• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JSA! <Spoiler Alert>

lo que me llamo la atención del primer numero (a parte de la historia que esta super interesante), es la hoja final con lo que acontecera dentro del nuevo año y que se divide en varias viñetas, las dos interesantes es la de Kal-L saliendo desde su tumba y la del Superman Kingdom Come, hablando.... WTF???????????????????????
 
MUy intrigante el final...

Aparece Dawnstar, de la legion de superheroes antigua... rastreando a Starman....que, a proposito, tiene el mismo traje que el Star Boy antiguo, ambos de una linea de continuidad que ya ha sido desechada...hasta ahora...

Sin contar lo de Kal-L, por supùesto
 
Por fin lo pude leer y es realmente grandioso. Me encantó el dibujo de Eaglesham definitivamente nació para esta serie. Los guiones son maravillosos y lo que se tiene anunciado dan ganas de comprarlo en este mismo momento.
 
Para cualquier duda o escepticismo sobre la última página, el mismo Johns confirmó que todo esto pasará en los 12 primeros números. Junto con esto dijo que no son parte de un sueño ni nada parecido (en torno a Power Girl y Kal L) y que Alex Ross volverá con una historia de Kindome Come.
Aquí les dejo la entrevista.

http://www.newsarama.com/dcnew/JSA/JohnsJSA3.html
 
ohh genial, a leerlo y seguirle la pista, gracias Barison por el dato XD
 
vi el reportaje y es verdad.. lo de Kal-L ni es un sueño, ni tampoco es un zombie (PLOP!!!) regresará?

lo otro, la 3 Guerra mundial sera librada en 52 y en ellas participa la JSA

y por ultimo es verdad, Alex Ross trabajará en una nueva historia del futuro alternativo de Kingdom Come/The Kingdom
 
Supongo que será algo anterior a Kingdom Come, una precuela, porque luego de la explosión, no quedó nadie.

El n°1 estuvo muy interesante, no sabía que Hourman andaba con Jesse, y lo Damage me lo imaginaba(Que estaba asi por las piñas de Zoom)el personaje de Cyclone es el mismo que aparece en Kingdom Come, un descendiente del 1er Red Tornado y que pasó con Obsidian? no puede volver a su forma humana que es solo una sombra?
 
Sip, pero no sabía XD, según Johns en la entrevista(la acabo de leer) habrá 2 personajes mas en la JSA pero que no están en la portada porque son sorpresas. Vieron el brazo de Dawnstar en la última página? Y el Superman de la última página no es Kal-L es el Superman de Kingdom Come. Kal-L parece ser el que sale de la tumba, pero no murió? Y quien es el que está al lado de Batman en la última página?
 
Outsider_77 dijo:
Kal-L parece ser el que sale de la tumba, pero no murió?

Al parecer no. Acuérdate de los cambios en el TPB de Infinite Crisis, donde dejan entrever que Tierra 2 aún existe. Esto también remitiría a Justice League #0, cuando Batman comenta la existencia de una Tierra paralela. Notense lo que dice el Superman de Kindome Come "No hay un fin para nosotros", lo mismo que Kal L cuando se supone que muere... tal vez el Hypertiempo, Tierras paralelas. Lo que sea que viene, es grande, yo diría más que lo propuesto en Infinite Crisis.
 
esa es una bonita frase; si pasa eso, valdria por cualquier sorpresa negativa que nos da Didio, pues todo sigue tal cual ahi afuera
 
excelente nueva saga....se me hace d elo mejor de DC para este nuevo año que viene...me intriga demasiado lo del superman de kingdom come........y que kal-l esta vivo........o revive....entonces si reviven a kal-l....ya todo mundo revive....se me hace una chingadera que no pueden dejar en paz a los muertos...nomas falta que revivan a la señora dibny
 
pero es que KA-L es "EL" superheroe y no puede pasar a ser un recuerdo, por mucho que los finales de el (en la crisis original y en la actual) sean honorables para el, no quita que el personaje sea interesante aun en estos tiempos junto con la golden: como ejemplos de buenas historias tenemos la JSA 82, Superman&Batman27 y This is Your Life Superman

;)
 
unblessed_soul dijo:
excelente nueva saga....se me hace d elo mejor de DC para este nuevo año que viene...me intriga demasiado lo del superman de kingdom come........y que kal-l esta vivo........o revive....entonces si reviven a kal-l....ya todo mundo revive....se me hace una chingadera que no pueden dejar en paz a los muertos...nomas falta que revivan a la señora dibny

...y revivan tambien al superboy y por lo que se ve tambien van a empezar a crear nuevas tierras (tierra-2, tierra3... tierra999) mi pregunta es ¿Para que sirvio la ultima crisis??????? nomas para vender comics????? porque como va todo el universo DC va a quedar como antes de la crisis en unos cuanto meses mas. porque no dejan a los muertos muertos y a las tierras eliminadas eliminadas y se buscan nuevos personajes y nuevas historias como lo estaban haciendo hasta antes de Secret Identity. (antes de que me digan que soy Marvelita y nomas le tiro a DC, lo mismo va para Marvel).

Tambien antes que me digan que si hay nuevos personajes (todos los jovencillos que estan saltando como chapulines) fijense bien y veran que no son tan nuevos, solo una calca refrescada de su antecesor. Necesitamos Verdaderamente nuevos personajes para que dentro de unos 20 o 30 años se conviertan en las nuevas leyendas y no sigamos viendo a los mismos de los 60's.

Lo demas esta muy bueno, el guion, los dibujos, todo muy bien :P nomas eso que menciono arriba.:sadcry:
 
Yo creo que, al final, lo que importa es que cuenten buenas historias, utilizando lo que crean adecuado. Yo antes también estaba muy inmerso en lo que a continuidad se refiere, pero al final lo que cuenta es que la historia sea buena. Y sobre si todo esto incide en que se vendan más números, así es. Al final, la Distinguible Competencia es una empresa que subsiste de utilidades como todas.
 
la nueva crisis sirvio al parecer para traer nuevamente otras tierras.

Ahora uno esta captando la idea de Didio: quiere ir actualizando y cambiando (para bien o mal experimentando) con la continuidad principal de DC y las otras tierras sirven para preservar a los personajes en sus conceptos originales, sin el lastre de que cualquier comiquero DC (como nosotros) nos enojemos por cargarse a algun heroe o concepto de verdad; es por decir que esta tratando de hacer algo parecido a un Ultimate DC Universe
 
Mi teoría es que la JSA no se encuentra en la Tierra "oficial", ya que Alan Scott se supone es el Rey Blanco (corríjanme si me equivoco) de Checkmate. Y se supone que está en eso él... y no reformlulando la JSA.

Y lo otro que se me ocurrió es que la World War III puede ser una batalla entre Tierras... no sé realmente, pero se me ocurre eso.
 
no_hora dijo:
Mi teoría es que la JSA no se encuentra en la Tierra "oficial", ya que Alan Scott se supone es el Rey Blanco (corríjanme si me equivoco) de Checkmate. Y se supone que está en eso él... y no reformlulando la JSA.

Y lo otro que se me ocurrió es que la World War III puede ser una batalla entre Tierras... no sé realmente, pero se me ocurre eso.

bueno alan era el rey blanco en checkmate, ya dejo ese estatus, mas detalles en checkmate obvio
 
Volver
Arriba