• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones


Igual si te fijas esas utilidades son un 1,3% de lo que obtuvieron las AFP. No es que sea el gran negocio tampoco (aunque sigue siendo muy atractivo por tener cero riesgo).
Y en la misma noticia dice que son 4 AFP las dueñas, siendo AFP Provida dueña de un 49%.
 
El bolas de aire debe estar mas contracturado que la mina de la portada del último exorcismo.


El_ltimo_exorcismo_2-354350594-large.jpg


:risa:
 
Igual si te fijas esas utilidades son un 1% de lo que obtuvieron las AFP. No es que sea el gran negocio tampoco (aunque sigue siendo muy bueno por tener cero riesgo).
Y en la misma noticia dice que son 4 AFP las dueñas, siendo AFP Provida dueña de un 49%.

Y los gastos?, son empresas de ellos también, es decir sacan plata de todos lados :sisi3:.
 
Me da verguenza cada vez que interviene van rysselberghe. Yo me pregunto, como chucha la derecha no va a tener alguien que los deje mejor parados? Esa mina no tiene pedigree político, siempre argumenta puros mamarrachos, me he dado cuenta que incluso le cuesta expresarse e hilar ideas, de verdad tiene un problemita bien serio esa mina. Una verdadera ameba de la política. Weón impedanci cagao de la risa lo haría mucho mejor, por que equivocado o no, tiene una base con que defenderse y salir al choque, te puede convencer, no sé, es lo mínimo estar a la altura po weon. Pero esa weona nada, pero nada, cero sustancia.

A mi me agrada, tiene una voz dulce y es relajada. Los argumentos técnicos no son comprensibles para las masas.
 
Y los gastos?, son empresas de ellos también, es decir sacan plata de todos lados :sisi3:.

no seas weon , estúpido culiao

El capital social de las AFP es independiente del patrimonio que administras, si quieres te muestro acá las utilidades de las AFP con respecto a las rentabilidades del afiliado

Recuerda animalito que casi la mitad de las utilidades de las AFP vienen del encaje

asi que deja de hablar weas que claramente no sabes
 
no seas weon , estúpido culiao

El capital social de las AFP es independiente del patrimonio que administras, si quieres te muestro acá las utilidades de las AFP con respecto a las rentabilidades del afiliado

Recuerda animalito que casi la mitad de las utilidades de las AFP vienen del encaje

asi que deja de hablar weas que claramente no sabes
que dijo el otro @sebastian_20 ?
 
no seas weon , estúpido culiao

El capital social de las AFP es independiente del patrimonio que administras, si quieres te muestro acá las utilidades de las AFP con respecto a las rentabilidades del afiliado

Recuerda animalito que casi la mitad de las utilidades de las AFP vienen del encaje

asi que deja de hablar weas que claramente no sabes

Jajajaja Encaje que no son otra cosa que Bonos de reconocimiento cuando comenzó el sistema, veo que el weón que no sabe que chucha habla es otro :lol2:.

TODA la plata de la afp la sacan del imponible del trabajador, ingresos de AFP= Comisiones por todo (AFP, AFC, PREVIRED), gastos de empresas relacionadas como SONDA, Cia de Seguros, Empresas de Aseo, etc.

Son los grandes parásitos del mercado laboral, desde sus inicios viven subsidiados por el Estado :hands:.

:entucara: Ignoranci
 
Encuentro cero aporte cada vez que interviene van rysselberghe. Yo me pregunto, como chucha la derecha no va a tener alguien que los deje mejor parados? Esa mina no tiene pedigree político, siempre argumenta puros mamarrachos, me he dado cuenta que incluso a veces le cuesta hilar ideas. Weón impedanci cagao de la risa lo haría mucho mejor, por que equivocado o no, tiene una base con que defenderse y salir al choque, te puede convencer, no sé, es lo mínimo estar a la altura po weon. Pero esa weona nada, cero sustancia.

La weona le hace al copete y la falopa wn. Loco si en chile entre mas mediocre mas alto llegaras esta vieja es el ejemplo de eso.
 
Jajajaja Encaje que no son otra cosa que Bonos de reconocimiento cuando comenzó el sistema, veo que el weón que no sabe que chucha habla es otro :lol2:.

TODA la plata de la afp la sacan del imponible del trabajador, ingresos de AFP= Comisiones por todo (AFP, AFC, PREVIRED), gastos de empresas relacionadas como SONDA, Cia de Seguros, Empresas de Aseo, etc.

Son los grandes parásitos del mercado laboral, desde sus inicios viven subsidiados por el Estado :hands:.

:entucara: Ignoranci

Ese es un discurso de vieja ignorante de plaza soya. Muéstrame los montos y las pruebas de que las AFPs sacan dinero por transacciones relacionadas. Tengo acciones de Sonda y no veo que me este llegando dinero de las AFPs.
 
Ese es un discurso de vieja ignorante de plaza soya. Muéstrame los montos y las pruebas de que las AFPs sacan dinero por transacciones relacionadas. Tengo acciones de Sonda y no veo que me este llegando dinero de las AFPs.

Las soluciones para Administradoras de Fondos de SONDA reúnen el conocimiento y experiencia desde los inicios del sistema de AFP en Chile,...


Parece que es más ignorante que una vieja ignorante....:lol2:
 
Volver
Arriba