• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cometi un acto de infidelidad y me siento como el pico

Una vez me metí con una mina, pololeando. Encamarse y todo. Luego lo conté, porq me gano la culpa. Fue una espina para ella, y quizás me cago de vuelta como pago, sin embargo..

fue bueno hacerlo, porq a mí mismo me quedó el reglamento de no hacerlo de nuevo. Osea deje la cagada para sentar un precedente, una cicatriz en la memoria de esa relación, q haría más recto lo q vendría
 
pense q las mujeres q eran celopatas era por malas experiencias pasadas no pq veian reflejada su forma de ser en el resto de las mujeres :eek:
vaya q hay de todo ah :rolleyes:

Noy hay ladrón que no sea desconfiado compadre.

On-Topic: Al sisterillo creador del tema, consejo: Si tu polola te empieza a webear mucho, anda a maracas y culéate hasta a la cabrona, si te van a webear, que sea con fundamentos :menanihands:
 
A ti te gustaría que a tu mina se la ensarte un striper con el pene gigante y con muchas probabilidades de tener ets??
Ah pero para que pregunto si tu mismo dices que meterse con una maraca no es infidelidad.

Cada día los hombres tienen más la moral como las weas.
pero eso es distinto, el equivalente a lo q.hizo el socito seria q un stripper te agarre una teta
 
Ctm milenials culiaos.....que nos espera....ya aweonao reza 10 padres nuestros y pegate con una piedra en el pecho y autoperdonate..aweonao te falta calle.......tendrías que nacer de nuevo...y hace como 30 años atrás pa ser gorila espalda plateada y tulón. Ir de putas de cuando en cuando es de macho pelo en pecho...y no existe remordimiento.
 
Igual hay q ver cuál es el mejor negocio emotivo

Fidelidad de la mujer e infidelidad de uno. Hartos se ve q apuestan por eso
Luego , fidelidad mutua, infidelidad mutua, o fidelidad propia y mal actuar de ella

Personalmente lo.mejor es fidelidad mutua bajo pena de castigo. Porq?

Antiguamente el hombre cobraba muy caro la infidelidad femenina, mujer infiel estaba lista pal homicidio por venganza y la sociedad discretamente lo aprobaba. Sin embargo, ha pasado el tiempo , y cambio esto y hoy se castiga y repudia. Femicidio se llama

Entonces , cómo hoy el hombre exige fidelidad sin poner en la mesa un gran castigo? Siendo fiel, y adhiriendo a temas como la igualdad de género. Es eso y ya. No hay alternativas

Q una sociedad mire mal la infidelidad es correcto, porq busca al final conservar beneficios para ambos géneros. Muy instintivos en el caso del hombre.

Esta bien un mal juicio moral al infiel

Ahí, desprestigiados los infieles, una gran masa cumplirá la norma y otros menos serán rebeldes

Sin castigo social , será como permitir robar, el delito se extenderá con sus daños. Los daños de la infidelidad cuales son; lo q instintivamente siente el hombre es uno. Osea permitir q vuelva su lado salvaje. En la mujer, perder estabilidad del proveedor básicamente, sin rodeos. ETS varias también para ambos
 
Posteo culiao charcha porque no banean al weon por favor pense que la habia hecho en el puticlub minimo su helado jajaja
 
Típico pendejo culiao haciendo weas para creerse bkn adelante de sus amigos, la cagaste por weon, dile todo a tu mina ella vera si te manda a la cresta, aunq no es mucho lo que hiciste, pero debiste por lo menos pagarle a tu mina, lo que nunca entenderé es que teniendo a la media mina según tú, igual pagan por weonas sidosas :ohno::nunu:
esa wea pasa por que son medio perdedores y no están con la mina que realmente desean en un amplio espectro y se conforman con lo que esta a su alcance, entonces, eventualmente se presenta su oportunidad para ser infiel, simplemente la toman, teniendo pareja.
te explico con ejemplos clínicos:
1.- loser chileno: tiene lleno de minas ricas el face o el intagram, por ejemplo puras rubias( full rubias) pero el tipo/a en cuestión esta de pareja con una guatona morena, entonces esta la discordancia, si a ese individuo le gustan las minas con ese ''estandar'' lo minimo es que su pareja cumpla con dichos pre- requisitos en este caso ser rubia( y los requisitos correspondientes). Entonces él no lo hizo y tomo lo que pudo a penas se presento una oportunidad. Esto se aplica a las mujeres tambien por supuesto.

Yo soy un hombre que elijo lo que quiero, me ha pasado que minas con el tremendo ego ( feas para mi estándar, el cual es bastante elevado) me han joteado y han intentado que las deje invalidas, pero no no y no pasa nada por que mis exigencias son muy elevadas y estoy con quien quiero, por que me satisface en todo aspecto y requisito.
pd1:
choro rosadito :icecream:
choro negro :mad: :puke:
pd2:
esta cobitaa andai con la pera:conejo:
 
buena cabros! estaba buscando algun foro donde poder compartir mis penas y buscar algun consejo, igual cache que son terrible wenos pa webiar, asi que en verdad webeenme todo lo que quieran, me basta con que al menos alguien pueda ayudarme :(

les cuento mi historia, soy un cabro joven, estudiante, y llevo una vida normal, sin mayores problemas, llevo pololeando con una chica mas de 3 años y cometi uno de los peores errores de mi vida (bajo mi criterio). un dia sali a carretiar con un par de amigos y entre tantos copetes y weas terminamos yendo a un "cabaret" por si se puede llamar asi, y puta, en el estado en que me encontraba y ademas nunca habia pisado uno, me pico el bicho de querer ir y conocer la wea, en mi mente de pendejo me imagina algo tipo stripstease (tipicas weas gringas que uno ve en las peliculas, donde los locos se tomaban un trago y veian minas bailar), la cosa es que el local no era mas que un puterio disfrazado, lleno de minas buscando wns para engatuzar. No quiero sonar victima, pero realmente estaba muy curado y al entrar al local nos "regalaron" unos destilados como de cortesia y puta, despues de tomarme esas mierdas realmente perdi mi cuerpo. Bueno lo que paso fue que una mina, se me acerco, conversamos y entre webeo termine pagandole un baile erotico, donde en general hubieron toqueteos, la cosa es que la mina en un momento me baja los pantalones y comienza hacerme una seudo paja (digo seudo, pq no me toco el pico mas de 2 min), en ese instante realmente reaccione, cache mas o menos lo que estaba pasando y lo unico que hice fue escaparme del local, no hubo sexo, no hubieron besos, solo ocurrio lo que escribi, me sentia sucio y un hdp.

Mi polola es la raja, me consiente en todo, su familia es genial, todo estaba funcionando muy bien, de vdd no entiendo pq hice estas weas sin pensar antes. Por la honestidad que nos teniamos y pq la culpa me consumia, le conte lo que habia echo, se le cayo el mundo literalmente, pero no podia guardarlo mas, el tema es que le conte todo (que fui a un cabaret, donde me hicieron un baile y hubieron toqueteos), excepto lo de la seudo-paja y esa wea me tortura, siento la necesidad de contarselo, pero a la vez lo pienso dos veces y siento que ir a los detalles la destrozara mas, me estoy volviendo un poco loco con la wea, quiero seguir con ella, poder remediar mi error de alguna manera, pero se me cae la cara de la verguenza, no puedo mirarla, me da una pena enorme por toda la mierda que le hice.

que piensan ustedes cabros, acepto todas las opiniones.
Hacete hombre qliao... "Ay no esque tuve que contarle porque me destrozaba por dentro"...
La mina te tocó un rato el guañaño qliao, esa wea no es una infidelidad y menos si estabai todo cosio, acaso si vas al doc y te toca el pico crees que eres maricon??...
Amachate y si te arrepientes guardate la wea y no la vuelvas a hacer y listo qliao, ni que hubieras tenido guaguas con la maraca veneca del café
 
no hubo sexo, no hubieron besos, solo ocurrio lo que escribi, me sentia sucio y un hdp.
M


nSMmIH.gif
 
WRONG
ser buena para un hombre no es "ser mas buena y la raja" , esos son los requisitos de una amiga, no de una polola o pareja :hands:
una mujer que se tatua en el corazon de un hombre es
- se toma la lechesita
- no llora por weas
- tiene iniciativa para todo
- se cuida (higiene al maximo, buen aliento)
- no se pinta como chana
- es señorita para hablar, y eso no es no putear, es hablar adecuadamente
- se va a media con las cuentas
- no le da color con las salidas de su pareja
- no webea y da espacio, sabe guardar distancia
- ES DIRECTA PARA DECIR LAS WEAS, NO USA SINONIMOS NI MIENTE

toma eso por referencia :hands: pero tus creencias estaban erroneas, ademas esos requisitos no te exigen ser una jeniffer lopez o stoya para gustar a tu hombre, quisas cuando crescas mas lo entiendas
Puta hermanable se.merece una cerveza
Por sus dichos, la tiene clarita.
Bien ahí.
 
Por esto ya no soy buena mujer con ningún weon.
Mientras más buena y la raja seas más fácil te juegan chueco (y con una puta más encima) no se merecen nada. En cambio cuando eres loca psicótica y ni los pescas ahí están atrás tuyo sufriendo los wnes.

Menos mal estoy sola ahora.
Siempre ha sido así la wea, siempre ha estado implantado el hecho de que a los weones les gustan las minas locas y las maracas
Y qué se puede hacer?
La opción es ser maraca y tenerlos pal webeo, pero pocas son las que se atreven a hacerlo
 
Diria que ni a tu propia mina debe importarle demasiado la wea, solo que te regalaste en bandeja y ahora puede hacer lo que quiera con vos.
 
No me refería a una infidelidad, sino a hacer sufrir a weones como tú y del forazo
Yo sufrí por una mina cuando correspondía, no voy a hacerlo ahora que tengo una vida más formada po wn :lol2:
Aunque no hay que escupir al cielo, pero esa wea de dar la vida por un amor sólo se hace cuando más pendejo. Despues las cosas cambian, hay mas responsabilidades de qué preocuparse que andar sufriendo por una loca culiá :hands:
 
Por esto ya no soy buena mujer con ningún weon.
Mientras más buena y la raja seas más fácil te juegan chueco (y con una puta más encima) no se merecen nada. En cambio cuando eres loca psicótica y ni los pescas ahí están atrás tuyo sufriendo los wnes.
Menos mal estoy sola ahora.

Si su esencia es ser una buena mujer, siendo mala la va a pasar como el pico. No se lo recomiendo. Mejor que piense su estrategia otra vez.
Ah. Y estar solo (permanentemente) nunca es bueno.

No estoy en contra de eso. Estoy en contra de los hombres que teniendo una relación seria hacen estas weas. Derechamente si eres tan caliente y no te puedes controlar no la tengas y punto, no tienes dedos para el piano y acéptalo. Como chucha tan egoístas. Y el mismo repudio lo siento hacia las minas que hacen lo mismo.

Bien ahí. Si los hombres son puteros las minas son maracas. Si hubiese sido para un solo lado se va con el cartel de feminazi.

Pago con todos mi FM para que alguien se haga el valiente y le ponga el pico a esta maraca reculia despechada para que se deje de dar jugo porfa

Jajajajajaja. Es mina así que será cuando ella quiera, y por lo visto, no será por un largo tiempo, así que su FM está seguro en su cuenta.

La madurez es un tema complejo, tanto que ni siquiera voy a intentar una explicación, salvo decir que uno nunca termina de madurar. A lo más debe aspirar a estar a la altura de las circunstancias que le toque vivir sin dañar a los demás ni a uno mismo.

Y según eso, el pollo del tema la cagó. Si se sentía mal no había para qué compartir la pena. Debió morir callado y sufrir en soledad. Ahora la mujer lo tendrá de los cocos por un buen tiempo, específicamente hasta que termine la relación, porque ese es el fin ya que la confianza se quebró y una vez que se rompe no se compone jamás.

Lo otro, tema que pasó colado salvo por un Contertulio que lo rescató. Jamás acepten copetes preparados en esos sucuchos, en cualquier cuchitril en realidad, solo bibías y chelas abiertas frente a sus ojos, a las que jamás se les quita la vista de encima, y si lo haces, la descartas y compras otra o te vas. El riesgo de ser drogado y robado es muy alto, más todavía con el alto porcentaje de extranjeras que anda en los putibares.
 
Yo sufrí por una mina cuando correspondía, no voy a hacerlo ahora que tengo una vida más formada po wn :lol2:
Aunque no hay que escupir al cielo, pero esa wea de dar la vida por un amor sólo se hace cuando más pendejo. Despues las cosas cambian, hay mas responsabilidades de qué preocuparse que andar sufriendo por una loca culiá :hands:
Tú hablas desde tu perspectiva pero aún existen tontos culiaos que sufren por minas :up: conozco a varios y no rondan entre los 20 años, sino 30
 
Volver
Arriba