Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien a pensado en comprar dólares?

No. La wea de comprar divisas se usaba harto años atras. Ya está obsoleta.Alguien a pensado en comprar dólares?

vamos por esas 500 lucas mierda! apenas abran el passapoga voy a reactivar la economía!

algun problema??@Bowen
Darse cuenta después de 10 años que estaba en una AFP
Quien escogió mi afp???
Me llego ayer, a la casa de mis papás, una carta de afp capital con info de los fondos, planes y la cacha de la espada. Yo jamás he contratado afp, menos poner plata, he renunciado todos los años a imponer. Quién eligió por mi afp capital?? Pq esa particularmente? Ah, y más encima tengo 4 lucas...www.antronio.cl

por si les cae algo a los mugrosos, estos son weones para algunas cosas nomásTodavia no entiendo por que tantos negros en las filas de las AFP.
Son casi la mayoria
Que les habran dicho

Esta muy compleja la situación, pero los riesgos se gana..Alguien a pensado en comprar dólares?

Yo haría eso o en su defecto Euros. Esperense Como se va a venir la devaluación del peso en el cortó plazo.Alguien a pensado en comprar dólares?

Supongo el depósito sólo puede ser a una cuenta a tu rut o no?Y que pasa si un flate ql tiene tu rut y numero de serie y rellena el formulario y hace la solicutd via web, te pueden robar la plata?

Si esa duda tengo igual una vez a mi un flaite ql me robo mi billetera con mi carne ?interesante lo que dijo un weon en la radio.
Si solo se necesita el rut y el numero de serie para pedir la plata en la afp, sin la clave, es facil hacer estafas. Solo necesitas . el rut de alguien y te consigues el numero de serie. Con una foto de tu carnet. que provablemente hayamos entregado cientos de veces, nos podrian sacar la plata.

![]()
Cipas, un wn subió esto a twitter, ¿algún todologo puede corroborar la info? no soy de la Elite y gano menos de 2.5m, así que no me convendría sacar nada, siempre pensé que el APV o cuenta 2 convenía más.
Aiuraaaa![]()