• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de la infancia que te han dado miedo

Chr0niko

Plasta
Registrado
2006/12/13
Mensajes
841
Sexo
Macho
No se si este tema se a hablado por aqui en el foro (no lo puede encontrar) y ya que me estaba acordando de mi infancia, me acorde de algunos comerciales que daban en la tele que me hicieron cagarme de miedo.

Me acuerdo de los siguentes:

- Creo que fue en el 93 que habia un comercial de un niño que estaba jugando Super Mario y tenia una bandana en la cabeza y le hacian una fiesta sorpresa y luego se sacaba la bandana de la cabeza y sonreia hacia la camara. Yo me acuerdo haber visto este comercial cuando estaba de vacaciones con mis viejos como en Enero/Febrero del 93 y lo vi en el Mega y en el UCV. Lo que me acuerdo que este comercial era sobre el cancer / leukemia.

- El otro que me acuerdo es una campaña del SIDA que hubo en el 97 y lo mostraban en todos los canales menos el 13. Me acuerdo que mostraba a una mujer colgando ropa y luego salia acostada en una cama de hospital y diciendo que por el SIDA, ella estaba quedando ciega. Luego la pantalla se ponia negra y salia un mensaje que ella habia muerto. Yo me acuerdo haberlo visto durante una tanda en el 7 como en el 96/97.

- El de Quaniquem cuando salia un niño quemado en una sala negra con sombra y todo eso. Lo vi cuando mi mami fue a comprar y me dejo viendo tele solo como en el 1992. Con ese me cague de mierdo. Habia otro sobre otro niño con una mascara o con la cara mas larga.

Me interesa mucho el tema ya que me recuerda como me cagaba de miedo al verlos y me gustaria verlos de nuevo si estan en YouTube.

Tienen ustedes algunos que han visto y se han cagado de miedo?
 
Última edición:
Uno q vi como a los 5 años, era super crudo, mostraba un mundo desolado desertico y a un niño con una mascara de gas y una voz q decia q este es el mundo q te heredamos hijo mio, o una wea asi, me parece mucho q era de lada. trate de pillarlo pero no encontre nada
 
Uno q vi como a los 5 años, era super crudo, mostraba un mundo desolado desertico y a un niño con una mascara de gas y una voz q decia q este es el mundo q te heredamos hijo mio, o una wea asi, me parece mucho q era de lada. trate de pillarlo pero no encontre nada

tampoco lo encontré, ere medio apocalíptico. pero de ese mismo tiempo era este comercial:


salu2
 
tampoco lo encontré, ere medio apocalíptico. pero de ese mismo tiempo era este comercial:


salu2

Existió un comercial de Lada en el que salía Gert Weil....
Acá lo encontré...


:lol2: Autos culiaos malos[DOUBLEPOST=1414902530,1414899924][/DOUBLEPOST]Y en cuanto al tema, este me daba weas cuando broca cochi.... me costó encontrar al wn..

 
Última edición:
No me daba miedo pero me daba rabia cuando chico:



pendejo culiao quería puro sacarle la cresta :lol2:




Bonus Track



:lol2:


Igual es notable que el concepto del comercial de flogojet se haya desarollado muchos años antes que Toy Story.

Qué xuxa con los que se asustaban con el cierre del 13 :lol2: Puede que haya sido más bien porque era el instante previo a que se acabara la tv, el momento donde ya no tenía sentido estar despierto y tenías que irte acostado obligado xD

No era comercial, pero me cagaba de miedo con misterios sin resolver :sconf:
 
Todos los cierres de transmisión, sobre todo el de mega cuando era Megavisión. Esa música culia me daba pesadillas :sconf:
 
había un comercial como en el año 95-96 que era sobre los incendios forestales, salían árboles quemándose y aparecían wnes de repente en la pantalla, no me acuerdo el nombre, pero siempre lo daban en la noche, a mi me daba cualquier cuco ese comercial cuando chico.
 
Recuerdo dos que me daban pánico en el '96.
Uno del parche león y otro que hablaba del tabaco, pero no los encontré.
 
Volver
Arriba