• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

ivanpm

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
Bueno, a peticion de algunos, este tema es solamente para comentar de lo q fue el impactante numero JLA 0 y de los siguientes numeros, lo q no entendimos y por supuesto, de lo q vendra en el futuro.

En lo Personal , esta serie me pinta muy bien.El casi siempre solvente Meltzer quizá este en uno de sus trabajos cumbre (aperte de Id. C) y lo más seguro es q el proximo año sigamos todos bastante satisfechos por esta serie.

Benes esta muy bien,:vale: el entintado más grueso en sus lápices hace q se vea mejor su arte, aunq aun tiene algunos paneles donde harta...ya veremos como evoluciona.

Y bien?.... Las paginas donde decian : "Tomorrow" ...hacen referencia a cosas q aun no pasan, aunq ya estan planeadas?..



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




asi que aqui está, la nueva Justice League of America:

justiceleagueofamerica1aw4.jpg




Miembros de la Nueva JLA

Vixen
Hawkgirl
GL Hal Jordan
Red Tornado
Black Lightning
Arsenal
Black Canary

y la Trinidad, claro.

 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Lo que me parce raro que "encuentren" Tierra Dos cuando esta ya existe y esta en el universo de Antimateria.

Ahora todo lo que dice "Tomorrow" se refiere a eventos que pueden suceder en un futuro relativamente cercano(no más de 10 tomando en cuenta en como esta Martha Kent ahora y como esta en las páginas a menos que hayamos vuelto a la versión Byrne de los Kent y no la versión Smallv--- perdon Birthright)
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Por lo que he leido Meltzer solo va estar seis numeros solamente y despues vendria otro guionista,ojala que loa serie no se transforme en una especie de Legends of the dark knigth ,por que no le haria bien a la liga
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

ojala la hiciera jim lee, pero con benes esta muy bien

creo que los tomorrow nunca van a pasar, son muy tragicos
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Según Didio, se van a usar solo dos paneles "tomorrow", de los cuales yo creo que uno va a ser el de Luthor contra Batman, WW y Superman, basado en una wea que lei en newsarama sobre el número veinteyalgo de 52 "Señor, su hijo esta vivo"

El segundo que esta confirmado es el de la "segunda tierra", asique Hal parece que va a seguir soltero por el momento. (GA tambien)
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Yo lei q al menos 2 de los eventos en JLA 0 YA se estan cocinando en DC...
Fue en Zonanegativa o newsarama....ahi.

De seguro, La pelea con Luthor,¿reclamando a Conner?. Pero ese deb ser OYL ....con la Trinidad de vuelta.

Se fijaron como en el episodio donde Batman reprocha la muerte de Red Tornado, Diana esta de blanco?.....Pues eso corresponde a su etapa de Karateka.... un tiempo en los 70's, Denny O'neil se encargo de la serie y la hizo karateka,..vaya q estan trayendo cosas pre-crisis (la 1ra) de vuelta a continuidad.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

es verdad, ojala que luthor no le saque los dientes a bats, XD, no hablando en serio me gustaria que la liga la formen bats, supes, ww, bart, hal, ollie, martian manhunter (esencial) y zatanna o black canary (me da igual)
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Outsider_77 dijo:
es verdad, ojala que luthor no le saque los dientes a bats, XD, no hablando en serio me gustaria que la liga la formen bats, supes, ww, bart, hal, ollie, martian manhunter (esencial) y zatanna o black canary (me da igual)
Según esta portada:
5902_400x600.jpg

Tenemos a:
-Superman
-Batman
-Wonder Woman.
-Red Tornado
-Hawkman o Hawkgirl (Según Metzer, seria esta última)
-Un linterna (Metzer dijo en una entrevista que es Hal)
-Alguien con un arco (Creo que es Connor, basicamente porque ahora Ollie es el alcalde de Star City y Roy y Mia usan arcos rojos)
-Captain Atom (la silueta de al medio, es definitivamente, en mi opinión, el Capitan)
-Dos que no puedo identificar. (Si la con la trenza gigante es Empress seria la raja, jajaja.)
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

uno es J´onn y la otra sera vixen?

empress no creo .... XD
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

j´onn tampoco, quien carajo son?
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

en algun parte lei que todo lo qu esta pasando en el DCU se prepararo hace 4 años osea ta demasiado planificado todo y se esta viendo k han hecho un trabajo de relojeria con sus personajes k bkn no
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

El que ustedes creen que es J'Onn es Tornado Rojo xD
Son dos minmas las que faltan. La de la trenza larga y la que está a la derecha del
mazo de Hawkgirl. SIN EMBARGO... No puede ser ella porque Hawkgirl está en la JSA...

... al menos eso es lo que se tenía planeado.

Ahora, quienes son... xD... ni idea.
LA que está bajo el mazo de Hawkgirl tiene unos guantas grandes y hombreras.

OJO
UNO DE LOS CARACTERES ES LA DOCTORA LUZ

Q: You said Kimiyo a.k.a. Dr. Light was one of your all time favs...What are the odds of her joining the team?

She's up for the vote. I promise.

http://www.newsarama.com/dcnew/JusticeLeague/bradanswers_2.html
 
Justice League of America(Spoiler Alert)

droopon dijo:
en algun parte lei que todo lo qu esta pasando en el DCU se prepararo hace 4 años osea ta demasiado planificado todo y se esta viendo k han hecho un trabajo de relojeria con sus personajes k bkn no

Err... eso no es cierto del todo. Lo unico "planificado" era lo de la crisis infinita y hubieron cambios de última hora (Bart es Flash en vez de BARRY, a quien Didio quiere traer hacer rato, Matar a Nightwing, a Kyle, a Wally, a Jay entre otras cosas... y que sera arreglado/parchado en Dc New World)

y 52 tambien esta planificado, tiene que estarlo para que no afecte lo que se esta haciendo OYL y viceversa, con DC universe history ya hay problemas de continuidad.

Solo se establecieron equipos creativos para relanzar las series... lo cual prometen.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Cuando Meltzer dijo que uno de los TT se graduaria, y pasaria ala JLA yo pense en Cyborg..pero no lo veo, lo más seguro es q Connor entre.
Y Zatanna o Black Canary de seguro estan. Al principio como reserva pero asi como las dibuja Benes, de seguro las convierten en parte de la liga.

Yo queria a Cyborg :sadcry:
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Van a creer que estoy un poco rayado, pero acercando bien la imagen en sombras
se puede percatar que se nota algo más qu simples siluetas y se ven los contornos de
algunos trajes.

En este caso, y se se fijan bien...



... se ve que en la cabeza de figura que está a la derecha del mazo de Hawkgirl hay
una tiara con puntitas (hagan zoom ustedes mismos y se darán cuenta de los que les digo).

¿Qué superhéroe tiene tiara y es mujer (aparte de Wonder Woman)?

DrLightHeroine.png


Aparte que los guantes que se ven en la silueta y las hombreras... bueno, todo calza.

Ahora, haciendo historia, en la Infity Crisis nº5 LA Doc. Luz recupera sus poderes y en
el nº7 se enfrenta a EL Doc. Luz Como DC no deja nada al aire, el regreso de
los poderes de la Doctora Luz no tiene que haber sido casualidad, dada la importancia
que adquirió el Doctor Luz en Identity...
¿Ideas locas mías? Quizás. Peor no por nada me dicen el Batman xD.

Bromas aparte, entre lo que dijo Meltzer y lo que se puede distinguir:

La Doctora Luz SI sería parte de la nueva formación de la JLA
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

la de las trenzas es Artemis la amazona colorina que reemplazo a diana cuando quedo ciega y yo diria que el green lantern no es hal , si no que john stewart con pelo (pero no estoy seguro), les sirve ademas para darle cierta diversidad etnica a la liga y el del arco es connor ,el hijo de oliver queen
Tambien lei que un titan se iba a la liga ,que probablemente sea Bart y se ponga el traje de Flash de una vez por todas

Es seguro que el Detective Marciano NO va a ser parte de la nueva liga

En todo caso esa imagen muestra a los que van a ser miembro en un principio y probablemente se vayan agregando mas y sacando otros

va a haber un monton de cambios en todos los grupos, en la JSA Jesse Quick va a ser miembro por ej.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

pero en el dibujo de benes la silueta no tiene la capa asi que puede ser que no
y ojala el TT que se gradue y llegue a la JLA sea Arsenal, (es outsider pero no importa)y tambien me parece que nightwing no va a estar nunca en la JLA porque el nacio para ser jefe y no creo que lo dejen mandar en la JLA no?
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

john stewart con pelo

no creo, ni que artemis este, ni lo de john con pelo, la de la trenza puede ser Lady Shiva XD jua o quiza es una silueta media distorsionada del blue beetle
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

el que parece el cap atom puede ser aquaman no?
y la que parece la dra. luz podria ser un Firestorm raro no?

Bueno yo me la juego por:
Batman, Supes, WW, Red Tornado, Hal, Connor, Zatanna con el traje viejo(la de la larga trenza), Hawkgirl, Cap. Atom (o Aquaman) y Firestrom (la que parece la Dra. Luz).

Vamos hagan sus apuestas XD
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

no_hora dijo:
¿Ideas locas mías? Quizás. Peor no por nada me dicen el Batman xD.

por eso confundiste una calavera de humo con la cosa del pantano....haahaha
 
Volver
Arriba