Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corriendo, ya que todavía queda el veto y TC. Pero ojo que es sólo un análisis, pueden haber otros que sean totalmente distintos.

Cuál sería el mejor fondo para cambiarme ahora?Se provocará desde este momento perdidas historicas de los fondos.
Luego del retiro seguiran en caida libre, Tanto sera que se creara una percepcion social ayudada por los zurdos de un robo de los fondos restantes..colapzara todo el sistema incluso el financiero.
Esta sera la debacle total.

Entiende hombre. Por simple ego jamas renunciara y muerto y todo terminara su periodo en marzo del 2022En la promulgación del crianza protegida Piñera llega a dar pena weon. Le hicieron tres preguntas sobre la derrota que va a vivir hoy en la Cámara y ninguna sobre su cagá de discurso. El tipo está muerto, debería renunciar.
HambreCuál sería el mejor fondo para cambiarme ahora?

Pero sin TC se pasarían la nueva constitución por la raja. Para eso mejor no tengamos constitución y dejemos todo en manos de los honorables miembros de nuestro congresoEl TC está totalmente quebrado por dentro. No es seguro que declararan a favor del saco wea. De todas formas esa es una de las primeras weas que van a desaparecer con la nueva constitución.

Y este down de dónde salió?Hambre
Ya cagaste

El tema es que la Superintendencia tiene visto un bloqueo a los cambios de fondo mientras dure este tema del retiro de fondos.Por lo que se ha dicho, van a liquidar posiciones fuera. Por lo mismo el dólar va s bajar.
Yo creo que la mano es aguantar ahora en el E, esperar a que quede la zorra en los fondos mas riesgosos, y cuando estén bajos, cambiarse al A, para aprovechar de comprar cuota barata.
La plata del 10% ya lo explique mas arriba el porque era buena opción sacarla y colocarla en APV régimen A.
Tambien puede ser buena poción sacarla y comprar dólares. Eso es apostar a que el pais se va a la mierda. En condiciones normales (sin estallido delictual) el dolar debería estar como a 680 aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo q en Nueva Constitución podría haber algo como el TV pero electo democráticamente y no a dedo como ahora.El TC está totalmente quebrado por dentro. No es seguro que declararan a favor del saco wea. De todas formas esa es una de las primeras weas que van a desaparecer con la nueva constitución.

Mira esa pera papaaaaa![]()
![]()
![]()
meterla en el agujero equivocado y estar hasta el pico por siempre 

Puta la wea, escuche a la rapida, pero la primera pregunta de los periodistas a piñera fue una mina que consulto si vetaria la wea del 10% , y piñera le pego su next y paso a otra pregunta![]()
No renunciara , el wn aguantara hasta terminar su periodo , quiere que la nueva contitucion lleve su firma para pasar a la historia .Entiende hombre. Por simple ego jamas renunciara y muerto y todo terminara su periodo en marzo del 2022

No me traspases tus parafilias mongolico qliao, reconoce que esas weas te las enseñó la comemoco tu mamá a voAhora dilo sin el pico en la boca ni el ají en el culo.
prefiero comer las migajas de un rico