Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los debe haber robado si son de raza y no tiene para darles comidaSi eres pobre como la mayoría de los mitómanos millonarios del foro, para que chucha tienes 3 animales!

la mia igual pero le agregaba afrechillo para mas fibra, no era el perro con el pelaje mas lindo ni el mas grande, pero al menos no murió de hambreMi abuelita tuvo siempre un pastor alemán y solo le daba sopita de pan con huesos "carnudos". Así mismo los pedía en la carnicería.![]()
Cachupin 15 kilos. De igual forma ha subido la comida de perros.eso amigues, que comida de perro recomiendan? Tengo 3 perros raza grande pesan más de 50 kilos los qls comen más que la chucha y quiero ver otras opciones de comida,

por qué humanizan a los gatos???
gatos
Salía un olor tan rico de la sopita de pan jajajajajala mia igual pero le agregaba afrechillo para mas fibra, no era el perro con el pelaje mas lindo ni el mas grande, pero al menos no murió de hambre
Esperamos tus aportes en https://www.antronio.cl/temas/el-tema-de-los-michis-version-uwu-wensha.1327621/Regálalos mejor, los perros son un cacho.
Te sugiero gatos
Me acorde de un comentario que vi ayerpor qué humanizan a los gatos???
Si ellos son diosesgatos

Hueso y pan no ma, como en los 80 y 90
Mi abuelita tuvo siempre un pastor alemán y solo le daba sopita de pan con huesos "carnudos".

Bokato a los mios, hay una marca chilena bien buena que se llama ancentral que tengo de plan B si no encuentro la primera.eso amigues, que comida de perro recomiendan? Tengo 3 perros raza grande pesan más de 50 kilos los qls comen más que la chucha y quiero ver otras opciones de comida,