• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios carcasa sumergible DIVEVOLK SeaTouch 4 Max Plus

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Cipas, apelando a su sapiencia, alguno de ustedes ubica o tiene una carcasa DIVEVOLK, para grabar fotos y videos bajo el mar con el celular?
Se ven muchas maravillas en comentaros de youtub, como alternativa a la compra de una cámara de acción, que poco y nada voy a usar posterior al tema de grabar bajo el agua.
Esto lo pienso por que en unos viajes me mande fuera del país, haciendo snokerl, puta me arrepentí mucho el no tener como dejar registro audiovisual.

Es realmente bueno el sistema?

1400

Igual despues voy a subir por aca los videos que logre sacar haciendo snorkel la proxima semana :lol2:

Mande un review de la weaita, los materiales el precio calidad etc compare

Mande un review de la weaita, los materiales el precio calidad etc compare

Físicamente hablando, esta a toda raja la wueaita, se nota que realmente puedes usar tu celular hasta 60 metros de profundidad, todo metalico y muy bueno.
lo unico malo que le encontre, es que esta diseñado con un soporte interno para una Iphone 16 pro, entonces los wns me tuvieron que fabricar en una impresora 3D un soporte para S24 ultra, cuando lo meti, me costo mas que la xuxa sacarlo. Asi que ahora vere si lo meto sin esa carcasa, y lo dejo apretado con espumas duras no mas, total casi ni se mueve dentro.

Físicamente hablando, esta a toda raja la wueaita, se nota que realmente puedes usar tu celular hasta 60 metros de profundidad, todo metalico y muy bueno.
lo unico malo que le encontre, es que esta diseñado con un soporte interno para una Iphone 16 pro, entonces los wns me tuvieron que fabricar en una impresora 3D un soporte para S24 ultra, cuando lo meti, me costo mas que la xuxa sacarlo. Asi que ahora vere si lo meto sin esa carcasa, y lo dejo apretado con espumas duras no mas, total casi ni se mueve dentro.

Está a toda raja, felicitaciones por la compra

Volver