• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciante que ha asesinado a 7 delincuentes: “No quiero convertirme en Batman”

Hola vecino, me fia una ....

200x200px-ZC-0a99874f_reverse-1236166573_steven_seagal_shooting_kids.gif
 
Me pregunto ¿cómo es que no está preso?, ¿es en Chile?, ¿Los derechos humanos de los pobres delincuentes?.

:retard:
 
Creo que deberian clonarlo.

En realidad cuando la violencia escala, lo hace para todos lados por igual, así que no hay que sorprenderse tanto. Por ejemplo México pasó de ser un país con niveles aceptables de corrupción y delincuencia, pero como se hizo poco y nada por controlarla terminaron sumidos en la mierda que ahora son, se han esfumado los inversionistas, el turismo y para más cagarla si sale Trump va a mandar cagando a miles de mexicanos de vuelta, lo cual tampoco se le puede reprochar, porque todos sabemos que cuando un cáncer avanza lo lógico es aislarlo, weá que este país lleno de imbéciles se niega a aceptar. :hands:
 
Última edición:
es solo un hombre que ha tenido los recursos para hacer lo que cualquier hombre sin esos recursos haría.
 
Y dice que el hijo en vez de esconderse corriendo se va reptando :jajahisteria::jajahisteria: es que no podís
 
hay gente que le cuesta tanto tener su negocia para que otro venga y los asalten, a cualquiera le daria impotencia ver que las policias hacen su pega pero al par de horas quedan libres porque los vacios legales son gigantes.

no justifico lo que hizo pero eso es ya mucho, tomo medidas extremas ya que las autoridades no hacen su pega como corresponde, ahora al repeler un asalto y viendo que quedan libres es mejor hecharselos, un delincuente en alguna forma amedrenta para que no se metan con el.. aunque esta el riesgo de que vengan y el proximo sea el locatario
 
Creo firmemente que este país se esta yendo de a poco a la mierda, es triste ver como la ficción se convierte o se acerca a la realidad, sin que como país no existan políticas reales en contra de la delincuencia, nos falta poco para tener justicieros callejeros, pero es difícil ponerse en el lugar de alguien a quien le han amenazado a su familia, o que a visto como han vulnerado su hogar, o su lugar de trabajo con el que sobrevive, como no justificar un acto así?, que pasaría si a alguno le pasara lo de a este comerciante? (asumiendo que es 100% honesto y no anda en cosas raras), me recuerda a un caso que salio hace años en las noticias donde una pareja en la reina fue asaltada y a la joven la violaron delante de su pareja maniatada, que habría hecho cualquiera de nosotros?, se hubiera justificado la muerte del criminal?, que le jodió la vida a dos personas. La delincuencia y las carencias sociales son siempre temas complicados.
 
La delincuencia en Chile no tiene la cuando si no hay voluntad política.
 
Volver
Arriba