• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de DDHH de la Cámara Baja aprueba proyecto para decretar feriado el 11 de septiembre

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados aprobó este lunes el proyecto que pretende decretar feriado el 11 de septiembre, como el Día de los Derechos Humanos y de Conmemoración de las Víctimas del Terrorismo de Estado.

A_UNO_2873751-730x350.jpg

La iniciativa fue aprobada en particular por la comisión y será informado a la Sala por el diputado comunista Lautaro Carmona, según informa la página web de la Cámara Baja.

Tras la votación, la congresista del PPD, Ximena Vidal, valoró la iniciativa que a su juicio ayuda a la “reconciliación y al entendimiento de un hecho histórico que marcó a este país para siempre”. Sin embargo, esta opinión no fue compartida por el UDI Nino Baltolu, quien fustigó la reposición de un feriado que fue eliminado precisamente por no generar consenso en la población.

Pero además, la comisión dio luz verde a una convocatoria para recibir propuestas ciudadanas de temas a debatir en el período legislativo 2014-2018. http://rbb.cl/6lpj

:mellow:
 
van a estar felices porque ese dia no van a tener que trabajar :lol2:


los delincuentes culiaos y todos los bastardos zurdacas podran salir tranquilos a manifestar, destrozar y robar, sabiendo que ese dia no tienen que trabajar...bueno no le trabajand a nadie asi que sera casi la misma wea.. :lol2:
 
Sigamos asi y mejor decretar Septiembre completo feriado, para celebrar todo de mejor forma :zippyrock:
 
Este país debe estar entre los países con mayor cantidad de feriados en todo el mundo
 
Primero era feriado.. despues no lo querian feriado.. pusieron el 6 feriado.. despues no querian niun feriado... ahora feriado denuevo... puta que se pongan de acuerdo los vagos qliaos..
 
con esto mas dividen el país entre los fachos y los zurdos, seria un día de mierda, mejor dejarlo como esta
 
Una cosa es aprobar iniciativas mierderas como esta en comisiones y otra es que se convierta en ley... ahí se vera cuan callamperos son los vagonetas :awesome:
 
ecepto pa los wns que trabajan en mall :lol2:


Pta yo compadezco a esos locos, se de q se trata.
Yo trabaje en una de mis 1ras pegas y tuve q ir hasta un 1ro de mayo.

:monomeon: Paris de Alto Las Condes

:idolo: Las MILFS del Alto Las Condes

:monomeon: Las Condes
 
Pta yo compadezco a esos locos, se de q se trata.
Yo trabaje en una de mis 1ras pegas y tuve q ir hasta un 1ro de mayo.

:monomeon: Paris de Alto Las Condes

:idolo: Las MILFS del Alto Las Condes

:monomeon: Las Condes

yo tambien trabaje en mall hay los feriados no existen ,cagao de calor ganando una caga sin paga de horas extras y los tipicos qls que venian a comprar a la hora de cierre ... :fffuuu:
 
Otro clavo mas para el ataud de los pinochetistas. La historia sigue húndiendo a los milicos asesinos y sus cómplices., ya que el único recuerdo del golpe de estado para estas lacras, es instalar meaderos en la carretera austral.... lo que encuentro muy bién :lol2:
 
Volver
Arriba