• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

Ahora si le fue mal al Capi.
Fue un abuema pelea, y spiderman...como cambia cuando esta vs el Cap.
Ya quiero ver a los X-men uniendose al Cap. aunq Emma dijo q no, pero supongo q eventualmente pasará.
Bien por Millar!.
 
Wayne dijo:
Ahora si le fue mal al Capi.
Fue un abuema pelea, y spiderman...como cambia cuando esta vs el Cap.
Ya quiero ver a los X-men uniendose al Cap. aunq Emma dijo q no, pero supongo q eventualmente pasará.
Bien por Millar!.

El Cap. y su grupo estaban rodeados...lo dejaron para la historia. Y tb creo que gran parte del grupo de los X-men se irá al lado del Cap. ¿Que pasará con Thor?
 
Los X-Men se van a dividir cuando Bishop y otros pasen al lado de Iron Man....entonces el resto que no esta de acuerdo se va a ir con el Cap. Thor...mmm....no se, yo creo no va a estar en ningun bando, va a querer ser la voz de la razon, o querer poner el orden....no se....tal vez diga "son heroes, no pueden estar peleando entre ustedes, etc, etc, etc"....je...:lol2: tantas cosas pueden pasar...
 
MCW004_dc.jpg
XD
 
DracoLord dijo:
un par de cosas de civil war que teneis que saber :

1º New tunderbotls : que haran con tanto villlano y limpiado de cerebro que han pillado (recorar que los tunderbots intentanron dominar el mundo los muy perros)

2º El martillo de Thor , quien lo cojio y de que bando sera

1o. Lee thunderbolts 104 y sabras para que quieren tanto villano, te aseguro que no es para arrestar superheroes.
Es para armar un ejercito contra el Grand master y su Squadron sinister

El grandmaster es un ser universal, es el responsable de varios eventos de Marvel en los que enfrenta a varios superheroes, entre ellos "Contest of champions" donde se enfrentaron dos bandos de Heroes muy parecidos a los de civil war, (en uno estaba ironman y en otro el Capi), tal vez este mismo ser esta detras de todo los eventos de civilwar y eventos anteriores, quien sabe????????

PD. tambien fue el responsable del cross over entre los Avenger y JLA
PD2. El Squadron sinister o supreme esta basado en la JLA y tienen poderes similares a Superman, batman, etc (bueno el que yo conozco)

2o.Estoy casi seguro que el que tomo el martillo de Thor fue...
nada mas y nada menos que el Dr. Donald Blake el Thor original, de lo del bando creo que no hay duda a menos que se de una sorpresa
 
Estoy de acuerdo. Al parecer los Thunderbolts van a tener un papel demasiado importante, pero de un modo distinto al que se pensaba
 
ya lei el tomo 3 y esta muy bueno, en especialmente ese primer encuentro entre los dos bandos....


.... lei en algunos foros que parece que spidey va a ser como la interrogativa de los bandos por que a lo mejor se va a cambiar de bandos



....y alguien sabe de nick Fury????
 
Tal parece q La Civil Guar nos va a alfabetizar en Marvel
Yo no entiendo más q lo q leo en la Serie. Los demas personajes de q hablan son totalmente desconocidos para mi XD

Me estaba acordando:
Cuando spiderman aparece vs el Cap, y el le lanza el Escudo, Spiderman dice : "cuidado, con ese escudo podrias sacarle el ojo a alguien" o algo asi.
Me acorde de:
La sega "The Other" y la pelea con Morlun, quien le arranco un ojo.
Y como despues de su supuesta muerte, Stark le dio el nuevo traje, comprometiendolo más y llevandolo a unirsele en la Civil.
 
Nick Fury les dio las identidades secretas a Hercules, Cap, Daredevil (quien chucha es este Daredevil?) y Goliath... o sea esta con ellos, ademas de darles el escondite
 
yo tenia la idea del thor del universo ultimate, y cuando vi la ultima pagina del civil war 3 lo unico que dije fue thor ctm
 
Habrá que ver que tan decisivo es Thor (creo que lo será mucho) y estoy de acuerdo en que Fury tendrá que hacer su aparición.

Lo de Spidey es más obvio, pero me intriga saber como se divirán los X-men.
 
Turin_Bard dijo:
yo tenia la idea del thor del universo ultimate, y cuando vi la ultima pagina del civil war 3 lo unico que dije fue thor ctm

Solo conocias al Thor del universo ultimate!!!!!:ohmy:
Ese thor es una niñita comparado con el thor del universo "Normal", voy 100 veces mas con el thor original que el ultimate.

Yo creo que Thor esta en el bando del gobierno para equilibrar un poco las cosas contra Hercules, ven como pone fuera del camino a She-hulk y a Spider con un solo golpe para ir a ayudar al Cap.

Al principio pensaba que Thor venia a aplacar a todos pero despues de leer mas detenidamente me di cuenta que la Hill menciona un "Codename Ligthing" o nombreclave Relampago en Camino, refiriendose a Thor, o sea que esta bien metido con los del bando del gobierno.:sadcry:
 
moskito dijo:
Solo conocias al Thor del universo ultimate!!!!!:ohmy:
Ese thor es una niñita comparado con el thor del universo "Normal", voy 100 veces mas con el thor original que el ultimate.

yo estoy de acuerdo el thor de Ultimate parece mina y no le pisa los talones al original


el otro cambio brusco seria si llegará a aparecer Hulk pero creo que no por estar en otro planeta.


sobre la postura de los X-Men esta bien claro que se dividirán pero quienes seran de cada bando??


yo creo que ciclops, emma frost, beast y wolverine estarán a favor del gobierno pero del otro bando y los demas X-Men que hay no tengo para saber a que bando se uniran
 
moskito dijo:
Al principio pensaba que Thor venia a aplacar a todos pero despues de leer mas detenidamente me di cuenta que la Hill menciona un "Codename Ligthing" o nombreclave Relampago en Camino, refiriendose a Thor, o sea que esta bien metido con los del bando del gobierno.:sadcry:

Estoy de acuerdo, me parecía sospechoso cuando Hill nombraba ese "Codename Ligthing". La cosa se viene difícil para el Cap, va a necesitar de nuevos aliados...
 
mckurly dijo:
yo creo que ciclops, emma frost, beast y wolverine estarán a favor del gobierno pero del otro bando y los demas X-Men que hay no tengo para saber a que bando se uniran

de hay kreo k te caiste de ciclope mamon , emma y beast lo creo pero wolverine a favor del gobierno . por favor si el ya empeso su caceria personal para acabar con nitro mandando a la mierda toda la wea del registro en esa reunion

en eralidad si thor esta con el gobierno esta desiquilibrada la balanza
aparte hercules no es tan poderoso comparado con thor
aparte si te fihas en los bandos losmas powerosos estan en el bando iron man
ya esta thor iron man los fantastik four
mientras k el capi esta con daredevil XD

vamos es una comparacion
de k lado estara Sentry el vigia insito k seria la raja verlo agarrarse a combos con Thor

tambien una de las cosas k ancio es ver el momento k Iron man e ascandole la chucha a el capi por alguna wea sucia(al capi no le pegan asi nomas XD) y derrepnte escucha un aterrizaje mira se habre una puerta y tan es HULK k vuelve a sacarle la chucha puta k seria bkn
 
moskito dijo:
Solo conocias al Thor del universo ultimate!!!!!:ohmy:
Ese thor es una niñita comparado con el thor del universo "Normal", voy 100 veces mas con el thor original que el ultimate.

Yo creo que Thor esta en el bando del gobierno para equilibrar un poco las cosas contra Hercules, ven como pone fuera del camino a She-hulk y a Spider con un solo golpe para ir a ayudar al Cap.

Al principio pensaba que Thor venia a aplacar a todos pero despues de leer mas detenidamente me di cuenta que la Hill menciona un "Codename Ligthing" o nombreclave Relampago en Camino, refiriendose a Thor, o sea que esta bien metido con los del bando del gobierno.:sadcry:


si conocia al Thor del universo normal, pero no tanto como al del universo Ultimate, y tenia mas esa idea de liberalismo y de estar en contra del gobierno, aún así, Thor ctm, que hace un dios metiendose con los problemas de los hombres? que se vaya a wear al olimpo
 
Turin_Bard dijo:
si conocia al Thor del universo normal, pero no tanto como al del universo Ultimate, y tenia mas esa idea de liberalismo y de estar en contra del gobierno, aún así, Thor ctm, que hace un dios metiendose con los problemas de los hombres? que se vaya a wear al olimpo

XD....que se vaya a webiar a Asgard...si es que sigue existiendo...

No sé, me tinca raro lo de Thor, o sea, si apoya el registro, también debiera dar a conocer su "supuesta" identidad secreta
 
seldon_hp dijo:
XD....que se vaya a webiar a Asgard...si es que sigue existiendo...

No sé, me tinca raro lo de Thor, o sea, si apoya el registro, también debiera dar a conocer su "supuesta" identidad secreta

tenia entendido que no, por eso lo mande pal otro lado
 
hulk esta emputecido con iron man, reed richards y fury :P

y si llegara a volver hulk... y fury mueve los hilos (como siempre lo hace) se equilibra un poco más la cosa..

que thor apareciera de la nada fue bastante sorprendente y entretenido hay que decirlo, por que aparte de que alguien tomo el martillo en un numero de fantastic four nunca se dijo quien lo habia tomado.

bueno eso.
 
Volver
Arriba