• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse guatonas y feas o seguir la vida del pajero.. guerrero digo Qué elige el antroniano?

Viejo el valor de una mujer es la juventud-belleza-virtud, y su capacidad de decir que no.

Una fea y/o gorda y/o vieja camboyana, ... esta en lo mas bajo de la escala de valor femenino, hasta una paja vale mas.

De acuerdo. Yo agrego los otros factores pensando en la vida familiar.

Otro punto a considerar es que si bien hay más mujeres "top" que hombres "top, no deja de ser cierto que tampoco son tantas porque el princesismo elimina a varias de la lista.

Hay que arar con los bueyes disponibles o pensar en el ideal y seguir bajando la natalidad chilena? Esa es la cuestión. Claro, un grupo reducido siempre puede sacrificarse y no procrear esperando la chucoca perfecta, sin embargo, convertir esa decisión en práctica nacional llevará a la desaparición del gris en pocos años.
 
Hay rellenitas muy lindas o feas de caracho con un forro de infarto...así que depende.

Si llevas mucho tiempo sin conquistar a una mina yo que tú lo haría, porque es como manejar, dejas de practicar y se te olvida cómo abordar a una mujer. Además puedes hacer las dos cosas: salir con una rellenita linda y a la vez matarte a pajas cuando estés en tu casa
Post automatically merged:



Cipa para usted en qué consiste usar a una persona?

creo que cuando dejas a la otra persona situacion que no es tal. osea deja que crea que es amiga o que las vas apololear cuando solo quieres cachita.

ahora tampoco es salir con la brutalidad de solo quiero culiar y no me interesa lo que pienses.

"yo digo, mira somos adultos podemos tener relaciones decirnos cosas en la cama y fuera de la cama tratarnos con respeto. sin insultos ni exigencias ."

una vez le di micropenea una mina bien malitaa, pero bien malita. y despues me decia que agradecia mucho por no haberle tratado mal despues. por que era de asia y en asia los hombres una vez que le dan la pasada con chatos.
 
Depende; en mi caso tengo (tenía) una chilotita gorda que parecía ternera recién nacida de tanto chupar. Desde enero del 2023 que no la veía y este enero coordinamos su junta. La fui a buscar donde una amiga en un sector rural y cuando la vi dije ctm como me safo (ahora es un cachalote chilote de 150kg!!!); como era en sector rural era un camino sin salida y me lo cuestione: arranco como un vil Álvaro Salas o le doy a lo José Feliciano. Elegí la opción 2; pero para que no se sintiera mal no le dije ni una wea. Ella pagó el motel su oral y me dejó más seco que axila de momia así que no tuve que estocarla. Para nunca más, prefiero su manfinfla con el pseudo nopor de la Polizzi.
PD: además del oral bueno su clit parecía bombita de agua, pero nunca más!!!!!!😅😅
 
sorprendentemente esta peleado loco :blink:

por mientras me voy a echar una manfinfla con la experta en regueaton
6FYMCGBLNNFTLNTE2SJXGVC7VE.jpg
 
Una gorda al año no hace daño. Como anda la cosa, tienen el ego por las nubes, así que no sé que tan fácil le sea agarrarse una para afilar. Depende de su edad, si aún no supera los 25 le sale más fácil una milf, experiencia, secas para la pichula y agradecidas, lo malo es que la mayoría son casadas y con bendiciones, pero...una milf al año no hace daño.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
La opcion inteligente es no salir con la mina fea, no pajearse, ahorrar esa energia, tiempo y plata, y volverte mas atractivo.

Ahora si estas demasiado desesperado, o tienes poca experiencia, creo que es mas sano salir con la mina fea en vez de pajearse, pero tratando de no mentir y no ser mala onda.
 
gorda guliá te comiste todo el helado de la casa :grito:

aguja sipa, en la primera cita hacen como que no tienen hambre, pero despues te comen toda la alcena wn :sm:

chanchas conchetumares :grito:
Post automatically merged:

La opcion inteligente es no salir con la mina fea, no pajearse, ahorrar esa energia, tiempo y plata, y volverte mas atractivo.

Ahora si estas demasiado desesperado, o tienes poca experiencia, creo que es mas sano salir con la mina fea en vez de pajearse, pero tratando de no mentir y no ser mala onda.
y que no te vean :menani:
 
Volver
Arriba