• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Breaking.....
(La Tercera)
"Piñera no tendría opciones para vetar ni recurrir al TC".
- No habría planes por parte del Gobierno de ingresar veto ni presentar requerimiento al Tc.
- Lo anterior porque no están los votos en el Congreso y porque la reforma fue aprobada con 2/3 en ambas cámaras.
- Piñera habría pedido a algunos parlamentarios ingresar requerimiento al TC para que se pronuncie sobre el quorum que corresponda para futuras reformas y así establecer un precedente. El requerimiento no haría referencia a la reforma ya aprobada y por tanto no la afectaría.

PERO.....
- Constitucionalistas advierten:
* El TC sólo opera sobre proyectos de ley y reformas en particular.
* El TC no tiene atribuciones para referirse respecto a situaciones futuras.
* El TC no establece precedentes en base a consultas sin que el requerimiento tenga una ley que impugnar.

 
Breaking.....
(La Tercera)
"Piñera no tendría opciones para vetar ni recurrir al TC".
- No habría planes por parte del Gobierno de ingresar veto ni presentar requerimiento al Tc.
- Lo anterior porque no están los votos en el Congreso y porque la reforma fue aprobada con 2/3 en ambas cámaras.
- Piñera habría pedido a algunos parlamentarios ingresar requerimiento al TC para que se pronuncie sobre el quorum que corresponda para futuras reformas y así establecer un precedente. El requerimiento no haría referencia a la reforma ya aprobada y por tanto no la afectaría.

PERO.....
- Constitucionalistas advierten:
* El TC sólo opera sobre proyectos de ley y reformas en particular.
* El TC no tiene atribuciones para referirse respecto a situaciones futuras.
* El TC no establece precedentes en base a consultas sin que el requerimiento tenga una ley que impugnar.

Piñera ahora si debe estar pidiéndole al negro que le de toda la morfina que tiene el weon
Post automatically merged:

NO HAY piso político para vetar o ir al TC. Tampoco para demorarse los 30 días que tiene Piñera en firmar la wea.

Ir en contra de esto es cortarse los dos brazos. Van a tener que apuntar a otro lado.

PD: JVR :dead:
La can ryserlverga can a terminar con delirium tremens
 
y tu podrías responderlas, ya que tu haces gárgaras defendiendo a los parásitos.
Vo minúsculo qliao quédate con la pelea chica del 10%, a mi más me interesa saber que va a suceder ahora con el 90% restante, porque dentro de poco, lo más probable, es que los comunachos que le chupai los cocos, quieran hacer lo mismo que Cristina Fernández hizo con Argentina, haciendo un corralito para robarse todos los fondos de pensiones de ese país.

Acá te dejo el link, para que te eduques interdicto de mierda

 
Vo minúsculo qliao quédate con la pelea chica del 10%, a mi más me interesa saber que va a suceder ahora con el 90% restante, porque dentro de poco, lo más probable, es que los comunachos que le chupai los cocos, quieran hacer lo mismo que Cristina Fernández hizo con Argentina, haciendo un corralito para robarse todos los fondos de pensiones de ese país.

Acá te dejo el link, para que te eduques interdicto de mierda


"se quieren roar el 90% :grito:"

El nuevo libreto del patroncito para sus perros bomba. :hands:
 
Edo-V9sWoAs4i-V

Así fue el rechazo al veto de los servicios básicos.
 
te vas a aburrir con @impedanci el wn primero tiene que darme los datos de Brunei y decirme que es un país peor que Chile para vivir según IDH y confirmar que en Chile no están corruptos los datos entregados en materia económica y de desarrollo social
Y van a tener que esperar mucho mas, porque a mi me debe los datos y el analisis de una encuesta y aparte los datos e interpretaciones reales de unos graficos que el mismo diseñó y que los "leyo" a su pinta.
Asi que esperen hasta que les salgan raices en las weas.


Con el tema: las dos grandes derrotas de hoy del gobierno es solo un boton de muestra de lo que nosotros, la gente decente, viene diciendo desde siempre: todo pero todo lo han hecho como las weas y de forma descriteriada, y solo por no perder su estilo de vida de ricos y famosos. Asi que no lo olvide nunca, la derecha solo destruye. Asi son ellos psicopatas degenerados.
 
te vas a aburrir con @impedanci el wn primero tiene que darme los datos de Brunei y decirme que es un país peor que Chile para vivir según IDH y confirmar que en Chile no están corruptos los datos entregados en materia económica y de desarrollo social
Y van a tener que esperar mucho mas, porque a mi me debe los datos y el analisis de una encuesta y aparte los datos e interpretaciones reales de unos graficos que el mismo diseñó y que los "leyo" a su pinta.
Asi que esperen hasta que les salgan raices en las weas.


Con el tema: las dos grandes derrotas de hoy del gobierno son solo un boton de muestra de lo que nosotros, la gente decente, viene diciendo desde siempre: todo pero todo lo han hecho como las weas y de forma descriteriada, y solo por no perder su estilo de vida de ricos y famosos. Asi que no lo olvide nunca, la derecha solo destruye. Asi son ellos psicopatas degenerados.
 
Y van a tener que esperar mucho mas, porque a mi me debe los datos y el analisis de una encuesta y aparte los datos e interpretaciones reales de unos graficos que el mismo diseñó y que los "leyo" a su pinta.
Asi que esperen hasta que les salgan raices en las weas.


Con el tema: las dos grandes derrotas de hoy del gobierno es solo un boton de muestra de lo que nosotros, la gente decente, viene diciendo desde siempre: todo pero todo lo han hecho como las weas y de forma descriteriada, y solo por no perder su estilo de vida de ricos y famosos. Asi que no lo olvide nunca, la derecha solo destruye. Asi son ellos psicopatas degenerados.

Es un hecho la derecha concentra un número no menor de despreciables, pero digamos las cosas como son: la izquierda también tiene un número alto de traidores.

Todo lo que paso con las AFP ha sido obra de los gobiernos de la concertación y la derecha, ellos avivaron el fuego de la avaricia, codicia sin alma, sin ningún freno ni control posible. Apenas llegaron del exilio, se les dio una condición moral superior, la que solo sirvió para tener parasitos corruptos en todos los poderes del Estado.

Los hijos nunca tuvieron las convicciones de sus muertos, por ende la izquierda que a nosotros nos gusta por sus capacidades, murió el '73.

Y el problema que ahora tenemos es más hondo que las AFP, ISAPRES, Ed. privada y cuanta wea más, sobre todo mas importante que el llanto de las minorías y sus causas llenas de millones de pesos, que solo sirven de humo para que la gente no vea el bosque que se quema.

El problema real es el funcionamiento del Estado.
 
Volver
Arriba