• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos el Debate, Tema Oficial

¿Quién ganó el debate ANATEL 2010?

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 1 100,0%
  • Los dos/Ninguno/Otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Piñera ql responde lo que le conviene... Fre! se enreda con sus ideas...

Como decía The Clinic hace un tiempo
Frei: Peor es nada
Piñera: Nada es peor

Ya ni se por quien votar, capaz que lo anule
 
Cookie Master dijo:
Ya lo dijo Piñera... los medicamentos seguirán más caro que la reconchagrandetumare. Como xuxa no se da cuenta que la única forma es farmacia estatal. Francia tiene la mejor salud del mundo y su salud es 100% estatal.


si, y sus impuestos son altísimos
 
Cookie Master dijo:
Ya lo dijo Piñera... los medicamentos seguirán más caro que la reconchagrandetumare. Como xuxa no se da cuenta que la única forma es farmacia estatal. Francia tiene la mejor salud del mundo y su salud es 100% estatal.


Claro como si la salud estatal en Chile fuera muy buena. :nonono:

Antes de hablar de una farmacia estatal, deberian preocuparse que todos los consultorios y hospitales publicos del pais tengan el abastecimiento necesario de medicamentos, pero no es asi, mas aun, la cenabast que fue de donde salio la idea de una farmacia estatal, es una entidad que funciona pesimamente y que tiene la cagada con los stock y presupuestos no solo propios sino que de muchos hospitales y consultorios. El que crea que una farmacia estatal traera la alegria a los usuarios es ingenuo
 
respecto a la discusion del bono auge, me parece bien ya que el sistema publico esta colapsado, ademas que el auge tiene errores criticos en su diseño. El bono al menos dara alguna solucion a quienes requieren de atencion inmediata y no pueden esperar 4 o 5 años mas a que este listo el nuevo hospital.
 
Saquenme de una duda:....
es idea mia o narinas hablaba de energia " hidraulica", cuando le preguntaron por Hidroaysen?..
no serà "hidroelèctrica"????
saludos..
 
jeropa dijo:
Saquenme de una duda:....
es idea mia o narinas hablaba de energia " hidraulica", cuando le preguntaron por Hidroaysen?..
no serà "hidroelèctrica"????
saludos..

tambien tenia la duda y preguntando si existe la energia hidraulica, es lo mismo que la hidroelectrica.

Ahora yo no sabia que el frei padre lo hicieron cecina..."el pezidente fei ha zio cesinao"
 
ta lleno de fashos qliaos que ni votan

garactus dijo:
respecto a la discusion del bono auge, me parece bien ya que el sistema publico esta colapsado, ademas que el auge tiene errores criticos en su diseño. El bono al menos dara alguna solucion a quienes requieren de atencion inmediata y no pueden esperar 4 o 5 años mas a que este listo el nuevo hospital.

claro aweonao a los weones con isapres que se atienden en clinicas, para que se sigan haciendo ricas las clinicas

seanlole dijo:

la cago, super parejo el debate, fachos qliaos
 
Piraña por mucho que trato de defenderse mas las cagaba, se enterro solo por weon, el que siga pensando en votar por ese bodrio de Piraña es muy weon.
Los fachos del foro son pateticos
 
fleurquin dijo:
Piraña por mucho que trato de defenderse mas las cagaba, se enterro solo por weon, el que siga pensando en votar por ese bodrio de Piraña es muy weon.
Los fachos del foro son pateticos

Tipica descalificación del zurdo desesperado
 
como dije anteriormente en un post aki mismo...creo q hubo un empate...pero al final un salio mejor q otro...y ese fue Piñera...ya q, Freil al final qeria seguir hablando pero, la wea ya habia terminado y habia agotado sus minutos...:lol2:
 
a piñera le preguntaban una wea y responda con una mierda na que ver puta que me da risa es muy chamullento el qliao XD y cuando le preguntaron sobre los test de drogas a los presidentes a frei y dijo "me da lo mismo" y piñera salto altiro a mi no me da lo mismo ! puta que me rei con esa wea muahahaha
 
Thomgzlz dijo:
como dije anteriormente en un post aki mismo...creo q hubo un empate...pero al final un salio mejor q otro...y ese fue Piñera...ya q, Freil al final qeria seguir hablando pero, la wea ya habia terminado y habia agotado sus minutos...:lol2:

super bien parado, en especial cuando Elórtegui le hacia preguntas :lol:
 
Piñera de mierda, criticó el bono que se otorgó este año, pero promete uno para marzo si sale electo :nonono:
 
Masquerade dijo:
Piñera de mierda, criticó el bono que se otorgó este año, pero promete uno para marzo si sale electo :nonono:

LO CRITICÓ PORQUE LO DIERON EL MISMO AÑO DE LAS ELECCIONES PA GANAR VOTOS, EN CAMBIO EL LO OFRECE EN SU GOBIERNO DEL PRINCIPIO Y LOS AÑOS SIGUIENTES.

TAGS::meomeon:piraña, :monomeon: elortegui, claudio elortegui para presidente, elortegui vale callampa, ola q tal soy sebastian:lol2:
 
Volver
Arriba