• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cometi un acto de infidelidad y me siento como el pico

Tu polola debe estar ahora cagada de la risa y créeme que la próxima vez que salga sola se va a columpiar arriba de la pichula del primer weón que se le cruce porque va a sentir que ahora tiene chipe libre.
cha, q onda le ha tocado dificil en el tema de relaciones parece
 
La sinceridad es una virtud sobrevalorada. Ser honesto te empuja a decir cosas que los demás no quieren escuchar ni necesitan saber.
Si tienes un código moral tan estricto entonces tu única solución es contar toda la verdad y terminar con la relación, no hay más. Pero creer que con solo tener la conciencia tranquila se arreglan todas las cosas es ser muy aweonao.
Todas las puteadas te las tienes bien ganadas, pues no basta con ser sincero a toda costa, sino que también hay que hacerse cargo de las consecuencias de esa determinación con el mismo rigor de lo anterior.
 
Última edición:
buena cabros! estaba buscando algun foro donde poder compartir mis penas y buscar algun consejo, igual cache que son terrible wenos pa webiar, asi que en verdad webeenme todo lo que quieran, me basta con que al menos alguien pueda ayudarme :(

les cuento mi historia, soy un cabro joven, estudiante, y llevo una vida normal, sin mayores problemas, llevo pololeando con una chica mas de 3 años y cometi uno de los peores errores de mi vida (bajo mi criterio). un dia sali a carretiar con un par de amigos y entre tantos copetes y weas terminamos yendo a un "cabaret" por si se puede llamar asi, y puta, en el estado en que me encontraba y ademas nunca habia pisado uno, me pico el bicho de querer ir y conocer la wea, en mi mente de pendejo me imagina algo tipo stripstease (tipicas weas gringas que uno ve en las peliculas, donde los locos se tomaban un trago y veian minas bailar), la cosa es que el local no era mas que un puterio disfrazado, lleno de minas buscando wns para engatuzar. No quiero sonar victima, pero realmente estaba muy curado y al entrar al local nos "regalaron" unos destilados como de cortesia y puta, despues de tomarme esas mierdas realmente perdi mi cuerpo. Bueno lo que paso fue que una mina, se me acerco, conversamos y entre webeo termine pagandole un baile erotico, donde en general hubieron toqueteos, la cosa es que la mina en un momento me baja los pantalones y comienza hacerme una seudo paja (digo seudo, pq no me toco el pico mas de 2 min), en ese instante realmente reaccione, cache mas o menos lo que estaba pasando y lo unico que hice fue escaparme del local, no hubo sexo, no hubieron besos, solo ocurrio lo que escribi, me sentia sucio y un hdp.

Mi polola es la raja, me consiente en todo, su familia es genial, todo estaba funcionando muy bien, de vdd no entiendo pq hice estas weas sin pensar antes. Por la honestidad que nos teniamos y pq la culpa me consumia, le conte lo que habia echo, se le cayo el mundo literalmente, pero no podia guardarlo mas, el tema es que le conte todo (que fui a un cabaret, donde me hicieron un baile y hubieron toqueteos), excepto lo de la seudo-paja y esa wea me tortura, siento la necesidad de contarselo, pero a la vez lo pienso dos veces y siento que ir a los detalles la destrozara mas, me estoy volviendo un poco loco con la wea, quiero seguir con ella, poder remediar mi error de alguna manera, pero se me cae la cara de la verguenza, no puedo mirarla, me da una pena enorme por toda la mierda que le hice.

que piensan ustedes cabros, acepto todas las opiniones.


voy a citar a una vieja que cuando la vi primera vez en mi sitcom preferido de humor adulto me gusto de una

"LAS CONFECIONES SON BUENAS PARA EL ALMA PERO MALAS PARA LAS RELACIONES"

0004827464.jpg
 
Por esto ya no soy buena mujer con ningún weon.
Mientras más buena y la raja seas más fácil te juegan chueco (y con una puta más encima) no se merecen nada. En cambio cuando eres loca psicótica y ni los pescas ahí están atrás tuyo sufriendo los wnes.

Menos mal estoy sola ahora.
WRONG
ser buena para un hombre no es "ser mas buena y la raja" , esos son los requisitos de una amiga, no de una polola o pareja :hands:
una mujer que se tatua en el corazon de un hombre es
- se toma la lechesita
- no llora por weas
- tiene iniciativa para todo
- se cuida (higiene al maximo, buen aliento)
- no se pinta como chana
- es señorita para hablar, y eso no es no putear, es hablar adecuadamente
- se va a media con las cuentas
- no le da color con las salidas de su pareja
- no webea y da espacio, sabe guardar distancia
- ES DIRECTA PARA DECIR LAS WEAS, NO USA SINONIMOS NI MIENTE

toma eso por referencia :hands: pero tus creencias estaban erroneas, ademas esos requisitos no te exigen ser una jeniffer lopez o stoya para gustar a tu hombre, quisas cuando crescas mas lo entiendas
 
Porfin usuarios sensatos y centrados.
Mija, si esta buscando usuarios sensatos y centrados, te metiste en el foro tegnologico equivocado. Ahora, tu superioridad moral me suena mucho a despecho (como dijo otro sisterito por ahi) y a milenial "todo me ofende". Si no le gustan las opiniones del resto, la solucion es simple, vayase de nuestro foro.

On topic: Puta hermanito que la caga. Algo así no se cuenta, por mucho que te carcoma la conciencia. Si de verdad amas a la otra persona, no quieres verla sufrir por lo tanto, no debiste haber abierto la boca. Como la mayoria ya te dijo, las minas no olvidan, perdonan (a veces) pero JAMAS olvidan. Si de verdad la amas, no te queda otra que agachar el moño (por que TU la cagaste) y aguantarte los malos ratos que se te vienen, por que es seguro que mas de unos 5 o 6 show te van a armar.
 
Mija, si esta buscando usuarios sensatos y centrados, te metiste en el foro tegnologico equivocado. Ahora, tu superioridad moral me suena mucho a despecho (como dijo otro sisterito por ahi) y a milenial "todo me ofende". Si no le gustan las opiniones del resto, la solucion es simple, vayase de nuestro foro.

On topic: Puta hermanito que la caga. Algo así no se cuenta, por mucho que te carcoma la conciencia. Si de verdad amas a la otra persona, no quieres verla sufrir por lo tanto, no debiste haber abierto la boca. Como la mayoria ya te dijo, las minas no olvidan, perdonan (a veces) pero JAMAS olvidan. Si de verdad la amas, no te queda otra que agachar el moño (por que TU la cagaste) y aguantarte los malos ratos que se te vienen, por que es seguro que mas de unos 5 o 6 show te van a armar.
weon, la mina le va a armar shows por el resto de su vida :lol2:
 
1._Si no le contaste todo de una, cagaste wn. Muere piola.
2._ traela a mi casa y con mi mujer nos la culeamos y así quedas parejo con ella.

Te aseguro cero daño emocional en ti. De seguro retoman la relación con más cariño y fuerza.

Imbox y coordinamos...
 
Vale cabros por sus mensajes, para las personas que preguntan si omiti información, solo omiti q la wna me dio un piquito al despedirme, pero lo encontre irrelevante.
A los wns q aportaron se les agradece caleta
 
WRONG
ser buena para un hombre no es "ser mas buena y la raja" , esos son los requisitos de una amiga, no de una polola o pareja :hands:
una mujer que se tatua en el corazon de un hombre es
- se toma la lechesita
- no llora por weas
- tiene iniciativa para todo
- se cuida (higiene al maximo, buen aliento)
- no se pinta como chana
- es señorita para hablar, y eso no es no putear, es hablar adecuadamente
- se va a media con las cuentas
- no le da color con las salidas de su pareja
- no webea y da espacio, sabe guardar distancia
- ES DIRECTA PARA DECIR LAS WEAS, NO USA SINONIMOS NI MIENTE

toma eso por referencia :hands: pero tus creencias estaban erroneas, ademas esos requisitos no te exigen ser una jeniffer lopez o stoya para gustar a tu hombre, quisas cuando crescas mas lo entiendas
Eso solo funciona con hombres tranquilos, maduros y relajados, se quedan contentos así. Los demás en su mayoría como ya te sienten segura se aburren de ti y alfinal te cagan con todo lo opuesto que pusiste ahí; con minas flaites, que no pueden hilar dos palabras, guatona hedionda, loca, maraca y un largo etc. Lo he visto SIEMPRE y tengo mis años. Y entonces uno se pregunta pero cómo la cago con esa wna si ella es súper buena mina (porq es tu amiga tu conoces como es ella).
Así que lo mejor es no dar todo eso. Salvo que sea un hombre maduro, tranquilo y relajado como dije, pero esos son pocos.
 
Eso solo funciona con hombres tranquilos, maduros y relajados, se quedan contentos así. Los demás en su mayoría como ya te sienten segura se aburren de ti y alfinal te cagan con todo lo opuesto que pusiste ahí; con minas flaites, que no pueden hilar dos palabras, guatona hedionda, loca, maraca y un largo etc. Lo he visto SIEMPRE y tengo mis años. Y entonces uno se pregunta pero cómo la cago con esa wna si ella es súper buena mina (porq es tu amiga tu conoces como es ella).
Así que lo mejor es no dar todo eso. Salvo que sea un hombre maduro, tranquilo y relajado como dije, pero esos son pocos.
Cuéntanos más
 
Eso solo funciona con hombres tranquilos, maduros y relajados, se quedan contentos así. Los demás en su mayoría como ya te sienten segura se aburren de ti y alfinal te cagan con todo lo opuesto que pusiste ahí; con minas flaites, que no pueden hilar dos palabras, guatona hedionda, loca, maraca y un largo etc. Lo he visto SIEMPRE y tengo mis años. Y entonces uno se pregunta pero cómo la cago con esa wna si ella es súper buena mina (porq es tu amiga tu conoces como es ella).
Así que lo mejor es no dar todo eso. Salvo que sea un hombre maduro, tranquilo y relajado como dije, pero esos son pocos.
Que chucha es un hombre maduro :lol2:
Yo no he conocido nunca ninguna persona "madura".
Esa wea es utópica de historias ficticias, fuera de webeo.
De hecho lo que yo considero una persona madura, es alguien totalmente independiente tanto en sus quehaceres como en lo sentimental, centrado, que tiene una buena respuesta para todo tanto en el blabla como en la acción misma, una persona resuelta en todo aspecto y esa persona no existe.
Tanto que le dan color con que un hombre o mujer sea maduro weon :lol2:
 
Típico pendejo culiao haciendo weas para creerse bkn adelante de sus amigos, la cagaste por weon, dile todo a tu mina ella vera si te manda a la cresta, aunq no es mucho lo que hiciste, pero debiste por lo menos pagarle a tu mina, lo que nunca entenderé es que teniendo a la media mina según tú, igual pagan por weonas sidosas :ohno::nunu:
 
cha, q onda le ha tocado dificil en el tema de relaciones parece

Sólo con mi primera polola, weona de mierda que se aprovechó de mi inexperiencia e inocencia :sm:

Pero puta que aprendí wn, ahora me sé todos los trucos de las weonas celópatas, era de las que me decía "ay si las parejas tienen que contarse todo" y yo, el bolas tristes, le contaba todo. Cuando terminamos me enteré por su propia boca que era más puta que las gallinas y ahí caí en la cuenta de que me debe haber cagado varias veces. Con lo sicópata de la weona es muy probable que esté leyendo esto, así que SI ESTÁS LEYENDO ESTO TONTA WEONA SICÓPATA DE MIERDA, CHÚPALO BIEN CHUPADO CTM :fingers2:
 
Me lei todooooo :naster:
Hermanito. Ya estas libre de pecado, ve y no vuelvas a pecar :readmainh7:
Pd, espera la vuelta :jijiji2:
 
Última edición:
Loco, una persona madura sabe equilibrar las cosas entre las zonas grises, ya que con el tiempo te das cuenta que no hay blancos ni negros, todo depende del matiz con que se iluminan. La persona ideal no existe. Solo existe la persona que aceptamos mas con sus pifias que con sus virtudes.
 
Volver
Arriba