capitanazo21
Hij@'e Puta
Esta bueno el dato de la XT-21, no la conocia y por 30lks los 25kg esta barato, la comida para perros ha subido de precio mucho estos últimos años, merluzo y la ctm 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi pastor se enfermó cuando le di Nómade. El diagnóstico final fue deficiencia de Proteína.Nunca pedigree, eso es como veneno para perros.
A mi perro le estoy dando nomade, ni idea si sera lo mejor que puedo darle pero esta contenta y no a tenido problemas medicos. asi que todo bien

Mi pastor se enfermó cuando le di Nómade. El diagnóstico final fue deficiencia de Proteína.
Elijan el alimento más nutritivo y menos nocivo que puedan pagar, y lo complementan con comida preparada en casa. Pollo, carne, huevo duro, Atún (de vez en cuando, hace mal comerlo seguido), verduras, así se aseguran que el peludo reciba todas sus vitaminas.

Amigues???? Escribe bien tonto aweonao!!!eso amigues, que comida de perro recomiendan? Tengo 3 perros raza grande pesan más de 50 kilos los qls comen más que la chucha y quiero ver otras opciones de comida,

.

le di esa wea a mi perro un rato pq era pura proteina y wea y se enfermó de la guata

Es carozzi el Taste of the Wild?taste

valen mas o menos lo mismo, antes le daba brit pero por alguna razon comenzó a escasear de las tiendas el q le daba (brit care junior) asi q me cambiéEs carozzi el Taste of the Wild?
Yo le doy Brit Care y me sale salado, pero se mantiene bien la chicoca.

NO, nunca compro ahí, gracias por el Dato.valen mas o menos lo mismo, antes le daba brit pero por alguna razon comenzó a escasear de las tiendas el q le daba (brit care junior) asi q me cambié
(si vas a comprar que NO sea en la tienda Braloy, creo q es imitación)