• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Comida de luz" causa INCREIBLE efecto en escuelas chulenas

¿La comida peruana no será muy pesada para los cabros chicos?
Aunque pensandolo bien, igual ya le meten cualquier comida chatarra al buche...

Por lo que dijieron en las noticias, no le pusieron aji, asi que algo más livianito debe haber quedado el plato, creo :sconf:
 
la propaganda progresista pro barata estas últimas semana ha estado asquerosa, es cosa de ver como los medios escriben y hablan de bolsonaro, cualquier wea q sea progresista es la luz, cualquier otro asunto a la derecha es ultra derecha, cayendo en el abismo, hay q tener miedo.

la campaña del terror de la izquierda ha estado a full

hace tiempo vi esta serie documental ,no hizo mucho ruido porque no es una serie que viera mucha gente , pero con el tema de su popularidad sacaron este extracto
 
Lei hasta chef venezolano.
 
Ahora todos los niños son seres de luz con la sonrisa mas sincera que hayan visto :grito:
Quiero mi galleta de barro :grito:
 
Ahora todos los broca cochi hablan cinco idiomas, increíble la dieta con carne de gato.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo vi en las noticias, la comida haitiana y hueon, apetitosa no se veía. Era una porquería de porotos negros con arroz, y un pollo rojizo con tomates y vinagre.
QUIÉN CHUCHA VA A QUERER COMER ESA HUEÁ, SI EL ASPECTO ERA REPULSIVO?
 
la wea nefasta wn. Por ultimo los venecos o peruanos tienen cultura gastronomica, pero los haitianos comen la wea que encuentran nomas y con mucho condimento para el mal sabor
 
Que estupidez más grande. Hay que darles la comida en la boca a estos subhumanos porque si no se mueren.
 
Van a empezar a utilizar esta wea como escusa pa meter haitianos a trabajar en las cocinas :ohno:

Se vienen más casos de colera :hands:
 
Comentarios antronianos de calidad :lol3:

Captura.png
 
si llamo dentro de los proximos 30 minutos que me gano?
 
Mensa wea, como creer que al empanada la inventaron acá, una cosa es lo que nos gusta, pero el experimentar nuevas recetas siempre a estado disponible.
 
Esta vez no abordaré el tema desde el ala de la dignidad como país, sino más bien desde su impacto diametralmente distinto en lo gastronómico.

Te concedo que sirvan comida peruana, ya que no es tanto el impacto. Por una parte hemos asimilado ya la hediondez peruana, estamos curados de espanto con su intrínseca fealdad, los hemos tenido al lado desde que Chile es Chile. Pero traer comidas directo desde el Caribe es un asunto más complicado para los mocosos, el cambio de sabores y texturas es brutal, imagina si los mocosos liceanos dejan de lado muchas cosas... Imagina un plato de fritanga dulzona o con harina de maíz.

Es muy distinta la cocina, el cambio es brutal.

:hands:
 
Volver
Arriba