• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Se acabo la wea en el senado , mañana se va a la de diputados de nuevo, cagando de paso el proyecto de piñera de su wea de 500 lks que estaba para mañana tambien :lol3: :lol3:


el dia clave seria mañana en la tarde? el viernes? el lunes?? cuando Veta piñera?
 
Esta compleja la wea, ya cuesta saber quienes son los buenos y quienes son los malos en todo esto, las lukas son tuyas si es tu ahorro , pero las declaran embargables??? Navarro las quiere hacer embargables, entonces los buenos son la derecha que estaba en contra??? o la derecha algo oculta y no quiere que se retire la plata por que ahi cagan sus benefactores??
Mejor que quede la wea como estaba, nos van a meter el pico igual, sea el color político q sea.
 
Se acabo la wea en el senado , mañana se va a la de diputados de nuevo, cagando de paso el proyecto de piñera de su wea de 500 lks que estaba para mañana tambien :lol3: :lol3:


el dia clave seria mañana en la tarde? el viernes? el lunes?? cuando Veta piñera?
Creo que primero va al TC antes de que quede a manos del No Balls :sisi:
 
A la gente le importa una raja en estos momentos el fondo solidario. Eso se puede ver más adelante en medio de las reformas al sistema de afp.
 
Y cago el Fondo Solidario :lol3:

El que retire su 10% a chuparse el dedo despues :lol2:
El tema es que ahí derechamente le abría la puerta al TC para declarar la inconstitucionalidad de la wea por meter plata públicas, situación que debía tener iniciativa exclusiva del presidente.
Ahora, la vanryselverga puede amenazar con ir al tc, pero sólo con efectos dilatorios.
 
Me gusto lo del año de plazo para retirar el 10%.

Asi se podria retirar despues de la evidente caida y rebote de los fondos para vender cuotas caras :sisi:

Despues la dejamos bajo el colchon hasta que haya una nueva caida y compramos cuota barata.

:maestro: Sacar platita sin impuestos vendiendo caro + depositar en APV comprando cuota barata + 15% Regimen A + Rentabilidad del rebote

Gracias populismo por ganar lukitas sin moverme de la silla :clapclap:
 
Cabros que hay de malo con lo del 10%?
Yo no soy soyero ni por el estilo pero pienso que es lo mejor que el gobierno puede hacer,la pandemia cierta o no esta dejando la caga en la economia , el comercio esta super raro y webiado, no hay donde comprar y lo que hay esta muy caro , loco volvieron las ollas comunes po mano la cago .
Cachen que yo por alguna extraña razon me esta yendo muy bien en mi emprendimiento pero con el precio de las cosas de ahora es como si ganara lo mismo que ganaba cuando no me hiva tan bien .
El 10% da una pequeña inyeccion de dinero al sistema , porque de lo que se trata todo esto es de la que la gente consuma o no?
Si la gente tiene plata empieza a consumir vienes y servicios, y aunque lo usen pa weas na que ver la plata empieza moverse ,y asi empieza el ciclo del consumo
Yo la verdad no le encuentro nada de malo al 10% ademas es plata del mismo trabajador y es su decicion responsable sacarla o no
 
Ahora la ofensiva del traidor sera hacer nuevos bonos y créditos para que supuestamente el mayor populacho posible le haga caso y no retire sus fondos, seria inmensamente weon en preparar el helicoptero si declarara veto.
 
Cabros que hay de malo con lo del 10%?
Yo no soy soyero ni por el estilo pero pienso que es lo mejor que el gobierno puede hacer,la pandemia cierta o no esta dejando la caga en la economia , el comercio esta super raro y webiado, no hay donde comprar y lo que hay esta muy caro , loco volvieron las ollas comunes po mano la cago .
Cachen que yo por alguna extraña razon me esta yendo muy bien en mi emprendimiento pero con el precio de las cosas de ahora es como si ganara lo mismo que ganaba cuando no me hiva tan bien .
El 10% da una pequeña inyeccion de dinero al sistema , porque de lo que se trata todo esto es de la que la gente consuma o no?
Si la gente tiene plata empieza a consumir vienes y servicios, y aunque lo usen pa weas na que ver la plata empieza moverse ,y asi empieza el ciclo del consumo
Yo la verdad no le encuentro nada de malo al 10% ademas es plata del mismo trabajador y es su decicion responsable sacarla o no
El problema es que la mayoria en vez de comprar bienes y servicios, van a pagar deudas.

Esos iphones en 24 cuotas y viajecitos al caribe en 36 cuotas no se pagan solos :lol2:

Como se estaran frotando las manos las tarjetas del retail :lol3:
 
El 10% da una pequeña inyeccion de dinero al sistema , porque de lo que se trata todo esto es de la que la gente consuma o no?

Nada, pues estimado, cae de cajón. Más platita para la gente, más consumo interno.

Pero ahí teni pa que veay que todos estos weones pasados a caca del foro que hablan del emprendimiento y weas nunca en su puta vida han tenido el más mínimo emprendimiento. Puros discursos aprendidos y copiados. :hands:
 
Última edición:
Cabros que hay de malo con lo del 10%?
Yo no soy soyero ni por el estilo pero pienso que es lo mejor que el gobierno puede hacer,la pandemia cierta o no esta dejando la caga en la economia , el comercio esta super raro y webiado, no hay donde comprar y lo que hay esta muy caro , loco volvieron las ollas comunes po mano la cago .
Cachen que yo por alguna extraña razon me esta yendo muy bien en mi emprendimiento pero con el precio de las cosas de ahora es como si ganara lo mismo que ganaba cuando no me hiva tan bien .
El 10% da una pequeña inyeccion de dinero al sistema , porque de lo que se trata todo esto es de la que la gente consuma o no?
Si la gente tiene plata empieza a consumir vienes y servicios, y aunque lo usen pa weas na que ver la plata empieza moverse ,y asi empieza el ciclo del consumo
Yo la verdad no le encuentro nada de malo al 10% ademas es plata del mismo trabajador y es su decicion responsable sacarla o no

Lo que pasa es que el 10% es una muestra para el gobierno de parte de la oposición, que les da lo mismo pasarse por la raja todas las normas existentes para promulgar leyes y aprobar cualquier proyecto que quieran.
Como son mayoría si dicen que el sol es verde y todos votan que es verde va a ser verde legalmente y punto.
Este proyecto más que nada es pasarle la pichula en la cara a Piñera por parte de la oposición, mostrarle que el poder lo tienen ellos, que con el inicio de las protestas hacen lo que se les para la raja sino dejan la cagá y punto.
 
Volver
Arriba