• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza Intento de ascenso al K2 en Invierno 2021 -

lo lograrán?

  • Si, estos orates haran historia.

    Votos: 14 10,2%
  • No, fiambres fijo.

    Votos: 123 89,8%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Naaa, los sacowea la vendieron nomas y no les queda otra que inventar.

Hasta los pakistani que conocen bien esa zona tiraron la esponja, nada que hacer en weas suicidas e irracionales :hands:.

Queda como leccion que no porque la caga este de moda uno tiene que alinearse con el weonaje que celebra estupideces :menani:.

:idolo: omitir vientos de 200 km/h y -60°, solo la elite extrema, a lo mejor en su experticie pensaban que el k2 en invierno, es como el cerro san cristobal o la campana, aweonaos engrupidos :lol2:

Wn déjate de dartelas de conocedor de todo, al final quedas como aweonao
 
No hay prueba. Avisaron cuando iban a atacar faltando unos 300 más. Nunca más se supo de ellos.
Estando tan cerca se especula que sí la hicieron pq el tiempo en ese momento estaba bien, por lo q el accidente fue justo antes o después de llegar.

Ahora, suelen marcar en el GPS al alcanzar la cumbre para dejar testimonio que lo hicieron, y siendo wns experimentados hace dudar de que no lo hayan marcado estando ahí, razón por la cual se cree que no alcanzaron la cima y se accidentaron estando a muy poco de llegar.

Es increíble como cambia y distorsiona la noción de distancia en esa altura y condiciones, 300 mts es una cagá pero en la montaña recorrerlos es una proeza que literalmente cuesta la vida.
 
Última edición:
He seguido el tema desde el comienzo (eso que no soy cercana al montañismo), pero pensé en que podría ser interesante ver como un compatriota lograba conquistar el K2. Pero ahora como madre y esposa debo decir por la chucha el weon aweonao!!! Como mierda se va a subir una montaña porque el wn “solo así es feliz” y tu familia ctm?! (Si fuese sido yo su esposa, mínimo eso le habría dicho). Claro, ahora él murió en su ley pero dejó a sus 3 niños sin padre solo porque el wn sentía plenitud a miles de metros de altura. Pobres niños :( y que pena por la viuda
 
He seguido el tema desde el comienzo (eso que no soy cercana al montañismo), pero pensé en que podría ser interesante ver como un compatriota lograba conquistar el K2. Pero ahora como madre y esposa debo decir por la chucha el weon aweonao!!! Como mierda se va a subir una montaña porque el wn “solo así es feliz” y tu familia ctm?! (Si fuese sido yo su esposa, mínimo eso le habría dicho). Claro, ahora él murió en su ley pero dejó a sus 3 niños sin padre solo porque el wn sentía plenitud a miles de metros de altura. Pobres niños :( y que pena por la viuda
Menos mal que el weon no se dedicó al golf, ahí hubiesen sido peores las consecuencias
 
¿son los pakistanies buenos chatos?

iu


iu


iu


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Ahora que el Colo se salvó me puedo reír de estas webadas. Estoy como el gif de Michael Jordan
 
ya aparecio?? :sm:
 
No se quién recomendó "Into the thin air", pero le agradezco.

Libro culiao bueno, lo terminé en pocos días.
Relata la historia de la tragedia del 96 en el Everest.


Dónde lo compró, hermanito?

Vale más de 20 lucas la wea :ohno: .

Creo está en pdf, pero jamás he podido leer un libro en formato digital :nunu: .
 
Ya hermanables :santa: , cuando esta noticia salió en diciembre , inevitablemente olia a locura y desastre.
fue el azar nomas, que me llevó entonces a crear una encuesta con fecha de cierre 17 de febrero, para ver como se desarrollaba la expedicion despues del año nuevo - fecha que por coincidencia termino siendo el ultimo dia de los intentos de rescate , y donde el ejercito Pakistani da por fallecidos a los que en un principio eran los protagonistas de la historia. Mingote, Skatov, Mohr, Sadpara, Snorri . 5 paises, 5 intentos , 5 que no volvieron mas.

gracias por los aportes y tambien del Oso Rulo @janon305 ,

La Montaña Salvaje ha escrito otra pagina de su larga historia,
historia que bien podria resumirse segun las palabras de dos montañeros


k2-panorama.jpg



"K2 es un titulo fruto de la casualidad,
pero se ajusta a su naturaleza como ningun otro.

El mero esqueleto de un nombre.
Es todo roca, hielo, tormenta y abismo.

No intenta sonar humano. Es átomos y estrellas.

Tiene la desnudez del mundo antes del primer hombre , o la del planeta ceniciento después del último."
Fosco Mairini, 1961



La montaña está viva, puedes sentirlo estando alli.
está viva, y quiere acabar contigo.


George Bell , - miembro de la legendaria expedicion norteamericana de 1953, antes de que se hiciera cumbre por primera vez,
 
Que lata, y ahora me di cuenta que tenia mi edad...

Yo deje el montañismo y escalada cuando nacio mi hijo, no se aun me cuesta retomar ese deporte por esto mismo. los riesgos, de echo casi me mate una vez en el valle de los condores... quizas en unos años mas retome, pero más tranquilo.
 
Naaa, los sacowea la vendieron nomas y no les queda otra que inventar.

Hasta los pakistani que conocen bien esa zona tiraron la esponja, nada que hacer en weas suicidas e irracionales :hands:.

Queda como leccion que no porque la caga este de moda uno tiene que alinearse con el weonaje que celebra estupideces :menani:.

:idolo: omitir vientos de 200 km/h y -60°, solo la elite extrema, a lo mejor en su experticie pensaban que el k2 en invierno, es como el cerro san cristobal o la campana, aweonaos engrupidos :lol2:

Oye el conchetumare :lol3: .

Me aburriste:
Fecha, hora y lugar!
 
Que lata, y ahora me di cuenta que tenia mi edad...

Yo deje el montañismo y escalada cuando nacio mi hijo, no se aun me cuesta retomar ese deporte por esto mismo. los riesgos, de echo casi me mate una vez en el valle de los condores... quizas en unos años mas retome, pero más tranquilo.

Yo retome con mi hijo cuando cumplió 12 años subimos el Lonquimay en Agosto Septiembre en 2 intentos el primero a 500 mtrs de la cumbre, se cerro el cielo bajamos y en 30 minutos agua nieve y mucho viento.
 
Me siento bastante identificado con este tema, ya que últimamente he ido con mi hijo a un cerro cercano a la casa que ahora está cubierto de nieve pero que antiguamente fue parte de una cancha de golf.

Vamos los fds a que el wn se tire en trineo.

Se que es arriesgado pero hay una fuerza inexplicable que nos hace subir una y otra vez.

Saludos :santa:
 
Volver
Arriba