• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse guatonas y feas o seguir la vida del pajero.. guerrero digo Qué elige el antroniano?

por eso el tema

parece que en el antro hay más arponeros de lo pensado jajaja
a8a72f9cf618aeba6bc4c01c8b828702.png
Elijo pajita la mayoría de las veces, la guatona chilena es de mala calidad, una wea cuadrada con más espalda que poto. Si me sale una real curvy lo considero.
 
Elijo pajita la mayoría de las veces, la guatona chilena es de mala calidad, una wea cuadrada con más espalda que poto. Si me sale una real curvy lo considero.
en los tiempos cuando las guatonas se aprovechaban que uno estaba medio curao y te sacaban a bailar, uno pa no hacerle el feo bailaba con ella y despues te comian a la mala no era agradable

pa tirarte una mina debe atraerte algo digo
voy por la paja hasta ahora
 
comiendote minas pencas lo unico que vas a atraer es mas minas feas, luchonas o gordas, si quieres la solucion femenina es "trabaja tu energia masculina" asi como una mujer trabaja "su energia femenina" para no atraer hombres pencas

pdta: nose pero a veces es mejor estar solo que darle a lo que se mueva, las minas huelen mejor que uno el caliente todomesirve
 
Compadre usted puede más, no falta ser un 10, con que sobresalga más que el resto está bien. Vas a cualquier calle y está lleno de gordos con barbas y si tienen pareja otra gorda al lado, usted puede más. Todos aquí podemos más, podemos estar en nuestro mejor estado pero no queremos, si lleva años haciendo lo mismo no espere nuevos resultados, afuera está lleno de mujeres lindas.

Lo mismo corre para las mujeres que están aquí, no se dejen estar, un poco de ejercicio y ya están al otro lado. El que es gordo tiene para elegir la ropa que queda al fondo y en el color que no le gusta y el que está bien tiene toda la tienda, lo mismo para elegir pareja.
 
Hay rellenitas muy lindas o feas de caracho con un forro de infarto...así que depende.

Si llevas mucho tiempo sin conquistar a una mina yo que tú lo haría, porque es como manejar, dejas de practicar y se te olvida cómo abordar a una mujer. Además puedes hacer las dos cosas: salir con una rellenita linda y a la vez matarte a pajas cuando estés en tu casa
Post automatically merged:

esta bien mientras no uses a otra persona. el cosmos castiga a los que usan a los demas aunque sean feas.

las feitas y guatonas siempre se les puede dar cachitas con respeto

Cipa para usted en qué consiste usar a una persona?
 
Asi es la cosa
En las apps de citas salen puras guatonas o feas, y las potables hablan un dia y chao (seguramente con tantos candidatos tras ellas eligen a gusto $$$)

en la vida real es la misma wea, como todo antroniano sabe cualquier mina tiene orbitadores, ganado, jotes, simps etc y si es potable con mayor razon


que elige el antroniano, guateperro nomas o su pajita

tengo 3 gorditas esperando sus sabios consejos jajaja :ohno:

Deber al día.

Tomando como marco teórico que el pack manfinfla nopor termina friendo el cerebro y afectando la herramienta, a priori descartaría esa opción.

Entre las restantes (gordita vs celibato) diría que el Team Arponero ha dejado buenas tablas de gorditas tipo curvy, chubby o no tan gordas, digamos un IMC hasta un 10-15% sobre el "normal". El celibato tampoco es buena compañía, ya que termina desquiciando a un ser humano común y silvestre. Un ciudadano de bien necesita ponerlo con ganas y dedicación de vez en cuando.

Yo iría por la gordita no tan inflada: le ponen talento y andan buscando arponero, según la mitomanía/todología de los elegidos. Al mismo tiempo, desarrollaría mis habilidades sociales y buscaría pasatiempos para no pensar tanto en ponerla.

Finalmente, se queja de lleno. Habemos otros que ni gorditas tenemos en el catálogo, a pesar de querer confirmar los comentarios de arponeros antronianos.
 
Hay rellenitas muy lindas o feas de caracho con un forro de infarto...así que depende.

Si llevas mucho tiempo sin conquistar a una mina yo que tú lo haría, porque es como manejar, dejas de practicar y se te olvida cómo abordar a una mujer. Además puedes hacer las dos cosas: salir con una rellenita linda y a la vez matarte a pajas cuando estés en tu casa
Post automatically merged:



Cipa para usted en qué consiste usar a una persona?
nopo, si la gordita es bonita de cara pa mi ya es pasable y voy feliz,,,, lo mismo con una feita de buen cuerpo

el problema es cuando son malas malas, quizas como terminé hace poco no ando tan urgido
Post automatically merged:

estandares al suelo, dando vueltas entre gordas y feas.
por eso me da cosa darle cuerda a las minas :cuadro10:
Post automatically merged:

Deber al día.

Tomando como marco teórico que el pack manfinfla nopor termina friendo el cerebro y afectando la herramienta, a priori descartaría esa opción.

Entre las restantes (gordita vs celibato) diría que el Team Arponero ha dejado buenas tablas de gorditas tipo curvy, chubby o no tan gordas, digamos un IMC hasta un 10-15% sobre el "normal". El celibato tampoco es buena compañía, ya que termina desquiciando a un ser humano común y silvestre. Un ciudadano de bien necesita ponerlo con ganas y dedicación de vez en cuando.

Yo iría por la gordita no tan inflada: le ponen talento y andan buscando arponero, según la mitomanía/todología de los elegidos. Al mismo tiempo, desarrollaría mis habilidades sociales y buscaría pasatiempos para no pensar tanto en ponerla.

Finalmente, se queja de lleno. Habemos otros que ni gorditas tenemos en el catálogo, a pesar de querer confirmar los comentarios de arponeros antronianos.
Es que si es gordita (morbida nop) pero bonita, yo voy y hasta pololeo, aqui no hay gordofobia, el problema es cuando es fea y guatona con moño
aunque suena superficial, el hombre es visual y vei algo ke no te atrae nada, primero la diuca no va a trabajar bien y segundo te rebajai tu

y que pasó sisterito, está de bajoón? mala racha y con austoestima baja? que niuna gordita cae
 
Última edición:
estandares al suelo, dando vueltas entre gordas y feas.

Mmmhhh. No sé que tan en el suelo. El físico es un factor a considerar, no el único. Así como el feo generalmente desarrolla otras habilidades, supongo que las gorditas y chimbirocas no tan agraciadas deben hacer lo mismo.

En el fondo la cuestión es definir si importa más la belleza, la capacidad de entregar amor y buena crianza a las eventuales larvas, habilidades en el ring o la buena compañía.
 
Mmmhhh. No sé que tan en el suelo. El físico es un factor a considerar, no el único. Así como el feo generalmente desarrolla otras habilidades, supongo que las gorditas y chimbirocas no tan agraciadas deben hacer lo mismo.

En el fondo la cuestión es definir si importa más la belleza, la capacidad de entregar amor y buena crianza a las eventuales larvas, habilidades en el ring o la buena compañía.


Viejo el valor de una mujer es la juventud-belleza-virtud, y su capacidad de decir que no.

Una fea y/o gorda y/o vieja camboyana, ... esta en lo mas bajo de la escala de valor femenino, hasta una paja vale mas.
 
Volver
Arriba