• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos el Debate, Tema Oficial

¿Quién ganó el debate ANATEL 2010?

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 1 100,0%
  • Los dos/Ninguno/Otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
alex_malmsteen dijo:
:wuajaja:

pero hablando en serio, como la hará :awesome:

Usando la siguiente política de gobierno:
216353_1316441414.jpg


:lol2:

En fin... Una muestra de que ninguno de los dos tiene una suficiente elocuencia oral para expresar originalmente sus ideas y proyectos (que de originales, útiles y realizables, no tiene mucho)
 
sin odio, sin miedo, sin violencia, vota NULO

Notable el periodista del uctv.

Be seeing you!
 
Hartomes dijo:
Usando la siguiente política de gobierno:
216353_1316441414.jpg


:lol2:

En fin... Una muestra de que ninguno de los dos tiene una suficiente elocuencia oral para expresar originalmente sus ideas y proyectos (que de originales, útiles y realizables, no tiene mucho)

me ganaste la talla de bob esponja :risa:

:monomeon: Sebastián Piñera

:monomeon: José Piñera (si no saben quién estamos mal)

:monomeon: Pokefacho´s team del antro
 
garactus dijo:
tambien tenia la duda y preguntando si existe la energia hidraulica, es lo mismo que la hidroelectrica.

Ahora yo no sabia que el frei padre lo hicieron cecina..."el pezidente fei ha zio cesinao"

yo como que escuche que era energia eolica

habla tan mal ese qlio que ni se le entiende
 
Hartomes dijo:
Usando la siguiente política de gobierno:
216353_1316441414.jpg


:lol2:

En fin... Una muestra de que ninguno de los dos tiene una suficiente elocuencia oral para expresar originalmente sus ideas y proyectos (que de originales, útiles y realizables, no tiene mucho)

me ganaste la foto :lol2:

la verdad, con el debate de anoche, me da miedo saber que uno de esos dos será nuestro presidente..

uno que simplemente ingora o salia al paso con respeustas como "eso no importa", y otro que si le mencionaban "Conflicto de intereses" quedaba en shock :lol2:
 
Cualquiera de los dos que salga lo va a hacer mal, por que ambos son unos imbéciles...
 
Buen tic el del hombro de FAIL :lol2:

Los dos tuvieron sus yayitas, pero me quedo con Piñera :hands:


Verdad que da lo mismo el examen de la droga para el Presidente de la República :lol2: (Frei).. quién se apunta?
 
rompecatres dijo:
ta lleno de fashos qliaos que ni votan



claro aweonao a los weones con isapres que se atienden en clinicas, para que se sigan haciendo ricas las clinicas



la cago, super parejo el debate, fachos qliaos

ya weon...por vo que se mueran esperando el milagro que jebus les mande un hospital en 30 dias para acortar las listas de espera. La educacion o la delincuencia pueden esperar, pero la salud no...ya pase por la wea de sacar a mi abuela del hospital pa llevarsela a una clinica porque ni la mearon...al menos tuve la posibilidad de pedir un credito, otros weones no tienen esa facilidad.
 
garactus dijo:
ya weon...por vo que se mueran esperando el milagro que jebus les mande un hospital en 30 dias para acortar las listas de espera. La educacion o la delincuencia pueden esperar, pero la salud no...ya pase por la wea de sacar a mi abuela del hospital pa llevarsela a una clinica porque ni la mearon...al menos tuve la posibilidad de pedir un credito, otros weones no tienen esa facilidad.

Pero tú crees que finalmente el "Bono" que quiere dar Piñera solucionará los problemas de salud? No lo creo realmente... Así se llenarán las arcas de las clínicas matando definitivamente la salud pública. Yo no puedo decir nada de la salud, ya que mi Tata está atendiendose perfectamente por el plan auge ... hasta los remedios le dan.
 
Yo encuentro que el bono para la salud es lo mejor que le podría pasar a miles de personas que están en las listas de espera(por meses).
Y para los que critican eso, es por que no conocen lo mal que funciona la caga de auge.
 
Stephy dijo:
Pero tú crees que finalmente el "Bono" que quiere dar Piñera solucionará los problemas de salud? No lo creo realmente... Así se llenarán las arcas de las clínicas matando definitivamente la salud pública. Yo no puedo decir nada de la salud, ya que mi Tata está atendiendose perfectamente por el plan auge ... hasta los remedios le dan.

cualquier estudio o proyecto de mejoramiento de la salud tienes minimo para 10 años y hay docenas de miles que requieren de solucion de aca a un par de meses mas...y averigua bien del auge ya que se chupa los presupuestos del año en unos pocos meses ya que el sistema completo esta colapsado tanto en recursos como infraestructura. cuantas millones de atenciones dijo el moai? control y regrese en 3 meses mas, esas son las atenciones que te dan por el auge ya que no hay recursos. Y te lo digo con conocimiento de causa, el hijo de una amiga murio por perder tanto tiempo en el sistema publico y cuando fue a la clinica ya la situacion era irreversible. Un familiar tiene una enfermedad catastrofica supuestamente cubierta por el auge (esclerosis multiple) pero no la cubre realmente porque solo le dan corticoides para el dolor durante los brotes y no un tratamiento para reducir el daño neurologico y frenar el avance.
 
malo el debate de mierda, que quieres que te diga

ningun tema de fondo, o algun proyecto concreto con plazos y presupuestos explicados y COHERENTES (ese millon de empleos huele al medio fail), para ninguna rama: educacion (lo primero que deberia atacar cualquier gobierno) salud, - delincuencia (para los mandriles que no entienden ni a palos) , Energia, Relaciones internacionales

solo un viejo de mierda mas añejo que la cresta repitiendo bachelé-pinoché-bachelé, y el robot ql de piñera

puta que estamos cagaos :nonono:


si sale Piñera, le doy 100 dias o me voy del pais

si sale frei, me voy de inmediato :lol2:
 
Masquerade dijo:
me ganaste la talla de bob esponja :risa:

:monomeon: Sebastián Piñera

:monomeon: José Piñera (si no saben quién estamos mal)

:monomeon: Pokefacho´s team del antro

No está claro si José estará asesorando a su hermano, lo último que supe es que estaban en cosas totalmente diferentes.
 
alguien sabe realmente como Piñera creará ese millón de empleos en 4 años? talvés planea quedarse 17 años para lograrlo :risa:
 
Masquerade dijo:
alguien sabe realmente como Piñera creará ese millón de empleos en 4 años? talvés planea quedarse 17 años para lograrlo :risa:

:cuek: cuuuuack!!!

que weon mas fome por la chucha matate
 
Volver
Arriba