• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida de perro con las 3 b

Hola,
Cuando eliges comida para perros, debes fijarte en 2 cosas principalmente: que el primer ingrediente sea proteína animal (no harina de pollo por ej, sino la carne, el peor caso es el maíz) y que ese porcentaje sea alto.

De los alimentos que se venden en el super, el único que recomendaría es purina pro plan, porque es el único que tiene como primer ingrediente carne real (el primer ingrediente siempre es el que tiene mayor cantidad) y promete un mínimo de 29g de proteína por porción. La mayoría de las opciones en el mercado tienen entre 20-28g de proteína y proplan es incluso mejor que por ej royal canin maxi adulto, porque este tiene como primer ingrediente maíz. o hills adulto y razas grandes (primer ingrediente origen animal pero proteína bruta 20-23%)

Si tienes plata para comprar un alimento bueno de verdad, recomiendo orijen (original, 85% de ingredientes de origen animal y mínimo de proteína bruta por porción 38%) y akana (meadowlands dog, 70% ingredientes de origen animal y 34% de proteína bruta).

Desconfía de todos los alimentos que tienen como primeros ingredientes harinas, subproductos de cebada, trigo, cualquier cereal, son saciantes (como comer pan todos los días) pero su valor nutricional es horrible.

Puta weón... con gente así el reino animal se caga de hambre, ¿cómo no van a saber que los perros NO comen pan porque es un invento procesado y los perros NO comen inventos como esos?, los perros no comen cosas procesadas y por lo mismo si a un perro le tiras una salchicha aunque esté cagado de hambre se va a limitar a olfatearla y ahí te la va a dejar... si a un perro le tiras un sandwich de atún se va a limitar a comerse el atún y lenguetear los restos que pudieron haber quedado en el pan y el pan ahí te lo va a dejar... si un perro come pan es porque sencillamente LO HACE PARA no morirse de hambre de la misma forma que un naufrago podría comer engrudo en una isla desierta... no lo come pero sino hay nada mas comestible pues es obvio que se lo va a tener que comer para no morirse, para un perro que le den pan es lo mismo que a uno le dieran el pasto del patio... no es un alimento pero sí es comestible y si solo te dan eso de comer pues obvio que te lo vas a comer pero no por eso resulta que "comes pasto", puta yo he visto cuando chico perros semi abandonados intentando comerse sus propias fecas de lo hambrientos que estaban, no por eso alguien va a decir que los perros comen caca, los perros NO comen pan, si un perro come pan lo hace para no morirse de hambre porque no le dan nada mas de comer sus dueños irresponsables, para tener a un perro a punta de pan casi mejor que sea callejero y que pueda conseguirse su comida siendo libre, hay que ser muy bestia para tener a un perro en propiedad encerrado para después darle pan de comer pudiendo ser libre.
O sea claro, los perros descienden de los lobos y lo ideal es que se alimenten con proteína animal y evitar procesados. Pero eso no implica que no pueda desarrollar gusto por otras weas, porque tb tienen papilas gustativas que de hecho son más sensibles a los sabores dulces.

Mi perro por ejemplo, no pasa hambre, alimentos y golosinas premium, pero aún así es capaz de dejar un pedazo de pollo por comer un pedazo de queque con manjar y crema, por decir.

Masterdog
Sabrokan adulto

Los puedes entreverar con puchero cocido ,ten cuidado con los huesos de pollo y de conejo.

La acelga cocida también es muy buena.

IMG-20250407-200511.jpg

Klerat forte :buenaonda:

Recuerdo una vez que llevé el perro al veterinario, el weon me comienza a recomendar un alimento para perros que costaba 24 lucas el kilo y medio.

A lo que le respondí: pero eso igual sigue siendo pellet, me saldría más barato alimentarlo con filete todos los días de su vida. El weon se quedó callado :tecito:

Puta weón... con gente así el reino animal se caga de hambre, ¿cómo no van a saber que los perros NO comen pan porque es un invento procesado y los perros NO comen inventos como esos?, los perros no comen cosas procesadas y por lo mismo si a un perro le tiras una salchicha aunque esté cagado de hambre se va a limitar a olfatearla y ahí te la va a dejar... si a un perro le tiras un sandwich de atún se va a limitar a comerse el atún y lenguetear los restos que pudieron haber quedado en el pan y el pan ahí te lo va a dejar... si un perro come pan es porque sencillamente LO HACE PARA no morirse de hambre de la misma forma que un naufrago podría comer engrudo en una isla desierta... no lo come pero sino hay nada mas comestible pues es obvio que se lo va a tener que comer para no morirse, para un perro que le den pan es lo mismo que a uno le dieran el pasto del patio... no es un alimento pero sí es comestible y si solo te dan eso de comer pues obvio que te lo vas a comer pero no por eso resulta que "comes pasto", puta yo he visto cuando chico perros semi abandonados intentando comerse sus propias fecas de lo hambrientos que estaban, no por eso alguien va a decir que los perros comen caca, los perros NO comen pan, si un perro come pan lo hace para no morirse de hambre porque no le dan nada mas de comer sus dueños irresponsables, para tener a un perro a punta de pan casi mejor que sea callejero y que pueda conseguirse su comida siendo libre, hay que ser muy bestia para tener a un perro en propiedad encerrado para después darle pan de comer pudiendo ser libre.

los perros son omnivoros, o sea comen omnis, carne, pan, galletas, etc, por algo tienen molares aparte de los colmillos, los lobos igual a veces comen frutas y weás

el mio si come, de hecho se come la mitad de mi once el guaton
Post automatically merged:

Yo tengo 6 perros grandes y les compramos XT21, en las distribuidoras de alimento lo encuentras a 30 Lucas el saco de 25 kilos.
ctm 30k los 25 kg, eso si esta barato :eeek:

Comen mejor que vo
lo dudo mi ciela 💅

Recuerdo una vez que llevé el perro al veterinario, el weon me comienza a recomendar un alimento para perros que costaba 24 lucas el kilo y medio.

A lo que le respondí: pero eso igual sigue siendo pellet, me saldría más barato alimentarlo con filete todos los días de su vida. El weon se quedó callado :tecito:
les pagan por promocionar weas igual q los medicos

24lucas el kilo y medio ni un lomo a lo pobre por rappi sale tanto :eeek:

sabor a carne na de hueas de vender la pomada

Volver