• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de la infancia que te han dado miedo

Casi off topic, pero con esta sea casi me cago una vez en un viajecito por las tierras de Obama:


Con una wea así nos cagamos todos de miedo acá en Chile xd
 
Última edición:
Lo que más me daba miedo cuando chico era la canción de cierre de una radio, creo que la Cooperativa. Una voz de mina de la onda "the Great Gigi in the Sky" de Pink Floyd. Demasiado triste la wea, la encontraba demasiado tétrica.
 
cuando chico no sabía que hueá era el tio sam...
así que el hueón del comercial me daba miedo (bueno, el concepto del tio sam da miedo a medida que uno crece)


 
cuando era chico me acuerdo q daban un comercial de mierda en la noche, y siempre decían algo como " son las 12 de la noche ¿sabes donde están tus hijos?" y luego de eso ponían una música super tétrica me llegaba a mear ctm :zippynoico:
 
esta wea me dejo traumado cuando chico, jajajja


dejándose de huevadas los spots de esa mierda de campaña eran para traumar a cualquier pendejo mostrando gente quemada en atentados
 
Yo me cagaba entero con los cierres de transmisiones (2002-2004 por ahí)
No se si cuenta
 
jajajaja ctm , que me cagaba de la risa con esta vieja de mierda xDDD

este otro no es taaan antiguo , pero se me quedo en la retina por la cancion y la situacion :/



"Pero, lo peor de todo, y lo que nunca olvidará, es que en la grabación, el helicóptero que aparece en la escena se cayó. "Ocurrió en la última toma, cuando estábamos haciendo el comercial... El helicóptero que volaba, el que se ve en la toma final, grabamos esa toma, se va el helicóptero y le piden que vuelva. Y cuando vuelve, se cae. Ahí la situación se puso un poco más fuerte para todos los que estábamos ahí. Falleció la gente, terminó calcinada. Yo no los vi, pero después les hicieron un memorial", recordó Vecchiola. Aquí, una imagen del spot:

1885387.jpg
"

http://www.glamorama.cl/articulo/en...oria-que-esconde-el-spot-de-carabineros.shtml
Conchetumare :naster:
 
A mi me daba miedo el comercial del insecticida ELA del año 92-93 una wea asi, donde salia una ambulancia y se llevaban una barata parece. Y ademas me daba miedo el logo del mercurio :lol2:
 
Cuando era chico, me daba un sentimiento de soledad cuando se acababa la trasmisión de los canales y estaba solo xD
 
Bueno, no estaba tan chico, pero si hubiera sido un cabro chico en la época de comercial, me hubiera dado caleta de miedo el cierre de transmisiones de TVN que se emitió a partir del 2007, los sonidos raros al principio lo encuentro misterioso, como para un creepypasta.

 
El de Koleston, la música y las miradas intimidantes me daban miedo.



El de Atrix, la música y la mujer que mira por la persiana, cada vez que daban este comercial me escondía como una rata.



También había otro de Glassex pero no lo recuerdo bien y no lo he encontrado.
 
Buen tema, mas tarde intentaré aportar con algo.

Ofrezco disculpas por salirme del tema, pero siento la urgencia de compartir el mejor cierre de transmisión de la historia de la televisión:




Edit: Acabo de cachar que el thread es del año 2014 .
 
Última edición:
Estaba re-chico y había un comercial de instituto gamma, con la música "oxigeno" de fondo... no lo encontré pero me "perturbaba" un poco este perfil que ahora tiene una especie de chip pero en su época creo que eran un par de engranajes. No encontré el comercial....

301995506_406089014961870_1660605036616179100_n.png
 
Volver
Arriba