• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Comida de luz" causa INCREIBLE efecto en escuelas chulenas

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
Revelan el increíble efecto de preparar comida haitiana en escuelas chilenas

El chef venezolano Sumito Estévez compartió en su cuenta de Instagram una gran historia de integración gastronómica de los niños inmigrantes en Chile. "La Juaneb descubrió que muchos niños haitanos no se comían la comida de los colegios, así que hicieron un experimento: sirvieron a todos los niños, chilenos y extranjeros, un día de cocina haitiana en algunos colegios. Desde ese momento los niños empezaron a comer los demás días la comida chilena que se servía, y que solían dejar. Es una preciosura de conclusión saber que al ellos sentirse un día en casa, menos vulnerables, comprendidos, respetados; también se sintieron integrados". Fue tanto el éxito que la Junaeb decidió también agregar una receta peruana y una venezolana, preparada por Sumito. -

El chef veneco con el sacowea de Toha
foto_0000000420181011140648.jpg


Recordemos que...




Fuente

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...haitiana-en-escuelas/2018-10-11/140648_4.html

(Que wea mas panfletera )
 
Ahora diganle a los niñitos sensibles cuantos gatitos tuvieron que sacrificar para llevar a cabo el capricho del "almuerzo haitiano" :troll:


Y si se puede con un video de gatitos de fondo... (quiero ver un mar de lagrimas) :satan:

 
La wea patética, Tohá un títere quizás de quién :ohno:
 
El plato peruano se veia comible, era un aji de gallina

Pero claro, eso no importa porque la comida magica mas sincera que hayas visto en tu apagada vida eran los galletones de barro y bacterias de los masisi :nonono:
 
No se dan cuenta que la cocina haitiana es superior por eso el enorme turismo gastronómico del país a eso agregar sus 20 restaurantes con 90 estrellas Michelín cada uno
 
Ya. Por ser comida peruana o haitiana los niños no la van a dejar. ¿Estos weones son realmente estúpidos o se hacen? Se sabe que los pendejos son regodeones y que dejan cualquier mierda que no les agrade.

Por otra parte, puta que es callampera cualquier cagada relacionada con la educación pública wn. Es desperdicio de recursos por donde se mire.
 
El plato peruano se veia comible, era un aji de gallina

Pero claro, eso no importa porque la comida magica mas sincera que hayas visto en tu apagada vida eran los galletones de barro y bacterias de los masisi :nonono:

¿La comida peruana no será muy pesada para los cabros chicos?
Aunque pensandolo bien, igual ya le meten cualquier comida chatarra al buche...
 
Me tienen chato los haitianos de mierda... y eso que soy muy tolerante para muchas cosas, si un haitiano se me acerca pidiendome una mierda, por lo pronto le saco la chucha, me tiene sin cuidado que se haya cagado de hambre en su país, yo no tengo la culpa de eso.
 
la propaganda progresista pro barata estas últimas semana ha estado asquerosa, es cosa de ver como los medios escriben y hablan de bolsonaro, cualquier wea q sea progresista es la luz, cualquier otro asunto a la derecha es ultra derecha, cayendo en el abismo, hay q tener miedo.

la campaña del terror de la izquierda ha estado a full
 
Me pregunto qué sabor habrán tenido las galletas de barro y el costillar de gato asado :ohno:

P.D. El traidor JAK tiene razón en calificar a Toha como operador político
 
Volver
Arriba