• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

your-tears-are-delicious-18561006.png
Llorando???

Al contrario, estoy cagado de la risa porque...

1) No se puede retirar nada, porque solo es la idea de legislar
2) La gente se gastara la plata en puras weas y terminara mas pobre
3) Estoy evaluando tambien sacar mi 10% para invertirlo y con las GANANCIAS comprar las weas que compara el berterio con la plata de SU PENSION :lol2:
 
Llorando???

Al contrario, estoy cagado de la risa porque...

1) No se puede retirar nada, porque solo es la idea de legislar
2) La gente se gastara la plata en puras weas y terminara mas pobre
3) Estoy evaluando tambien sacar mi 10% para invertirlo y con las GANANCIAS comprar las weas que compara el berterio con la plata de SU PENSION :lol2:
punto 1, 2 y 3 se contradicen :hands:
 
Está la cagada en las páginas de cualquier AFP. Hice el experimento de entrar a algunas y están colapsadas.

Por lo que estoy cachando, muchos se estan cambiando al fondo A y B, ya que cacharon para donde va la wea... Y otros simplemente de payasos ayudan a saturar el sistema en el panico por ver cual es su monto y no se lo hayan a roahr
 
por que la derecha politica no se exaltó de esta misma manera cuando la izquierda concertacionista pervertía y eliminaba las trabas que coloco :maestro: Pinochet al sistema? Hoy solo defienden las perversiones hechas por los papis zurdos de sus hijos los cuales los tienen pal webeo.
 
todos los weones sacando pantallazo de los fondos, pero parece que nadie les aviso que cuando las afp tengan que liquidar las acciones para tener cash, la bolsa se va a desplomar junto con los fondos :lol3:

que quede la caga no mas, total siempre pase boleteando y con lo que ahorre mi futuro esta con vista al mar en iquique :risa:
 
Se que no va a pasar, pero sería hermoso ver ese ipsa a 2.900 puntos otra vez :huy: :ojazos:
 
Volver
Arriba