• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comer sólo frutas una vez a la semana ayuda?

si ayuda, pero mas ayuda cambiar los habitos alimenticios complementados con ejercicios (que puede ser hasta caminar)

hay que comer de todo pero en menores cantidades evitando grasas y azucares dentro de lo posible, tampoco suspenderlos de frenton
 
Todo ayuda estimado, mi viejo ha vivido toda una vida con un sólo riñon y lleva decadas dejando un día al mes de sólo frutas

sabi que cosa ayuda harto tambien?, por ejemplo para los calculos?

cortarse bien las uñas y seguido. Claro, que tiene una explicacion, no es un tema de creencias...

Y tu viejo se ha limitado mucho en su vida por tener solo un riñon? y se lo extirparon o nacio solo con uno?
 
loco come frutas todo el dia y todos los dias.

te dan energias y es mejor que comer que llenarte de masas.

no hay que creerle a las nutricionistas que te recomiendan solo 1 o 2 frutas diarias porque esas weonas te dan una dieta de 2000 calorias diarias y al final todos tenemos gasto energetico diferente.

si estas perdiendo peso igual debes comer frutas y no pescar eso que la glucosa y bla bla bla.

hay frutas mas ricas en azucar que otras pero son lo mas sano.

yo siempre he sido bueno para la fruta y en verano puedo comer un kilo de duraznos o una piña entera sin problemas en el dia y no soy y nunca he sido gordo.


O sea no tengo que creerle a un profesional titulado y si tengo que creerte a ti que te leo en un foro?
 
Y tu viejo se ha limitado mucho en su vida por tener solo un riñon? y se lo extirparon o nacio solo con uno?

se lo extirparon, ya está llegando a los 70 y lleva sin riñon unos 40 años, la ultima vez que fue al medico le dijeron que estaba la raja. Por eso digo, mi viejo come todos los dias fruta, pero un dia al mes come SOLO frutas, nada mas, se raja comiendo frutas, se corta bien las uñas para evitar calculos renales y todo bien.

Lo de las uñas es por lo siguiente, si están cortas el calcio del cuerpo se va a las uñas y asi evitas los calculos, si las mantienes largas el calcio deja de irse a las uñas y hay mayor posibilidades de producir un calculo :vale:
 
Volver
Arriba