• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Mi sueño es como las weas, me cuesta quedarme dormido y cuando por fin logro quedarme dormido, cualquier ruido o perro que ladre, me despierto y despues me cuesta volver a dormir, eso es lo mio un sueño como el pico, ni se si sueño, con la mierda que me cuesta dormir :seguritobonva: :seguritobonva: :pipe:

Esto lo soñé hace dias....
Soñé mirando el mar x una vereda costera y derepente venia una ola gigante q arrasaba con toda la playa y las personas q estaban bañándose ..era horrible xq veia como se azotaban las personas contra la muralla costera, después llegaban otras personas a rescatar a los heridos y ahí desperté ..

thumb-boo.gif

Soñé que me tiraba a una mina después desperté y pensé que era verdad, pero no.
Eso varias veces también soñé que toda mi familia me había estafado desde siempre y que me tenían secuestrado para que no cobre una plata. Etc.

Puras fantasías.

anoche soñé una wea muy rara, estaba buscando trabajo y me citaban a una entrevista. Iba al lugar y el edificio era de estos antiguos de pocos pisos, pintado blanco, tenía que presentarme en el piso 3. Había una escalera al lado de la entrada, en esa parte uno subía por fuera y me llamaba la atención que ésta tenía un descanso donde la escalera cambiaba abruptamente de dirección y era muy estrecho en esa parte, casi había que ponerse de lado para seguir subiendo. Luego, llegaba al lugar y me entrevistaban, pero justo coincidía con la hora de colación y me decían que bajara a comer algo. Me tomaba la colación y al volver al edificio, al subir la escalera pasé de nuevo por el descanso y escuché a dos personas que estaban ahí comentar que había muerto gente al caer por esa parte de la escalera, al intentar pasar por ese espacio estrecho. Llego de nuevo donde mi entrevistadora, era una especie de segunda parte de la entrevista. Me decía que había pasado el primer proceso de selección y que debía volver al otro día para hacer algunos test, así que me dice que puedo irme. Pero, al llegar a las escaleras me encuentro que había solo escaleras de subida (me encontraba en el tercer piso y debía bajar), ninguna escalera por la cual pudiera bajar, menos ascensores. Eso es lo último que recuerdo.

Fue muy raro, no creo mucho en la interpretación de los sueños pero si tuviera que interpretarlo creería que tiene que ver con un cambio en mi situación laboral.

PD: Espero no venga sudolio a ponerme un warning por subir un tema viejo
son bacanes esos sueños fantasticos y largos pero que tienen sentido

La otra noche hablé con un señor de baja estatura, vestido muy formal y con cabeza de nube. Lo invité a conversar.

Me dijo que su nombre era frustración y que su deber era protegerme de los maricones sonrientes e hipócritas. Mientras decía esto cada vez se iba enojando más.

Volver