestran todos los miedos de batman, la wea sicologica del won.
La muerte de los papas, las peleas tal vez no fueron tan espectaculares como las anteriores pero esta pelicula apunta a otras cosas, apunta a despejar las dudas q qedan en las otras peliculas.
Las actuaciones bakanes, y debo reconocer q me sorprendi con la Katie Holmes, ademas de q se ve mas rica q en las series fomes, es la unica "mina" del batman q lo ayuda a combatir el mal, bien la mina wena actuacion
Y seria la raja otra pelicula mas, pero q no hablara lo mismo q en la 1, ya q qedo super bien atado el final de esta con el principio de la 1 asi q no hay pa q, tal vez continuar con una 5 y q el guason reviviera o alguna wea asi
Pero la pelicula wenisiiiiima veanla
 
Volver
Arriba