• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza juicio de chilenos que arriesgan horca en Malasia

Dudo que los condenen a la horca.....pero no se salvan de estar mínimo 10 años en la cárcel. Y con la mierda de esas cárceles, con que te den 5 años ya es equivalente a salir muerto por alguna enfermedad o riña en menos de 4 años!( y mas si son unos zorrones frente amplistas, que ya a los 2 años van a salir en bolsas negras)......
 
giphy.gif


Espero ese glorioso final para esas mierdas...
 
Están cagados esos wns , las gestiones que esta realizando el gobierno y cancillería es que el delito sea considerado homicidio por negligencia y en ese caso mínimo son 2 años de cárcel, poniendo en una balanza el ser ahorcado y pasar 2 años en una cárcel asiática el resultado es bastante equitativo.
 
Serán unos zorrones weones, pero la cancillería debería haberle dado duro a Malasia igual, país corrupto y musulmán que no respeta a ni un weon q no sea de su caga de religión.

Y seguramente los van a secar en la cárcel pero Chile los traerá de vuelta pa q pasen la pena acá, q es igual de mierda pq las cárceles de aquí son pal pico.
 
Y si hablamos con los malayos y hacemos un trueque mandándoles a Bachelet para que la ejecuten las veces que quieran, a cambio de estos cabros?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Serán unos zorrones weones, pero la cancillería debería haberle dado duro a Malasia igual, país corrupto y musulmán que no respeta a ni un weon q no sea de su caga de religión.

Y seguramente los van a secar en la cárcel pero Chile los traerá de vuelta pa q pasen la pena acá, q es igual de mierda pq las cárceles de aquí son pal pico.
Deberia aplicarse esa wea chuleno que comete falta que pague con carcel aca y hermqno migrante que comete falta expulsarlo y que cumpla condena en su pais
 
cuando vas al sudeste, lo primero es saber donde chucha andai metio, segundo al pisar cualquier aeropuerto te das cuenta de lo estrictos que son y las penas impuestas al mas mínimo condoro (por lo tanto puedes dimensionar que pitearte a un weon no es poca cosa), hay que saber donde uno anda y agachar el moño no mas.
espero que paguen multa y los expulsen pa siempre y que el fiambre tenga su hoja de vida con mas antecedentes que la frente amplista maite orsini.
pero de otro modo, por weones les paso.
 
Bueno moraleja de la historia: no ir a turistear a esos paises de mierda:menanihands:
Yo fui una vez y de verdad..costumbres de mierda que tienen no volveria ni kagando. Y eso que malasia y singapur son los mas occidentales de toda esa zona.
cuando vas al sudeste, lo primero es saber donde chucha andai metio, segundo al pisar cualquier aeropuerto te das cuenta de lo estrictos que son y las penas impuestas al mas mínimo condoro (por lo tanto puedes dimensionar que pitearte a un weon no es poca cosa), hay que saber donde uno anda y agachar el moño no mas.
espero que paguen multa y los expulsen pa siempre y que el fiambre tenga su hoja de vida con mas antecedentes que la frente amplista maite orsini.
pero de otro modo, por weones les paso.
Eso tb es verdad..o sea el que la busca la encuentra..
En todos los aeropuertos habian los medios letreros sobre las penas por las drogas. En bali , indonesia la revisión era mas o menos exaustiva.
Por ejemplo En bangkok con mi polola fuimos a turistear y pasamos por sus templos piolas, sus mercadillos,sus mall,etc. Pero tambien habian ciertos sitios en bangkok reconocidos como lugares de webeo como algunas playas, discoteques,etc . Si ibas para alla, corrias un riesgo alto de que cualquier wea podia pasarte. Asi que conociendo como son los wnes...mejor precaución y evitar.
Muchos ingleses que son los que van alla en animo de wear han caido en sus carceles por subestimar el desenfreno en el sudeste asiatico. En el mismo bangkok me kage de la risa con una estacion de metro ( nana) que en el dla era la wea mas piola que habia, y a las 22:00 como en 5 min se armaba el medio prostibulo con wnes invitandote al "ping pong" o una wea asi donde una mina se metia una pelota por la vagina , o cosas asi.
Asi que se la buscaron los wnes igual. No tomaron las medidas de cuidado. Fueron a webear y webeo encontraron
 
Y seguramente los van a secar en la cárcel pero Chile los traerá de vuelta pa q pasen la pena acá, q es igual de mierda pq las cárceles de aquí son pal pico.

Sisterite le encuentro la razón, pero con la diferencia que aca estarán en su país y su familia/amigos los podrán acompañar.

Aún no se sabe que fué lo que ocurrió, pero si ún wn se pone cuático por último le quebro una pata y listo pero no me lo echaría ni cagando, menos si estoy en un país del asi oriental :omg:
 
Si hubiera pasado acá hubieran dicho... "Vayase para la casa no más mijito".... pero como pasó allá todos pierden la cabeza. Que se mueran esos hijos de papito, les gusta hacer las weás que les plazca en un país extranjero, ahora que asuman.
 
en este hilo se ve clara la estupidez galopante del chileno promedio, mientras aún el juicio no prueba la culpabilidad de los acusados, acá el 90% de los weones opinan que "se lo merecen", ¿qué pasa si el juicio prueba que son inocentes?

Cómo van a ser inocentes weón si mataron al malasio en una pelea?

:risa:

quizás safan por la legítima defensa, pero eso no quita que hayan matado a un wn.
 
Volver
Arriba