• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JSA! <Spoiler Alert>

maverik

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/06
Mensajes
0
Bueno como algunos sabrán, el 6 de diciembre sale el primer número de la nueva JSA, historia hecha por Geoff Johns, dibujos de Dale Eaglesham (El mismo de Villians United) y portadas de Alex Ross, acá les dejo algunas imágenes. Comentenlas.

jsa2fa6.jpg


El nuevo Team:

Damage (El grandote)
Cyclone (De traje verde)
Jay Garrick
Mr. Terrific
Sand (Con el traje del Sandman original)
Jakeem Thunder
Power Girl
Starman (El de Kingdom Come)
Stargirl
Steel (Que buen traje)
Liberty Bell (Ex-Jesse Quick)
Alan Scott
Hourman
Dr. Mid-Nite
Hawkman
Wildcat
Obsidian (Miren los ojos arriba de Wildcat)


jsa1dl7.jpg


Starman VIII (gracias a StalinGarrote)

jsa3zb2.jpg


Cyclone (Tambien personaje de Kingdom Come)

jsacv5solicitdd4.jpg


El nuevo Sandman (gracias a Barison)

7315400x600mp2.jpg


Damage (Más parecido a su padre que nunca)
 
Jesse Quick es Lyberty Belle? Yo pense que era la misma vieja de siempre. Siempre me ha gustado la JSA, lo único malo es que no esta el Dr. Fate. Ojala que en 52 salga lo que paso con el.

Habra que esperar hasta el 6 nomas po. El Starman puede ser uno de los que están vivos, Jack Knight (lo dudo) o el que es principe de otro planeta. O simplemente alguien nuevo.
 
Pues con la novedad de que, en efecto, Jesse Quick ahora es Liberty Bell, es uno de los cambios de esta encarnación de la JSA. Me parece que esta será una de las mejores series de DC.

Sobre el Dr. Fate, yo creo que no lo van a resolver en 52, ya que de momento está anunciada una serie "protagonizada" por el casco jejeje

Y del Starman se rumora que podría ser Supernova, cosa que a mi no me convence del todo.
 
que wena.. este nuevo equipo se ve que promete mucho...

tambien me llama la atencioón el que Jesse Quick, sea Liberty Bell... se me hace raro... bueh.. ya vermos como anda...

desde ya se ve bakan.... a esperar los numeros y a leer...

salu2.
 
la verdad no hay que extrañarse tanto con lo de Jessie, ella perdio los poderes de velocidad en la saga de Flash vs Zoom

los padres de Jessie eran Jonny Quick y la puta de su madre que era Liberty Bell, asi que eh de suponer que tomo el manto de su madre al no poder ser velocista como el difunto viejo
 
Kreen dijo:
la verdad no hay que extrañarse tanto con lo de Jessie, ella perdio los poderes de velocidad en la saga de Flash vs Zoom

los padres de Jessie eran Jonny Quick y la puta de su madre que era Liberty Bell, asi que eh de suponer que tomo el manto de su madre al no poder ser velocista como el difunto viejo

Que wena... gracias por la explicación... me queda mucho mas claro ahora por que Jesse es Liberty Bell...

de hecho, no he leído Flash vs. Zoom, así quye las busco de una pa cachar mas... vale...

Salu2.
 
se dice que esta JSA sera como lo es la JLU una organizacion que agrupe a multiples superheroes en su membresia tanto en reserva como en activo, reencontrandose con el hecho de ser el primer grupo superheroico
 
Kreen dijo:
la verdad no hay que extrañarse tanto con lo de Jessie, ella perdio los poderes de velocidad en la saga de Flash vs Zoom

los padres de Jessie eran Jonny Quick y la puta de su madre que era Liberty Bell, asi que eh de suponer que tomo el manto de su madre al no poder ser velocista como el difunto viejo

Jonny Quick es el flash "malo" el de la jla donde luthor es heroe??
 
y como regresa hawkman? En su serie regular aun no se ha revelado nada.


promete esta serie.
 
ese starman vendria a ser como el noveno , en todo caso esta bien el traje y el de steel tambien, y cierto que falta el dr fate ,de echo me extraña no ver algun personaje del tipo mistico,pero a lo mejor agregan uno despues

ah , que bueno que sigue mijita powergirl
 
ese es STEEL john henry irons????? con un nuevo traje ??????......hay buenos personajes como para que mueran heroicamente...yo aun tengo muchas dudas con jakeem thunder....
 
Steel es el steel de la JLA en la que estaban vibe y Gipsy, no confundir con J H Irons... Este es un cerebro humano en cuerpo robot (otro de los tantos :S)
 
kanalmil dijo:
Jonny Quick es el flash "malo" el de la jla donde luthor es heroe??
el Johnny Quick de la Golden Age es un Personaje, diferente al drogo de la CSA.

Para mas info leete Hora Cero, Golden Age o Dead Heat de Flash.


javirus dijo:
y como regresa hawkman? En su serie regular aun no se ha revelado nada.
parece que en este serie lo explican.


unblessed_soul dijo:
ese es STEEL john henry irons????? con un nuevo traje ??????......hay buenos personajes como para que mueran heroicamente...yo aun tengo muchas dudas con jakeem thunder....
ese Steel es el original, o sea el Commander Steel que pertenecia a la JSA, su nieto fue Steel durante la JLA Detroit, el primero se retiró (...creo), el segundo murió casi al final del vol.1 de JLA.


Y obviamente sin relacion con John Henry Irons.
 
pues yo no se x que s ee llama nueva si estan todos los miembros de siempre.....
 
Volver
Arriba