• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comics Unlimited

CM_pipe

Vac@
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.471
Bueno, le cambie el nombre al tema para poder mantener algo de "orden" en el mismo XD
Voy a dejar abajo lo de batman x que me costo como 3 minutos hacerlo XD y ahora va lo de Superman

Superman-la-tercera-thumb-large.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=KjiQa5LYZ3A&feature=player_embedded

Esta coleccion contara con doce tomos, los cuales se pueden ver acontinuacion

f2b0949f512caf358bfcb5d7b392cfae.png







-----------------------------------------------------------------------------
Batman
http://coleccionables.latercera.com/productos/batman/index.html
Batman-La-Tercera1.jpg



Como dice el link, los jueves no nesesariamente junto a la tercera, uno de doce cómics de batman, la colección incluye "El hijo de batman" , "El Regreso de Ra'S AL GHUL" y "La Muerte de Batman"

Así que los interesados vallan mañana a los quioscos a ver si alcanzan el cómic que salio hoy 31 de marzo :troll:


Yo vi la wea de puro chiripaso cuando fui a comprar al super y me lo compre, no me decepciono y el póster esta la raja :)
 
a mi me decepciono la calidad de las hojas y la impresión, , lo encontré flaite..por eso me llamaba la atencion que costara 2 lucas
 
El póster es la portada del cómic que sale el 16 de Junio, solo que en versión mas grande XD
 
la edicion esta bien buena lo bueno es para el colecciono todo lo que salio de batman en sticker desing que llego hasta lo ultimo antes de la crisis infinita puede empezar continuar con lo que salio despues de esta que es casi todo el periodo de morrison antes de la crisis final.

igual se ve lindo en papel clasico todas estas historias
 
por las 2 lucas q cuesta valen bastante la pena los comics, ademas estan ineditos en el pais
ojala q la saquen completa en regiones eso si
xq el año pasado nos cagaron medio medio con el de batman el caballero oscuro, llegaron los 2 primeros tomos y nunca mas se vio otro


santiasko :monomeon:
 
http://www.youtube.com/watch?v=1W1cVKo5k2w

me gusto el comercial q dieron x la tele, lo encontre notable

tengo 3 de los 4 tomos q han salido y solo puedo decir q son impecables, la traduccion de rafael de la iglesia ( el wn de SD)el papel quizas es alegable, pero x 2 lucas vale mucho la pena, ademas de ser comics relativamente nuevos y ademas ineditos en chilito, la editorial es CHILENA WN! asi q a compra rlo q se pueda y apoyar al mercadopara q traigan nuevas colecciones
 
http://www.youtube.com/watch?v=1W1cVKo5k2w

me gusto el comercial q dieron x la tele, lo encontre notable

tengo 3 de los 4 tomos q han salido y solo puedo decir q son impecables, la traduccion de rafael de la iglesia ( el wn de SD)el papel quizas es alegable, pero x 2 lucas vale mucho la pena, ademas de ser comics relativamente nuevos y ademas ineditos en chilito, la editorial es CHILENA WN! asi q a compra rlo q se pueda y apoyar al mercadopara q traigan nuevas colecciones

Eso si, ojala que esto de paso a que salgan mas weas, porque puta que seria feliz si sale alguna wea de Green Lantern XD

Lo que me pareció curioso eso si, es que estos wnes de unlimited están sacando DE TODO para vender como promoción, llámese discos musicales para bebes, diccionarios y dvds de música bailable :lol2:
 
Puta la wea, vi el comercial despues de que salñio el 1ºnumero, no lo he podido encontrar y los wones de los kioskos y demaces dices que se acabaron todos p q llegaron menos ejemplares del 1º numero. XD
 
Aquí en temuco hay un kiosko que tiene casi todos los ejemplares :awesome:

Si cuando compre el de la semana pasada, me pregunto "el de que semana quiere :awesome: " (o una wea parecida XD )
 
Alguien sabe si estos comics estan correlativos?... yo no cacho de lo ultimo de batman sin embargo pareciece que estan sacando numero al azar... ojala me equivoque.
 
Alguien sabe si estos comics estan correlativos?... yo no cacho de lo ultimo de batman sin embargo pareciece que estan sacando numero al azar... ojala me equivoque.
te equivocas, todos estan hilados, a lo mas terror en la torre wayne q es de detective comics, pero el arco batman e hio, el retorno de ras al ghul y batman rip corresponden al run de morrison en la serie regular de batman ( a eso agregado los 3 fantasmas y guate negro) y todo es necesario para entender el arco de batman rip
 
hasta ahora creo que el unico numero que no estan sacando es el payaso de medianoche, el relato en prosa y donde cuentan una historia del joker, espero que me equivoque y publiquen ese numero dentro de los numeros que quedan.
 
Volver
Arriba