• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse A Una Kfetera X 5 Lucas, Así Lo Hace Macgiver

Me hace tanto reir este wn, pero no puedo negar que tiene calle y mucha perso en algunos casos :lol2:
Tengo amigos que se le parecen mucho, peor... lo del liquido ya lo habia escuchado y segun me han dicho hay mucha verdad en eso :lol2:

De igual forma, el wn tiene mucha mas perso que cualquier qliao (me incluyo) que postea en este subforo :lol2: !

Sigue dandome alegrias, :idolo: pingao qliao

no podis conocer gente así en la vida real po wn
 
La cafetera posteo el otro dia en este mismo foro, como pegarle las ladillas, cancro y sifilis a un weon que sea creia vivo.
 
Hace unas pocas horas que anduve en la estación central, y pasé junto a esos viejos qls que venden esos lentes de contacto. De haber andado con unas lucas extras intento la jugada del maestro :lol2:

:idolo: pingao
 
Gueno cabros, acá va otra de las técnicas que me han resultado :sisi:

Paso 1: ir a Estacion central esquina exposición y comprar un par de lentes de contacto de colores de esos que venden en la calle.

Paso 2: elegir a la kfetera víctima

Paso 3: mostrarle "el producto" que esta nuevo y sellado, decir que lo compraron en la GMO y les costo 20 lucas. "eso valen pero no son los mismos claro esta

Paso 4: decirles que era regalo para su polola pero la mala mujer los engaño, a si que le estas buscando nueva dueña al "regalo"

Paso 5: poner cara de víctima y pobresito para despertarles el instinto maternal, "te lo regalaría a ti, pero que me darías a cambio?" ... Bueno es obvio lo que sigue

Paso 6: jamás pero jamás jamás te awevones y le pases el "producto" antes o en firma anticipada porque 100% seguro te caga :sisi: siempre la cosa es pasando y pasando

Bueno eso, adelante estudios

:idolo: pingao
 
Uhiii, si la elite antroniana de gordos granudos esta celosa porque el pingao hace weas que ellos no podrian hacer :uy: !
Puta que me rio con este subforo weon, cada dia me sorprende mas :lol2:
 
cuanto tengas el pico de colores de pingao se te va a quitar la huevonera
 
aca una foto del pingao con una de sus tecnicas

tumblr_m3xbkeBq6Z1r88u00o1_500.jpg


:troll:
 
Volver
Arriba