• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Anoche, anoche soñé contigo
Soñaba que te besaba
Y que te acorralaba

Anoche, anoche soñé contigo
Soñaba que te besaba
Y que te acorralaba

Y ahora dale, sin miedo
Ahora es
Hasta que se rompa el suelo

Y dale, sin miedo
Ahora es, ahora es
 
Tuve la pesadilla mas weona, soñe que mi mina se transformaba, estaba yo solo en una pieza bien rancia y derrepente veo que me bloquea de insta y despues me desbloquea y empiezo ver las weas que sube, tenia el pelo como la mina de jorge gonzalez, subia reels jalando cocaina, tambien se puso nombre de hombre y puso algo de lesbo en su bio. Y yo triste, que esta haciendo, porque cambio tanto me decia a mi mismo. (Mi polola ni si quiera toma ni carretea xd) Desperte angustiado, voy a dejar de leer el foro esquizofrenia progre
 
Anoche soñé que estaba en casa y recibía una noticia. Era un telegrama. madre ha muerto.
Avisé en mi trabajo y tuve que hacer las diligencias del funeral, no recuerdo bien era borroso.
Después del funeral estaba en la playa, el sol era hermoso, brillante. Caminaba con un amigo y unos tipos empezaron a molestarlo. Eran flashes, personas agitadas, el sol, un empujón, el sol.

No podría decir que fue el sol o lo absurdo, pero de pronto me ví apuñalando al tipo. Nada que hacer, estaba muerto. Solté el cuchillo y quedé ahí, encandilado por el sol.
 
Hace un par de dias soñe que se me quemaba la casa y alcancé a rescatar a mi hijo mas chico y no podía encontrar a mi hija mas grande, me desperté cuando me iba a tirar a la casa en llamas a buscarla, ahí desperté con la cuchara a mil por hora ctm :ceek:
 
Estaba en una carcel en china. Le decia nihao a una mina de la prisiOn y me llevaba a ver a mi viejo(visita). Empece a estrangularlo con las manos ahi mismo como sifuera culpa suya. Fue muy real la wea.
 
el siguiente sueño lo deduzco de leer un tema acá en el foro.

Andaba con alguien y entrabamos a un cementerio. Debíamos atravesarlo para llegar a una tokata que estaba del otro lado. Llegamos a la frontera de éste y nos encontrábamos con tumbas judías, en la cuáles se podían observar imágenes cristianas satanizadas. Había un macho cabrío, una cruz invertida, unas velas talladas con sigils, entre otros artilugios de dudosa procedencia. Junto con mi amigo acompañante tuvimos una sensación rara, la cual nos llamaba a alejarnos del lugar.

Llegamos a la puerta de salida del cementerio y había un guardia, que parecía más bien policia militar, y nos indicaba que esa puerta estaba clausurada para salir, solo estaba permitido entrar.

Luego me vi sola caminando de noche por killpue, prendía un cigarro y se cortaba la luz.
 
Soñé que andaba de aventurero, no sé donde. En eso estaba como en una cabaña grande, tipo cuando uno va a algún torneo, o tal vez a alguna tocata, puta, quiero referirme a un lugar más menos abierto, donde hay harta gente, y que nadie se conoce entre sí, pero todos están ahí por lo mismo y son todos más menos parecidos y con los mismos gustos. Y en eso me acuerdo que veo a un amigo del colegio, el fabián, y lo veo al culiao y lo miro un segundo y le grito wena fabi culiao!!, y me mira el wn y me reconoce y fue una alegría verlo después de tanto tiempo. En ese mismo lugar había una minita más joven, pero que andaba en la misma onda y que se había 'emocionado' conmigo, cosa que puede pasarle a cualquiera emocionarse con alguien, quedar prendado, por decirlo de otro modo. La mina era más bien inocente y me acuerdo que me mostraba unas hierbas y me preguntaba si era marihuana. Yo miraba la bolsita, que era un paquete hecho con un par de servilletas, y ahora despierto recuerdo que parecían como pedazos de passiflora mezclados con hojas de alguna planta tipo cactus (de esas hojas rellenas, como la aloe vera), pero en el sueño sin duda era marihuana. Me gustó bastante ver a mi amigo, la minita, y en generla recordar esas sensaciones más bien juveniles, que no experimento hace ya varios años.
Post automatically merged:

Anoche soñé que estaba en casa y recibía una noticia. Era un telegrama. madre ha muerto.
Avisé en mi trabajo y tuve que hacer las diligencias del funeral, no recuerdo bien era borroso.
Después del funeral estaba en la playa, el sol era hermoso, brillante. Caminaba con un amigo y unos tipos empezaron a molestarlo. Eran flashes, personas agitadas, el sol, un empujón, el sol.

No podría decir que fue el sol o lo absurdo, pero de pronto me ví apuñalando al tipo. Nada que hacer, estaba muerto. Solté el cuchillo y quedé ahí, encandilado por el sol.
Te voy a dar el gusto de decirte que esa es la trama del extranjero, te faltó lo más importante sosí: el eterno retorno; pero tal vez tengas razón porque con el tiempo me he dado cuenta que esa, precisamente, es la parte menos lograda del libro, la menos narrativa, la menos soñable, ciertamente: es una parte, un addendum.

Un buen libro del eterno retorno es el recomendado por MS: La extraña vida de Ivan Osokin.
 
Última edición:
Fuera de webeo siempre o mejor dicho casi siempre sueño lo mismo. En si no es una pesadilla, pero no me deja conciliar bien el sueño. El sueño trata que estoy en el colegio (actualmente estoy haciendo mi examen de grado en la universidad), y en el colegio tengo la noción que ya pasé la etapa de ser escolar. Sin embargo, mi familia me dice que debo seguir en el colegio porque fue rechazada mi licenciatura de educación media, por lo que debo realizar de 1ero a 4to medio otra vez... Por otro lado, cuando ya me desespera el sueño, quiero salir de él, quiero despertar, y trato con todas mis fuerzas de abrir los ojos... Siendo sincero, es una wea desesperante.

Y otro sueño recurrente es que siempre me encuentro con la misma persona, es un amor de la infancia. El punto es que llega a ser una terrible obsesión tener ese sueño una y otra vez, llega a ser un bucle.

Actualmente trato de no dormir o ya cuando me gana el sueño trato de dormir menos posible, porque llega a ser cansador tener el mismo sueño una y otra vez. La última vez que soñe lo del colegio desperté hecho bolsa y con un alivio al ver la luz del sol.

Quedaste con algo pendiente de tu periodo de adolescencia o tienes una etapa que no superaste.

Esa es la interpretación que te podría dar.
 
Es muy raro que sueñe algo de importancia, pero anoche soñé con mi padre (fallecido) y que íbamos en automóvil de paseo a un río. En mi sueño, el lugar era un río de camping, con un caudal de aguas bajo, manso. Tenía un pequeño muelle hecho de troncos delgados, propio del estilo de los campings. La sensación que se me repite ahora, es la de sentir un fuerte y cálido sol reflejado sobre esa vegetación y esas aguas; sin embargo no era caluroso. Es raro, pero muy pocas veces se me ha repetido tan vívidamente a lo largo del día la sensación dejada por un sueño, como ha sucedido ahora.
 
Anoche soñé una película, estaba ambientada en Talca y yo la estaba viendo y al mismo tiempo también la protagonizaba. Comenzaba con una vaga noción y un aire de noticias y de periodistas en torno a un asesino en serie, o al menos en torno a una serie de asesinatos cometidos con el mismo modus operandi, salvo en el caso de Osorno donde la víctima no calzaba con el mismo perfil.

Así las cosas iba a entrar yo junto a mi equipo a una antigua casona donde creíamos poder encontrar a un testigo clave. Los candados estaban como oxidados y el segundo piso no eran piezas sino un pasillo largo sellado longitudinalmente por una reja color rojo que no dejaba pasar nada. Mientras abríamos esta reja de pronto noté que una sombra sube desde el pasadizo hasta el entretecho y empieza a avanzar rápidamente como una mancha oscura, como una humedad que se va arrastrando por el techo del pasillo. Se lo hago notar a mis compañeros y le digo al novato que espere afuera de la casa, en la dirección que llevaba la sombra, para atraparla cuando saliera.

En eso nos desentendemos de la reja y salimos el resto afuera de la casa. Ya estando en el antejardín veo al novato y lo veo que está mirando hacia el lado equivocado, y cuando me doy vuelta veo que la sombra había salido del segundo piso, se había transformado en Jack Nicholson y huía hacia la calle. Le aviso a mi jefe y corremos hacia el auto. Me subo de copiloto y mi jefe se sube de chofer, pero con la curiosidad onírica de que su asiento estaba de espaldas al volante.

Entonces en lo que mi jefe está dando vuelta el asiento veo que pasa un auto por la calle. Es una familia que va de vacaciones. Veo las nucas del papá y la mamá en los asientos de adelante, y veo a dos niños detrás. Alguna música festiva es lo que delata que van de vacaciones. Pero algo no calza. Hay una quinta persona, que va así como agazapada con la cabeza pegada a la ventana, y no es un niño.

La cabeza lánguida se gira hacia mí: es Jack Nicholson, que se volvió sombra y se metió al auto de esa familia, ya con sus últimas energías. Mi jefe termina de dar vuelta el asiento y arrancamos en su persecución.

Desperté mientras hacía una llamada telefónica, en un pasillo de un Homecenter, tras perderle el rastro a Jack Nicholson.
 
Última edición:
soñe que me culeaba a mi abuela, cuando desperte senti la necesidad de correrme una paja. despues me dormi y no recuerdo que volvi a soñar
 
Tuve un sueño lúcido bueno hace varios días pero para no salirme del tema, si se repite algo interesante reportaré.
 
Volver
Arriba