• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comics Unlimited

De la pagina de Unlimited en facebook
Llegó el día en que el caos los superó y no pudieron continuar peleando por separado.

Debían reunirse. Había que pelear y poner justicia donde ya parecía que no existía.

Debían volver Los Vengadores.

Unlimited los trae de regreso en una nueva colección de 8 libros llamada “Los Nuevos Vengadores” cuyos protagonistas principales son : Spiderman, Capitán América, Wolverine, Luke Cage y Spiderwoman.

A partir del 17 de abril en todos los kioscos del país.
 
De la pagina de Unlimited en facebook
[background=rgb(255, 255, 255)]Llegó el día en que el caos los superó y no pudieron continuar peleando por separado.[/background]

Debían reunirse. Había que pelear y poner justicia donde ya parecía que no existía.

Debían volver Los Vengadores.

Unlimited los trae de regreso en una nueva colección de 8 libros llamada “Los Nuevos Vengadores” cuyos protagonistas principales son : Spiderman, Capitán América, Wolverine, Luke Cage y Spiderwoman.

[background=rgb(255, 255, 255)]A partir del 17 de abril en todos los kioscos del país.[/background]
 
no me gustan mucho los vengadores, pero que publiquen cosas de marvel es la raja
ojala que publiquen cosas de spiderman
 
más mula los números de marvel, tengo entendido que no serán tomos, sino números individuales.
ni cagando los compraré, es material viejo, debería ser más barato tomando en cuenta que no es papel
couché.
 
Mi opinión es: Marvel, los mejores dibujantes. DC, los mejores guionistas (historias).
 
Mi opinión es: Marvel, los mejores dibujantes. DC, los mejores guionistas (historias).

Es la típica opinión de cuando han leído toda su vida DC y no han más que ojeado uno que otro número de algún "mega crossover" de Marvel XD.
 
unlimited publicara civil war

Un gran desastre originado por un sujeto con súper poderes, hace al Gobierno de E.E.U.U. tomar la decisión de que todos los superhéroes deben revelar su identidad secreta , registrarse oficialmente y trabajar formalmente para las autoridades. Esta decisión divide y enfrenta a los superhéroes en 2 bandos liderados por Iron Man y Capitán América, Y da origen a Civil War, uno de los grandes Best –Sellers del Universo Marvel que ahora podrás tener en 4 libros imperdibles, próximamente en todos los kioscos, luego del fin de "Nuevos Vengadores".
 
Wn yo creo que Unlimited deberia rajarse con una repisa XD tengo caleeta de comics ahora :yeah:
 
ahora si que me fui cortao, :maestro: unlimted publicara :maestro: Batman: The Dark Knight Returns

"Amigos, informamos que el martes 24 de Julio lanzaremos el primer tomo de una edición de colección de Batman, titulado “El regreso del caballero oscuro parte 1”. Serán libros de lujo con más de 96 páginas, en un papel de excelente calidad y el primer número incluirá un poster gigante de la nueva película de Batman.

Serán solo dos tomos de colección a $2.490 en Santiago y Regiones XV, I, II, XI Y XII $2.990"
 
Costo CTM, los kioskeros justo hoy se botaron a huelga por el bajo marge de ganancia que les deja la revista y no hay Batman en nunguna parte.

Los de Unlimited dieron un fono para ir a comprarlos directamente pero por mi trabajo no me da el tiempo.

Justo tenía que ir a Aeropuerto y a la salida del Metro Pájarito. Al que le interese, aún queda a la venta uno ahí para el que le interese y este cerca :cafe3:
 
caballeros!! kisas esto no va aki, pero nesesito saber si alguno de ustedes sabe de algun lugar donde pueda comprar los comics de batman de la 1° saga ke saco unlimited...nesesito el 1° y el 10°

muchas gracias =)
 
Alguién sabe en qué numero van en Watchmen :sm: :sm:


Por la chucha, ya me perdí Crisis en Tierras Infinitas, La Muerte de Superman y ahora no sé si ya voy atrasado con Watchmen :sm: :sm:
 
Volver
Arriba