• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza juicio de chilenos que arriesgan horca en Malasia

Recuerdo haber leído un comentario en emol donde explicaban que un wn drogado los había seguido a la hostal para machetearlos. Los tipos entran y el loco sigue detrás de ellos y hay un forsejeo donde uno de los weones agarra al tipo boca abajo y lo trata de dejar inmovilizado mientras el otro buscaba ayuda y ahí paro la chala. Había una wea con que la hostal no quería pasar las grabaciones de las cámaras de seguridad etc en fin no me iría a meter a un país de mierda, a una hostal de mierda, quien sabe si es que tienen algo de culpa o que fue lo que realmente pasó.
 
esperando en palco para ver como cagan el par de wns..... la justicia allá es casi sin misericordia, por lo que la tienen bien pelua...
 
Las tipicas fotos de los zorrones trotamundos que se van a dar jugo al sudeste asiatico porque esta super IN, y es muy de moda irse a playas exoticas y reencontrarse con el espirutu y toda esa mierda marketera que te venden estos paises pasados a caca. Por sacarse estas fotos los mandaría a la horca

maxresdefault.jpg

foto_0000000920180503142850.jpg
 
Las tipicas fotos de los zorrones trotamundos que se van a dar jugo al sudeste asiatico porque esta super IN, y es muy de moda irse a playas exoticas y reencontrarse con el espirutu y toda esa mierda marketera que te venden estos paises pasados a caca. Por sacarse estas fotos los mandaría a la horca
Wn envidioso la kago jajajaja. Puta prefiero mil veces wnes sacandose fotos en distintos lugares del mundo mostrando las bondades del lugar que fotos de la comida del día , de filtros de conejo en instagram, de fotos en una disco, de fotos mostrando cuanto copete pudieron tomar, etc.
Los wnes juntaron su platita haciendo su working holiday en australia y andaban de vacas.Para mi no tiene nada de malo. Ojala todos hubieramos podido tener la opcion de ir alla cuando joven con las oportunidades que hay hoy.
Estoy de acuerdo que es subvalorado el sudeste..pero no vale mucho que yo lo diga. Que mejor que ir y comprobarlo por ti mismo
El gran PERO de estos tipos lo dijo sabiamente este contertulio:
me preocupa esta generacion sin sentido comun ni instinto de "aca nos cocinamos si hacemos hueas imbeciles"
Wn no puedes ir a curarte raja y andar como aqui las traigo peter a un pais que tiene costumbres distintas a las tuyas. . No saben el significado de control, de precaución, de que puedes divertirte sin reventarte y mas en un pais extraño
Por eso la kagaron y la estan pagando
 
Ya, ahora se lo merecen por ir a pasear en el mundo y sacarse fotos. No se si será envidia, resentimiento, maldad.

En fin. Cometieron un error indudablemente. Si van a viajar a lugares que no conoces, debes ser extremadamente cuidadoso y evitar cualquier conflicto. Mala cueva no más.
 
Ya, ahora se lo merecen por ir a pasear en el mundo y sacarse fotos. No se si será envidia, resentimiento, maldad.

En fin. Cometieron un error indudablemente. Si van a viajar a lugares que no conoces, debes ser extremadamente cuidadoso y evitar cualquier conflicto. Mala cueva no más.
Primera vez que estoy de acuerdo con este wn.

Los pasteles se aweonaron, pero siendo objetivo no veo razón de tanto resentimiento. Además el ql tenían 5 drogas en el cuerpo y murió de un infarto, no de un combo en el hocico. Cualquier país que no sea cabeza de toalla los hubiera dejado libres.
 
Primera vez que estoy de acuerdo con este wn.

Los pasteles se aweonaron, pero siendo objetivo no veo razón de tanto resentimiento. Además el ql tenían 5 drogas en el cuerpo y murió de un infarto, no de un combo en el hocico. Cualquier país que no sea cabeza de toalla los hubiera dejado libres.

Yo primera vez que te leo. Hola, qué tal.
 
Se que viajar te da cultura y puedes ver otras realidades, pero personalmente no me meto en lugares que son complicados por muy bonitos o exóticos. Ahora es otra cosa si son culpables o no, por muy chilenos que sean estas en otro país y se te aplican las ley de ese país.
 
Ya, ahora se lo merecen por ir a pasear en el mundo y sacarse fotos. No se si será envidia, resentimiento, maldad.

En fin. Cometieron un error indudablemente. Si van a viajar a lugares que no conoces, debes ser extremadamente cuidadoso y evitar cualquier conflicto. Mala cueva no más.
Lamentablemente se vieron enfrentados a una situación insuperable. Tenían que defenderse, ¿acaso iban a dejar que los machetearan?. El problema es el criterio que existen en esos países por parte de las autoridades, y naturalmente la incomprensión al no hablar un lenguaje común, alta corrupción, y el mismo complejo de inferioridad que tienen como país, los hacen actuar de esa forma. En mi opinión es mala idea viajar a esos lugares, por mucha playa bonita, carrete y asdf, no vale la pena arriesgarse precisamente a esas cosas, pero esa es una elección de cada uno.
 
Las tipicas fotos de los zorrones trotamundos que se van a dar jugo al sudeste asiatico porque esta super IN, y es muy de moda irse a playas exoticas y reencontrarse con el espirutu y toda esa mierda marketera que te venden estos paises pasados a caca. Por sacarse estas fotos los mandaría a la horca

maxresdefault.jpg

foto_0000000920180503142850.jpg
No es por defender a los wns, pero tenían pega en NZ y fueron de vacaciones a el sudeste porque es mas barato.
 
Me da la impresion que los condenaran a cumplir condena y no pasaran de la primera pelea en una carcel de alla. Por muy buen lobby que tenga, lo minimo son 2 años. Y las carcel de alla son cosa seria.
 
La injusticia es tan grande en Chile que cuando en otro país se aplica bien, nos sorprende y nos parece exagerada... y cuando le damos una segunda vuelta nos damos cuenta que si se aplicara en Chile este país sería muy diferente. Acá los asesinos son protegidos y apoyados, un claro ejemplo son los ecuatorianos que mataron a la señora a palos... ¿que les hubiera ocurrido a estos mismos en Malasia?...
 
Última edición:
Que se los culeen en la cana todos los dias, pero que no los maten, los thailandeses la tienen chica.
 
me preocupa esta generacion sin sentido comun ni instinto de "aca nos cocinamos si hacemos hueas imbeciles"
Igual yo pero cuando les pasa pucha que reclaman.
Una canción dedicada para el par de zorrones y esos malayos rotos resentidos


Buena canción, ¿ alguna historia similar relacionada a ella ?
Wn envidioso la kago jajajaja. Puta prefiero mil veces wnes sacandose fotos en distintos lugares del mundo mostrando las bondades del lugar que fotos de la comida del día , de filtros de conejo en instagram, de fotos en una disco, de fotos mostrando cuanto copete pudieron tomar, etc.
Los wnes juntaron su platita haciendo su working holiday en australia y andaban de vacas.Para mi no tiene nada de malo. Ojala todos hubieramos podido tener la opcion de ir alla cuando joven con las oportunidades que hay hoy.
Estoy de acuerdo que es subvalorado el sudeste..pero no vale mucho que yo lo diga. Que mejor que ir y comprobarlo por ti mismo
El gran PERO de estos tipos lo dijo sabiamente este contertulio:

Wn no puedes ir a curarte raja y andar como aqui las traigo peter a un pais que tiene costumbres distintas a las tuyas. . No saben el significado de control, de precaución, de que puedes divertirte sin reventarte y mas en un pais extraño
Por eso la kagaron y la estan pagando
Yo la pasé muy bien en mi Working Holiday pero sin reírme de los cabros me porté como un caballero a pesar que en Chilito lo hago igual.
 
Volver
Arriba