• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas con falsas expectativas

tengo 3 ejemplos:

- El pastel de papas, si alguien te lo describe piensas q la wea es la raja, pero cuando lo pruebas es ahi no mas.

- La otra vez fui a calera de tango y habia un local tipo la cuca, pero era de un viejo qliao q decia q tenia las mejores empanadas de chile, malas las weas, no le hacian ni cosquillas a las empanadas del castaño

- el chumbeque, la wea es como comer arena con sabor

:idolo: Chumbeque
 
- La otra vez fui a calera de tango y habia un local tipo la cuca, pero era de un viejo qliao q decia q tenia las mejores empanadas de chile, malas las weas, no le hacian ni cosquillas a las empanadas del castaño
Don Benito? Totalmente de acuerdo, puta la weá cara y sobrevalorada, aparte me atendieron como el pico.
 
En San Antonio con unos amigos, pasamos a una "picá" pedimos pescado frito con chilena y al rato, llega la mesera con un plato lleno de ensalada y una croqueta de pescado (de esas findus) con forma de pescado la wea. Primero nos cagamos de la risa y después la mandamos a la chucha. La weona nos dijo que no les quedaba pescado porque era muy tarde.
 
los completos del Domino, puta las weas caras y sobrevaloradas

prefiero ir donde :idolo: el tio coco
la ultima vez que fui me comi la mitad de un churrasco y quede pa la caga
Ueu9vMhQ4ByzQySzjnUDtojP3wvxOGuR30SJdj0HsI8.jpg

la foto la saque de google

queda en la florida, pero vale la pena pegarse el pique
https://es.foursquare.com/v/el-tío-coco/4cbfb163021ca1439ed35d0c?#tipsSort=recent
 
El sushi.

Horrible la weá. Me dijeron "probablemente comiste en un lugar que hacían mal sushi", pero he ido a varios locales y en todos es lo mismo. No creo que sea tanta coincidencia.
Tamos claros que hay miles de weás que venden sushi, pero personalmente la mejor experiencia fue en el Sushi home en 5 norte. Muy buena la wea. y el chessecake de palta que probamos de postre oooooh ctm la wea rica :baba:
De chico una abuelita de un amigo nos invitó a comer panqueques, en vez de manjar les puso salsa de tomates, vieja #%&#@%%.
vieja qlia asquerosa :lol2:
Lo que me tinca malo y sobrevalorado con solo verlo (nunca he comido ahí), son las chorrillanas de J Cruz de Valpo.

:monomeon: chorrillanas del jcruz
:idolo: pichangas de pto montt. base chorrillana pero con palta laminada, trozos de tomate, aceitunas y una sabana de queso derretido :baba:
- el chumbeque, la wea es como comer arena con sabor
x2
:monomeon: choleque[DOUBLEPOST=1422401763,1422401679][/DOUBLEPOST]:idolo: completo queso de El Guaton
 
Hice una cola como dw una hora por una cagá de churro en el Sporting (para el 18). Tenía las ganas por la nubes, resultaron ser medios crudos, con manjar acuenta y una cagá de manjar que le echaron.
 
Última edición:
Años atrás fui con unos clientes a cenar al Le Chateau en Concepción por recomendación de unos colegas que decían que era buenisimo y "top".... cuando trajeron la comida los platos culiaos eran infimos y caros .... una mierda y total decepción, lo peor es que terminé tan cagado de hambre que fui a dejar a los weones a su hotel y partí al Super 21 a comerme un sanguchazo :lol2:
 
comida en restoranes cuicos

como 30 lucas por plato, pa un pedazo de salmon chico agridulce con 2 cilantros (o perejiles) y arroz fideo.
 
El sushi.

Horrible la weá. Me dijeron "probablemente comiste en un lugar que hacían mal sushi", pero he ido a varios locales y en todos es lo mismo. No creo que sea tanta coincidencia.

x3

Por la cresta, plato ql malo. No la paso en ninguna de sus formas y sabores.

El año pasado hice mi primer asado al disco. Mezcla de carnes, cerdos, mariscos y otros salteados en aceite de oliva con especies varias y cocido a la leña en un suave baño de vino blanco a fuego lento.

No me gustó. No toleré la mezcla de sabores entre mariscos y carne común :ohno:
 
Los tacos wn. Los que hayan visitado México alguna vez, sabrán que los tacos de cualquier otro país ni se acercan a los de los cuates.-
 
el kebab, me acuerdo y me da asco esa salsa qla como con olor a transpiración. prefiero los gyro

off: la ultima wea buena que probe fue el :idolo: chipotle con almedras, sal y aceite :baba: :baba:

:idolo: comida mexicana.
 
Volver
Arriba