• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

casinaro

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
Así como pasó con 52, usen este tema para comentar tranquilos sobre la 'gran' Civil War Marvel, aca por supuesto comenten todo sin spoilers a menos que sean adelantos que aun no salen en lo ya publicado.
 
Ya le hacia falta al foro... vale mode.

Pues Civil esta bien, y más por lo del num 2 que spidey se saca la mascara enfrente de todos y lo dice por tv : Soy Peter Parker y he sido SM desde los 15.. :wow:
No crí que fuera a pasar eso, cuando lei en AS pensé que a lo mejor la conferencia iba a ser interrumpida o algo, pero no.

Lo unico de lo que dudo es como van a revertir esto..uds saben que en unos 2 años a algun editor se le va a ocurrir que el pasado taba mejor y pues ...a fregar lo hecho por Civil Guar...( sino vean a DC)

De cualquier forma, pinta bien la serie.
 
Pobre Peter

-Perdió a sus padres de niño.
-Tuvo una amarga leccion de responsabilidad en la que perdió a su tio y con la cual le persigue el remordimiento de culpa.
-Perdió a su novia Gwen y al padre de esta.
-Descubrió que el padre de su mejor amigo era su odiado enemigo.
-Tuvo que combatir a su mejor amigo Harry Osborn y finalmente lo vio morir.
-Sintió su vida destrozada cuando le dijeron que era un clon.
-Fue manipulado por el Chacal y por el Duende Verde.
-Casi mata a su esposa por no controlar sus actos por algo que el Chacal le habia hecho en su cabeza.
-Su hija fue secuestrada por su enemigo.
-Creyó ver morir a su tia.
-Tuvo que ver perder de nuevo a sus padres cuando le hicieron creer que unos impostores eran los autenticos.
-Vio morir media ciudad de Nueva York a manos de Carnage y su grupo sin poder hacer nada.
-Tuvo enormes guerras morales y mas de una vez estuvo a punto de cruzar la linea.
-Fue convertido en un monstruo aracnido gigante.
-Tiene que aguantar el rechazo de una sociedad que no lo acepta.
-Se enteró que Gwen habia tenido hijos con su peor enemigo el Duende Verde y estos eran mayores y querian asesinar a Peter y todos sus seres queridos por creer a Peter responsable de la muerte de Gwen.
-Creyó que iba a morir cuando su cuerpo estaba sufriendo los efectos del poder de la araña, creia que tenia cancer.
-Fue acosado psicologicamente por Venom.
-Recibió enormes palizas cientos de veces ante gente que en vez de apoyarlo lo odiaba.
-Recibió una paliza mortal de Morlun en la que incluso le arrancó un ojo, le deformó la cara, le rompió los huesos y le dejó en un charco de sangre. Cuando Morlun iba a matar a MJ se abalanzó sobre Morlun y murió con él... aunque en realidad volvió de la muerte gracias a la muda de piel de las arañas... una larga historia.

etc etc etc etc etc etc etc... porque podria estar escribiendo todo lo que le ha pasado al pobre Peter mas y mas lineas.

Ademas quien sabe lo que le espera ahora.


Pd:Que chistoso lo de JJ.
 
jadakra dijo:
A mi me cagaron la sorpresa del #2......
para evitar esas cosas, recuerdenles que posteen aqui los comentarios de la Guerra Civil, asi no se ven spoilers por alla.
 
Cerock dijo:
Pd:Que chistoso lo de JJ.


Claro... era como vivir con el enemigo... yo me caigo de culo a la primera... igual que el JJ
 
Civil War: De Que Lado Estas??

A todos los marvelianos que estan leyendo y disfrutando esta GRAN serie, los invito a que compartan su opciòn: De que lado estas en esta guerra civil??..a favor o en contra del proyecto de ley de congreso de los EEUU. QUe opinas de todo??...Tu comentario es util para poder compartir nuestros punstos de vista.


Toma partido

ESCOGE TU BANDO
 
cuando vi las weas de fotos con spoiles o algo dando a enternde de spiderman con la mascara rota me pase el rollo k se le rompia la mascara peleando con el capitan america pero paso esto y plop XD

es k es como pa no creerlo a

y k mierda sera el 42 k estan creando richards con pym y stark

a mi richards jamas me a caido bien pero pym y stark me agradaban
estoy puro deseando que Hulk se los hecho a los pobres weoens xD

ademas pense k el patriota habia muerto
 
Civil War: De Que Lado Estas??

Del de hulk ("ni sus heroes podran salvarlos de lo que les espera")
mmm...pero ya que no esta

"muy tipico de el dejo el avion en medio de un campo de football y llevo al piloto a comer unas amburguesas"....el capitan america representa todo lo bueno que tienen los estados unidos (recordemos es ficcion)

tony stark es un egocentrico niño rico sin superpoderes (que cree que pude ser mas grande que batman en dc....)que cree que con inteligencia se arregla todo...pero en el pecado llevara su penitencia

(como xharles javier...pobre tipo)
 
Pero bueno, ia tenemos nuestro segundo desenmaskarado

Iron man ha dejado de ser un misterio, y la deklaracion fue mas ke fuerte:
"Hola, soy Tony Stark, y soy alkoholiko"

Ia tenemos 2, kien sera el siguiente?

Y tu, de ke lado estas?
 
Idem, tbn apoyo al capi, aunque no me agradaba mucho, antes de leer CW creia que estaria que estaria al lado del gobierno y la ley, pero prefirio luchar por los demas ya que de el se conoce casi toda su vida como super soldado y Steve Rogers, me gusta eso de la resistencia y que el la diriga, ¿quien ,mas sera parte de ella? creo que faltan muchos y no dudo que antes del final spiderman este con ellos y sin su traje de power ranger-ironman que le dio Tony Stark, y usara el antiguo y reparado por tia May (qepd? tal vez?)
 
el acta del registro de superheroes es nada mas que una forma del gobierno de controlar a lo que no pudo controlar desde la aparicion del primer superheroe,el capitan america ( el capitan america fue el primero, lo dicen en espiderman 533 creo).

PARA MI QUE MARVEL SE VA A MANDAR LO QUE DC SE MANDO CON LA MUERTE DE JASON TODD. ES DECIR QUE LA GENTE ELIJA EL FINAL DE LA SERIE ESA (EN ESTE CASO CIVIL WAR). ¿POR ESO TANTO LIO CON DE QUE LADOE STAS?

yo estoy del lado del capitan por que es obvio que todas las personas que piensen utilisar sus poderes de forma mala no se incluirian en esa acta estupida de superheroes.
y los que se incluyen en esa acta estarian con el temor de que un lunatico con el poder de una bomba atomica ataque a su familia.

de echo que ese acta del registro de superheroes se mantenga en el universo marvel sSERIA RE COPADO/CHIDO/COOL POR QUE ENTONCES HEROES COMO EL CAPITAN AMERICA, SPIDERMAN ( SE VA A PASAR AL LADO DEL CAPI ES SEGURO DE ESO, A MENOS QUE SE VUELVA LOCO Y SE ALIE CON EL PUNISHER). no solo tendrian que ejercer suçs poderes con problemas con el gobierno ( para spidey seria igual por ell echo de que la policia siempre lo busca para arrestarlo asi que) daria nuevas historias interesantes y divertidas Y QUIEN SABE QUE DE SEGURO PODRIA DAR INCIOS A HISTORIAS Y SAGAS MUY BUENAS CON RESPECTO A LA VIDA DE CADA UNO DE LOS HEROES EN CONTRA DEL ACTA ESA.


YO ESTOY CON EL CAPITAN AMERICA.

Y LO QUE SE QUIERE DECIR CON EL CAPI DE QUE EL REPRESENT LO MEJOR DE ESTADOS UNIDOS QUIERE DECIR ACERCA DE LOS VALORES MORALES Y SOCIALES QUE EL REPRESENTA. por ej: durante la segunda guerra mundial los negros que hiban a pelear por el pàis era igualmente discriminados y no me acuerdo en que comic el capi recuerda como se agarra a las trompadas/piñas con unos soldados americanos que eran racisstas y maltrataban a uno de sus colegas que era negro.
o tambien por el echo de que representa valores morales y sociales que se respetaban antes. ( hay que aceptar que hoy en dia hay muy poco respeto por las personas y pareciera que cad dia que pasa nos volvemos mas egoistas con todos).

DIOS GENTE HABLAMOS DE UN HOMBRE ( O SUPER HOMBRE COMO QUIERAN DECIRLE) QUE SE SACO EL TRAJE SOLO POR QUE EL GOBIERNO QUE EL SEGUIA SE HABIA VUELTO CORRUPTO y era una pura mierda.


ESTOY CON EL CAPITAN AMERICA.
 
que puedo decir, esta la raja civil War, me recague de la risa cuando el Jameson se va de raja al final de civil war #2.

Yo estoy del lado de Mrs Marvel , que manera de dibujarla rica.

Hablando en serio estoy del lado de Iron Man , si los fiscales, policias y demas se sacan la cresta a rostro descubierto, por que no deberian hacerlo los tipos con poderes??
 
oigan siguiendo con lo de pobre peter

-alguien me puede explicar como al guien pudo haber escrito la saga del clon, decir que ben era el real y peter el clon "solucionarlo" en el ultimo numero (y matar/secuestrar <no se sabe bien que paso> a la hija de spidey ese mismo tomo) y salir a la calle tan campante...

asi no va a faltar el graciocito que escriba un comic diciendo que Gwen era una zorra tuvo 2 hijos con norman osborn los cuales crecieron debido ala rediacion genetica de osborn la cual heredaron y se terminan volviendo " duendes" y que mj lo sabia pero nunca se lo dijo a peter... :nonono:

je je... dejando esto ha un lado y que ahora peter este traumado no solo por lo que paso en el mundo real sino tambien por lo que perdio en "the house of m" me pregunto... ¿en el universo marvel no venden cianuro en las farmacias?

p.d:...y despues de eso se le ocurre revelar su identidad en una conferencia de prensa ...este tipo no es pendejo es MASOQUISTA.
 
mmm......

No me gusto la postura de Spidey, encontre q hasta fue forzada, lo bkn es ver como se arman los grupos sobre too la resistencia, ta el Capi, Halcon, Starnge, los Young Avengers, Nick Furia (q toavia no parece bkn).... Falta haber de que lado estan los otros q son importantes (daredevil, Spector, los X)...... y del otro lao = ta bkn........

lo q encuentro si es q no dejaron a ni un heon inteligente (n. Omega) en el lado del Capi, Reed, Pym, Strak e incluso Parker los genios cientificos tan al lado de tony, veamos q va a decir la Bestia o Vision q son los otros con mas mente (no se me ocurre ahora, T'challa puee ser o Nightrash)

ah y el primer superheroe de marvel exactamente es La Antorcha Humana (x continuidad y cronologia)......
 
y la media kaga de los new avenger el cartero kuliao poderoso XD
ahora leere el 19

en realidad los genios tan del lado de stark peor k puede hacer la inteligencia de los iluminati cuando HULK los kera hacer merda

de k lado se pondran thor y sentry esa wea seria pulenta thor del lao del capi y sentry de stark ambos sacandose la chuccha

PD: acabo de leer el 19 y estoy caliente por saber k mierda pasa en genosha
por la chucha el cartero kuliao power k pasara k onda
es k Magneto no puede kedar sin podeers ahora me pongo a leer deadly genesis asludos
 
La saga me ha gustado arto, pero el numero 2 ahi no+, ade+ q = despues de amazing spiderman eso era casi seguro (aunq tenia la esperanza q dijiera q era Ben Rally o algun otro clon)..... y eso de los genios es una wea importante q casi toos pasaron x alto (y pare q stravinsdklfjsd tb.) nos kea la bestia no+, xq nightrash supongo q va estar okupao con la wea de los nuevos guerreros y no se q mas quedan, y falta ver los bando de loe importantes si es q salen...
Thor, Sentry, Los X, Daredevis; MoonKnigh (si es q sale = q Ghostraider) pero lo encuentro dificil, aunq x ahi vi una portada.
 
Volver
Arriba