• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

ah entonces por eso kyle no estara tampoco y hal si, porque hal esta en la tierra
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

una pregunta: no entiendo en la parte, uno de los "tomorrow" en la que se ve la cara de supes en primer plano llorando y dice: " maldito seas bruce"
no entendi que quiso decir y que paso?
 
Justice League of America(Spoiler Alert)

Outsider_77 dijo:
una pregunta: no entiendo en la parte, uno de los "tomorrow" en la que se ve la cara de supes en primer plano llorando y dice: " maldito seas bruce"
no entendi que quiso decir y que paso?

Haber lo han dicho varias veces...Tomorrow significa mañana. Como te diste cuenta cada panel muestra una reunión que tuvieron y/o tendran los tres grandes de DC.

Los eventos donde esta la palabra tomorrow pueden o no pueden ocurrir. DC a declarado que solo dos de las reuniones futuras se haran realidad.

Supuestamente no pasara la boda de Wonder Woman, Batman , ni Hal Jordan.

Si pasara la muerte de Johnatan Kent... pero no el futuro cercano.

Es posible que Tierra 2(3 si utilizamos el orden de descubrimiento) aparezca luego.

y lo de Luthor tambien puede que pase.
etc.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

megas125 dijo:
Haber lo han dicho varias veces...Tomorrow significa mañana. Como te diste cuenta cada panel muestra una reunión que tuvieron y/o tendran los tres grandes de DC.

Los eventos donde esta la palabra tomorrow pueden o no pueden ocurrir. DC a declarado que solo dos de las reuniones futuras se haran realidad.

Supuestamente no pasara la boda de Wonder Woman, Batman , ni Hal Jordan.

Si pasara la muerte de Johnatan Kent... pero no el futuro cercano.

Es posible que Tierra 2(3 si utilizamos el orden de descubrimiento) aparezca luego.

y lo de Luthor tambien puede que pase.
etc.

pero no me respondiste la pregunta che
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Outsider, la rspuesta es que:

En una posible reunion FUTURA, solo atiende Superman.
Eso le duele :sadcry: y por eso llora y dice: Damn You Bruce.
Por q ni él, ni Diana van a la reunion. Acuerdate q e el panel, Supes dice q -apesar de todo, del funeral y todo-èl creyó q irían.

Me explico, che?
XD
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

si gracias wayne, pero que funeral?
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

en fin a quien confirmaron definitivamente?

espero que Jordan si este en la liga, nunca me ha gustado mucho Rayner y a Stewart no lo paso ni en la animación.

Mi voto va para Zatanna y Black Canary.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Outsider_77 dijo:
si gracias wayne, pero que funeral?

Hombre que saliste duro... el panel se refiere a un evento que ES POSIBLE que ocurra... es decir nadie, tal vez Dan Didio y su grupo de golpeadores de paredes, te puede revelar ese evento pues ese funeral AÚN NO OCURRE y puede que no ocurra.

Todos los paneles donde salga la palabra Tormorrow/Mañana son eventos que puede o no pueden ocurrir.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Outsider_77 dijo:
si gracias wayne, pero que funeral?
ya poh, entiende que dice TOMORROW.


Se refiere que tanto ese hecho como los que repercuten ahi, AUN NO SUCEDEN O QUE TAMPOCO PODRIAN PASAR, solo estan ahi narrando un suceso futuro (que puede pasar; o como que nunca suceda) de las reuniones anuales de la trinidad.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

ah bueno mod no se enoje
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

de todas formas espero una buena sorpresa en la formacion en la nueva JLA me gustaria saber que teen titan formara parte de este equipo, he escuchado mucho el nombre de cyborg en este equipo pero me tinca que no estara
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

megas125 dijo:
Es posible que Tierra 2(3 si utilizamos el orden de descubrimiento) aparezca luego.

Si has leido Supergirl te daras cuenta que lo mas probable es q ese nuevo mundo sea Tierra-2 porq la anterior tierra dos parece q.. Q.E.P.D.

y lo otro, si ocurre el descubrimiento de esa nueva tierra Golden Age (tiene toda la pinta de q va a ser asi), lo mas probable es q reaparezca el multiverso (y asi toman sentido las palabras de Didio: "el Multiverso no va a existir... como lo conociamos") demas que tiene q ver el Hipertiempo en el asunto, incluso en los dialogos de esa pagina se hace una relacion, el grupo menciona que si han descubierto otras tierras, universos y (ojo) MULTIVERSOS (se referiran al original pre crisis, al que se presenta en The kingdom y al de IC?) no les deveria extrañar que flash descubra uno nuevo.

PD: sera a consecuencia de lo que se dice en BNW respecto a esa amenaza que se asoma desde los confines del Universo?, habra q ver
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Amargoman dijo:
Si has leido Supergirl te daras cuenta que lo mas probable es q ese nuevo mundo sea Tierra-2 porq la anterior tierra dos parece q.. Q.E.P.D.

Sip estoy enterado, pero decia lo de "Tierra 3" porque en la epoca PrecCrisis en las Tierras Infinitas la númeración y letras se basaban en el orden de descubrimiento de dichas Tierras :P
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Que tan seguro es q Tierra -3 ò 2 aparezca?
A lo mejor solo se le ocurrio a Meltzer y ya.
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

y van a empezar con lo de las tierra 2 ,tierra 100000,tierra caca y etc.ese tipo de cosas so son para lo lectores muy metidos en el universo DC ,y creo que espantan a los lectores que recien comienzan a leer comics

si van a empezar a inventarse otras tierras por que no hacen una donde los perros son los inteligentes y los humanos sus mascotas ,ah? le pongo nombre tierra perruna o tierra quiltro,apuesto que ha Grant Morrison le gustaria la idea y capaz que hiciera un clasico con ella jajajajajaja
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

Bueno, yo aceptaria solo una Tierra más.
Lo malo es q aceptando una más>>>aceptamos la posibilidad de que existan miles de ellas.
 
Justice League of America(Spoiler Alert)

mb76 dijo:
si van a empezar a inventarse otras tierras por que no hacen una donde los perros son los inteligentes y los humanos sus mascotas ,ah? le pongo nombre tierra perruna o tierra quiltro,apuesto que ha Grant Morrison le gustaria la idea y capaz que hiciera un clasico con ella jajajajajaja

Este...ejem... esa idea ya fue utilizada... en la era Pre Crisis 1 en un futuro alterno de Tierra 1 despues del Holocausto los animales evolucionaron, el protagonista es Kamandi.

Este personaje salió "recientemente" en las páginas del Comic Superman/Batman
 
Re: Justice League of America(Spoiler Alert)

a mi me tiene las pelotas llenas las crisis cosmicas no seria mejor problemas internos, dentro de la tierra, revoluciones de villanos como en infinite crisis 7 y el especial de villans united
 
Volver
Arriba