• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comer sólo frutas una vez a la semana ayuda?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
No hablo de dejar de comer frutas los demas dias, sino que dedicar un día a la semana a sólo comer frutas, de mañana a noche, y agua, pero nada más.

Alguien conoce alguna dieta en que uno coma sólo frutas un día a la semana para desintoxicar un poco el organismo?

Podriamos compartir dietas de frutas y explicar para qué sirven

:protesta:

Subforo de Medicina y vida sana !!!
 
Última edición:
Y pq crees tener tu organismo intoxicado?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La fruta es un alimento que te ayuda a regular tu digestion, deberías comer fruta minimo una vez al día, la tipica manzana despues de almuerzo te ayuda bastante, en vez de comprar weas de bebidas mejor dejas en un jarro de vidrio agua en el refri, luego en la noche en una juguera puedes colocar fruta con esa agua y ya tienes listo un litro de jugo natural. A eso le puedes agregar hasta miel en vez de azucar y almendras (yo lo hago asi :xd: ), combinar con otras frutas y te queda una wea mas sana que la cresta :lol2:

- Mi ultima combinacion fue medio vaso de arándanos, dos vasos de frutillas, una cucharada sopera de miel, una cucharada sopera de almendras y agua fria. En la mañana esawa te deja ready papeto :lib:

Slds.-
 
loco come frutas todo el dia y todos los dias.

te dan energias y es mejor que comer que llenarte de masas.

no hay que creerle a las nutricionistas que te recomiendan solo 1 o 2 frutas diarias porque esas weonas te dan una dieta de 2000 calorias diarias y al final todos tenemos gasto energetico diferente.

si estas perdiendo peso igual debes comer frutas y no pescar eso que la glucosa y bla bla bla.

hay frutas mas ricas en azucar que otras pero son lo mas sano.

yo siempre he sido bueno para la fruta y en verano puedo comer un kilo de duraznos o una piña entera sin problemas en el dia y no soy y nunca he sido gordo.
 
Eso del vaso con agua tibia con limon en ayunas todos los días es impresionantemente efectivo para la digestión :clapclap: Aparte alcalinizas tu organismo y esto sirve muchísimo para cualquier tipo de enfermedad. Yo estoy seguro que cualquier tipo de enfermedad es curable con frutas o verduras en dosis precisas.
 
Eso del vaso con agua tibia con limon en ayunas todos los días es impresionantemente efectivo para la digestión :clapclap: Aparte alcalinizas tu organismo y esto sirve muchísimo para cualquier tipo de enfermedad. Yo estoy seguro que cualquier tipo de enfermedad es curable con frutas o verduras en dosis precisas.


mas info de su experiencia?
 
exacto !!!! te puede hacer engordar muuuuuuuuuuuuuuuccchoooo
Es un mito que comer fruta por toneladas te hace bien.....
Eso es relativo y va de acuerdo con el estilo de vida.
Si eres sedentario y obeso es obvio que debes limitar el.consumo pero si llevas una vida activa puedes comer sin problemas. Claro que mucha fruta te puede llevar varias veces al baño.
 
fruta una vez a la semana? trata de comer todos los dias ,aunque sea una manzana o naranja ,tampoco se trata de comerte un kilo al dia,pero si hacer tu alimentacion mas variada XD
 
exacto !!!! te puede hacer engordar muuuuuuuuuuuuuuuccchoooo
Es un mito que comer fruta por toneladas te hace bien.....

El azucar no es un problema importante. Al menos eso pienso luego de haber visto SUGAR v/s FAT (o al reves), y muestran un par de gemelos en que uno hace una dieta en base a azucar y el otro a grasa. Increiblmente el de la grasa genera una pre diabetes, y en general está harto mas cagao que el weon del azucar. Asi que no creo que la fructosa sea mucho problema en verdad.[DOUBLEPOST=1428411328,1428411278][/DOUBLEPOST]
fruta una vez a la semana? trata de comer todos los dias ,aunque sea una manzana o naranja ,tampoco se trata de comerte un kilo al dia,pero si hacer tu alimentacion mas variada XD

Yo creo que el que hizo el tema habla de comer una vez a la semana SOLO frutas, nada de almuerzo ni nada. Pero no dice que no comerá frutas los otros dias de la semana.
 
Eso es relativo y va de acuerdo con el estilo de vida.
Si eres sedentario y obeso es obvio que debes limitar el.consumo pero si llevas una vida activa puedes comer sin problemas. Claro que mucha fruta te puede llevar varias veces al baño.

claro, se debe limitar tanto como cuantas cucharadas de azucar tomas al dia

naranja.jpg


http://megustaestarbien.com/2011/04/18/la-fruta-es-azucar-no-abuses/
 
O sea tener un día especial de algo no creo que sirva mucho; como hacer ayuno un día, no comer grasas un día, etc. Al final tienes que cambiar tus hábitos, y eso es regularte todos los días, día a día.
 
O sea tener un día especial de algo no creo que sirva mucho; como hacer ayuno un día, no comer grasas un día, etc. Al final tienes que cambiar tus hábitos, y eso es regularte todos los días, día a día.

Todo ayuda estimado, mi viejo ha vivido toda una vida con un sólo riñon y lleva decadas dejando un día al mes de sólo frutas

sabi que cosa ayuda harto tambien?, por ejemplo para los calculos?

cortarse bien las uñas y seguido. Claro, que tiene una explicacion, no es un tema de creencias...
 
este tema no estara mas relacionado a la dieta "christian bale"?

a puro café y manzana? :sconf:
 
Todo sirve, pero es mucho mejor comer aunque sea todos los días una.
 
Volver
Arriba