• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida en los Cines

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Muy buenas noches a todos, con unos amigos queremos ir a ver el Huasón. La cosa es que casi nunca compramos comida en el cine porque las películas a las que hemos ido no son tan largas y bueno, me da curiosidad si el menú de los cines (Cine Hoyts el de aquí Antofa) vale la pena. Es cara la comida del cine? Es verdad que venden nachos?
#EsoPo

historia-de-las-palomitas-de-maíz.jpg
 
Realmente me abstengo de ir al cine, paso de: ver (((agenda))), pagar sobreprecios, tolerar mocosos ajenos, aplaudir, etc.
Me quedo con el torrente.

:hands:
Oh ctm, vengo llegando del cine y al final de la película aplaudieron 3 culiao :ohno:

Más encima la caga de comida salía más cara que las entradas... Obligado a cagar se de hambre 2:
 
pero si todavía falta más de una semana para que la estrenen :lol2: . La comida del cine es terrible carozzi asi que siempre que voy con amigos, compramos weas en el super
 
La comida más cara que se puede encontrar es en el cine.
Saludos.

en Antofagasta todo es caro :jijiji:

No te sale mejor comer antes de ir al cine ?????????

Oh ctm, vengo llegando del cine y al final de la película aplaudieron 3 culiao :ohno:

Más encima la caga de comida salía más cara que las entradas... Obligado a cagar se de hambre 2:

pero si todavía falta más de una semana para que la estrenen :lol2: . La comida del cine es terrible carozzi asi que siempre que voy con amigos, compramos weas en el super

O sea, tengo entendido que es cara, pero no pensé que fuera tanto :lol2:
Entonces hice bien en comprarme la baconator triple al cine :baba:
Una vez me compré una caja del KFC :lol2:
 
Existe un mito urbano con respecto a las palomitas, dicen que cuando termina cada película en la sala y limpian recuperan las palomitas, yo creo que es verdad porque una vez buscando mi asiento enciendo la linterna del celular y las butacas son una asquerosidad.
 
Vaya con mochila y lleve ahí cosas pa comer. Yo siempre paso al líder, compro bebestibles y luego voy al patio de comía a comprar esas mega papas del pj&d u otra cosa que se pueda llevar en la mochila.
 
No se, ir a comer weas mas allá de un par de snacks y bebidas al cine es de rotos y chanchos culiaos. Cuando voy suelo comprar una botella chica de bebida y unas papitas de lata, cabritas o un saquito de mani.
 
No se, ir a comer weas mas allá de un par de snacks y bebidas al cine es de rotos y chanchos culiaos. Cuando voy suelo comprar una botella chica de bebida y unas papitas de lata, cabritas o un saquito de mani.
yo haria lo mismo si es uqe tomara la decicion de ir al cine , trabaje en uno años atras y es pal pico la wea :ohno:
una bebi y unas papas en lata y era, de hecho yo iria a comer despues papitas a algun local
 
Volver
Arriba