• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Estuvo hablando un economista en la red ahora en la tarde explicando con peras y manzanas lo de la afp super bueno cumpita, de ahí lo subo

Entre los datos que tiro

Era que la pensión básica solidaria el estado gasta el 0.8 del PIB para 1.600.000 personas

Mientras que para los afiliados a capredena ,el estado gasta 1% del PIB para 175.000 personas

El sistema es whueno :retard:

Te meo :monomeon: impedaci

El economista de Fundación Sol...Yo estoy de acuerdo con la diferenciación... Todas las noches los carabineros tienen que lidiar con cumas faloperos bien tujas.
 
:maestro: Capitalizar 200 lucas en un mes sin hacer nada

Pero bueno, sigan cacareando no mas sus panfleteos mientras nosotros aprovechamos la gallina de los huevos de oro :sisi:

Que eres huevon, cuando te jubiles les vas a regalar tus fondos a una compañía de seguros. Porque el retiro programado es un suicidio.
¿De que te sirve ganar algo de dinero para cuando lo utilices tendrás que regalarlo en una compañia de seguros?
 
Claro que si campeón. Por gente como vos, esta la cagada. Tu no tienes nada que envidiar a Piñera, excepto que eres pobre y maricón.

Cuidado con el 5g weeeeon !!!! armate que se te viene la ONU encima !!!
sombrePort.jpg
 
ahora en la red kremerman recomienda sacar toda la wea y el el ministro ovejita le puso color y que la wea no es tan terrible, alcontrario que beneficia al ciudadano a pie
 
Puta igual me voy a reír cuando los wns logren sacar su 10% y cachen que es menos de las 500 que le ofreció Piñera :lol3:
Merecemos los payasos políticos que tenemos en el parlamento :hands:
Pero no se supone que estos carajos le habían prometido 35 UF a cualquiera que desee sacar sus ahorros, sin importar si tienen menos de ese monto?
 
La batalla del Senado estara epica... :sisi:

Por supuesto Bolas de Adorno debe estar pensando un dia antes lanzar una nueva actualizacion del plan del gobierno... Golden Edition Version Master Plus Pandemiun... :lol3:
 
otro sipo apruebo promedio, lee de nuevo. Lo mio no es un "argumento" de nada, no estoy argumentando el por que el prestamo es mejor que el retiro 10%, simplemente estoy diciendo que la afirmacion normativa "independiente de lo que saquen da igual, es mejor que las migajas que ofrece el gobierno" es basura, para derrumbar esa afirmacion normativa solo hace falta UN contrafactual, el contrafactual que señale deja suficientemente claro que la frase como norma no se cumple. De nuevo, estas mierdas sin formacion quieren hacer una nueva constitucion ?

Lo que ofrece el gobierno como dije al final es $0 , nada , es un préstamo , un una migaja de pan es mas que eso
 
Pero no se supone que estos carajos le habían prometido 35 UF a cualquiera que desee sacar sus ahorros, sin importar si tienen menos de ese monto?
nop, nunca han dicho eso, entendiste mal. si tienes menos de 35 UF puedes sacar todos tus ahorros, pero TUS ahorros, si son 10 lucas podras sacar las 10 lucas
Ya filo, pensar que por gente como tu, la derecha tecnócrata cago. Puta mis condolencias, ni el covid te pesca, atencional ctm... anda hacer tus tareas pendejo de mierda
vo me pescaste gil de cuna, me comentaste o no te acuerdas ?? o el 5g te borró la memoria ???
Post automatically merged:

Lo que ofrece el gobierno como dije al final es $0 , nada , es un préstamo , un una migaja de pan es mas que eso
de todo lo que escribi no te quedo nada en tu mente diminuta, nada que hacer
 
nop, nunca han dicho eso, entendiste mal. si tienes menos de 35 UF puedes sacar todos tus ahorros, pero TUS ahorros, si son 10 lucas podras sacar las 10 lucas

vo me pescaste gil de cuna, me comentaste o no te acuerdas ?? o el 5g te borró la memoria ???

bueno ya, si quieres te lleno el orto de leche, como lo hice con tu viejo maricon qlo
 
Puta pensándolo mejor si se aprueba tiro las lucas a la cuenta 2, todo depende de lo que me depare, estoy pasando las fases de selección de una pega que daba por perdida. Si ocurre eso, saco las lucas y las tiro a la cuenta 2 y programa un aporte desde mi nuevo sueldo (sus 20 lucas mensuales), resisto al máximo con mi nuevo sueldo y pago mis hueas, cuando pille una oportunidad de meter mis lucas sacare lo que tenga. Por el contrario si me echan cagando de mi actual pega (suspendido 3 meses más con patada en la raja segura cuando vuelva) tendré que echar mano a mi finiquito hasta cuando pueda y luego inevitablemente usar esas lucas para vivir. Ojala siga con la suerte de momento, pase a la 3 etapa de selección en la pega que postule, me preguntaron hasta el horario de pega que más me acomoda pero nunca se sabe en estos tiempos si signifique un real avance para conseguir un trabajo.
 
Volver
Arriba