• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas con falsas expectativas

medusaroja

Bosta
Registrado
2014/05/31
Mensajes
526
Sexo
Hembra
Quisiera conocer anécdotas sobre comidas que prometían ser de lo mejor y terminaron siendo un fiasco. Por ejemplo recuerdo cuando era pequeña, había una localidad x famosa por sus empanadas en horno de barro. Con mi padre recorrimos varios puestos en busca de la mejor; cuando por fin lo encontramos... la famosa empanada tenía un horrendo sabor a humo mezclado con tierra, de carne ni hablar, puesto que lo que más traía era cebolla y unas cuantas pasas. En suma fue una gran decepción. Espero conocer alguna que otra anécdota de comida o restaurant decepcionante que se haya recomendado por ser genial.
 
Una vez fui a un matrimonio pituco y en la comida sirvieron unos platos enormes con 3 esparragos con 3 lineas de una salsa, seguido por ... en fin un tremendo plato ensuciado por alguna muestra de comida. Al final todos quedaron cagados de hambre y tuvimos que ir a comer completos

Receta-Anabel-Ensalada-salmon-esparragos-logo-400bis.jpg


una huea como la de la foto pero solo con los esparragos y la salsa oscura, nada mas
 
fui una vez a un restaurant de comida Thai, porque era la moda,porque se suponía que era essshhpecial y por probar algo distinto. Claro que es distinto, comer unos porotos verdes fritos rebozados en no se qué cosa media picantosa....raros(sobre todo si no soy fanatica de las verduritas :lol2: ) no era malo,pero tenía como mas expectativas en ello.
 
Quisiera conocer anécdotas sobre comidas que prometían ser de lo mejor y terminaron siendo un fiasco. Por ejemplo recuerdo cuando era pequeña, había una localidad x famosa por sus empanadas en horno de barro. Con mi padre recorrimos varios puestos en busca de la mejor; cuando por fin lo encontramos... la famosa empanada tenía un horrendo sabor a humo mezclado con tierra, de carne ni hablar, puesto que lo que más traía era cebolla y unas cuantas pasas. En suma fue una gran decepción. Espero conocer alguna que otra anécdota de comida o restaurant decepcionante que se haya recomendado por ser genial.
El plato "La gatita" del restaurant del mismo nombre en concon. A nadie la wea de plato y le hacian mas promo que la xuxa en la tele. No era caro, pero sí muy sobrevalorado.
 
no se si viene al caso pero... cuando anduve en Curico, lo más que escuchaba era... tienen que probar las tortas curicanas, las tortas, las tortas y :blahblah: pensé deben ser la cumbia las tortas y grandes y entré a un local y al ver la gente comprando las famosas "tortas", me encuentro que eran sólo un trozo de éstas y puse cara de :ohno:
 
el sushi
las empanadas de la tia berta allá en isla de pascua
la alpaca

Esas 3 recuerdo por el momento
 
El sushi.

Horrible la weá. Me dijeron "probablemente comiste en un lugar que hacían mal sushi", pero he ido a varios locales y en todos es lo mismo. No creo que sea tanta coincidencia.


x2
 
El sushi.

Horrible la weá. Me dijeron "probablemente comiste en un lugar que hacían mal sushi", pero he ido a varios locales y en todos es lo mismo. No creo que sea tanta coincidencia.
Puta que es mala esa weá, lo peor es que a las minas les encanta, si toca ir a comer paso por mi tapa arterias al burguer king.
De chico una abuelita de un amigo nos invitó a comer panqueques, en vez de manjar les puso salsa de tomates, vieja #%&#@%%.
 
El Curanto

Es rico pero no era para tanto tampoco , claro igual comeria de nuevo, pero por tanto que han mostrado en la tv pense que era mas.
 
El penúltimo matrimonio al que fui era en una viña media pituca y al papá de la novia le salió más caro que la ctm el evento. Cuento corto, el plato principal era un pedazo de carne con 3 papas duquesas y una hoja de lechuga morada :ohno: :ohno:


El último matrimonio que fui hace poco era mucho más sencillo (precio, lugar, cantidad de invitados, etc), pero el plato principal le voló la raja al señalado anteriormente (era carne con papas duquesas, arroz árabe y verduras salteadas)...


Por eso, mientras más pituco el matrimonio, con más hambre quedai :cafe3:
 
Puta que es mala esa weá, lo peor es que a las minas les encanta, si toca ir a comer paso por mi tapa arterias al burguer king.
De chico una abuelita de un amigo nos invitó a comer panqueques, en vez de manjar les puso salsa de tomates, vieja #%&#@%%.

Sí, wn. Las pocas veces que he ido fue porque me invitaron minas así como para "EL PANORAMA" y salí casi vomitando. La última vez me negué y la convencí hábilmente para ir al carrito de completos y sopaipillas más cercano :quetal:
 
-Carne de Perro, me habían dicho que era malena, pero es bastante rica, muy aceitosa eso sí.
-Caviar, puta la wea asquerosa
-Niachi, mala la wea, primera y ultima

PD: A mi me gusta el sushi, pero tampoco es una wea que me vuelva loco, para comer un par de veces al año esta bien, pero no siempre, tengo una amiga que es fanatica y le gusta comer prácticamente todos los fines de semana.
 
Para este año nuevo fui a una cena de un hotel y el menú a mi gusto dejo algo que desear para el precio (lo bueno era que yo no pagaba).

Lo que me tinca malo y sobrevalorado con solo verlo (nunca he comido ahí), son las chorrillanas de J Cruz de Valpo. En las fotos se ven unas papas fritas del montón pasadas en fritura, con algo de carne sobre cocida y cebolla. He visto fotos/comido chorrillanas de otros locales que se ven mucho mejor preparadas y con más ingredientes, además la gente que conozco y que ha ido ahí, me han dicho que de verdad no son la gran cosa.
 
Para este año nuevo fui a una cena de un hotel y el menú a mi gusto dejo algo que desear para el precio (lo bueno era que yo no pagaba).

Lo que me tinca malo y sobrevalorado con solo verlo (nunca he comido ahí), son las chorrillanas de J Cruz de Valpo. En las fotos se ven unas papas fritas del montón pasadas en fritura, con algo de carne sobre cocida y cebolla. He visto fotos/comido chorrillanas de otros locales que se ven mucho mejor preparadas y con más ingredientes, además la gente que conozco y que ha ido ahí, me han dicho que de verdad no son la gran cosa.

this.. las chorrillanas del J Cruz... ni un solo brillo, más encima hicimos la tremenda cola pa entrar a la porquería
 
tengo 3 ejemplos:

- El pastel de papas, si alguien te lo describe piensas q la wea es la raja, pero cuando lo pruebas es ahi no mas.

- La otra vez fui a calera de tango y habia un local tipo la cuca, pero era de un viejo qliao q decia q tenia las mejores empanadas de chile, malas las weas, no le hacian ni cosquillas a las empanadas del castaño

- el chumbeque, la wea es como comer arena con sabor
 
el sushi es una mierda po weon, no se como chucha hay weones que les gusta esa weá
 
Yo fui al j cruz hace como dos años y nada que decir, eran grandes y muy ricas :zippymmm:

Respecto al tema, los completos del sibaritico. Si bien malos no son, no los encontre la gran wea.
 
Volver
Arriba