• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

No puedo entrar a mi cuenta RUT, seguramente hay una tropa de retrasados creyendo que ya les depositaron el 10% y están colapsando la página, yo sólo quiero ver si me depositaron mi sueldo por la chuchaaaa :grito:

Y la app del banco estado?
 
El BC pone la pistola sobre la mesa.

Onda dice a los que quieren especular les puede salir en contra si mueven muchos los precios.

Pero el dolar se va a pique igual, si ee.uu debe cubrir el deficit del coronavirus y lo relacionado.

Esto genera menos presion inflacionaria, asi que el BC esta mas atento a la especulacion.

Buena explicación, gracias.
 
No puedo entrar a mi cuenta RUT, seguramente hay una tropa de retrasados creyendo que ya les depositaron el 10% y están colapsando la página, yo sólo quiero ver si me depositaron mi sueldo por la chuchaaaa :grito:

C0D.jpg
 
Si tenis poco en tu cuenta obligatoria y ganas tus buenas lucas ( 1 palo ej) y no estas tan urgido de plata, es mala jugada sacarla pa meterla en la cuenta 2.
Al cotizar , ya pagaste comisión, ahora si la sacas, "le regalas" dicha comisión a tu afp. Luego cuando quieras sacar dicha plata de la cuenta 2 (que funciona con la misma modalidad de los multifondos de la cuenta obligatoria) otra comisión. No tiene sentido moverla si tu intención es dejarla rentabilizando.
Ahora si estas cesante y ganabas sueldo minimo, sacala pero pa pagar cuentas no pa meterla a cuenta 2.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk


y dejarla en deposito a plazo tampoco es buena idea?
 
oye y la modelo está ligada a sonda, una de las empresa mas grandes de tech en chile, y su sistema de retiro es como las weas.
de seguro hay puros venecos tras esa obra maestra de software.

Eso pasa cuando contratan a bartolos como @homersimpson a desarrollar :hands:
Post automatically merged:

y dejarla en deposito a plazo tampoco es buena idea?

si queri que la wea te de 30 pesos mensuales, dale con depósito a plazo.
 
Última edición:
y dejarla en deposito a plazo tampoco es buena idea?
No wn, por el tema de la crisis económica producto del coronochan las tasas de interés están por el suelo para incentivar a la gente que gaste y estimule la economía.
Pa eso mejor la guardas debajo del colchón.
 
Volver
Arriba