• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de DDHH de la Cámara Baja aprueba proyecto para decretar feriado el 11 de septiembre

Weon, le cambian el nombre a la calle 11 de Septiembre pero quieren decretar ese día feriado; inconsecuencia :hands:

En fin no me quejo, otro día para flojear y emborracharme.
 
Otro clavo mas para el ataud de los pinochetistas. La historia sigue húndiendo a los milicos asesinos y sus cómplices., ya que el único recuerdo del golpe de estado para estas lacras, es instalar meaderos en la carretera austral.... lo que encuentro muy bién :lol2:



ya pero opine del feriado no sea weon, ve que se le nota lo comunista aweonao.


la wea era feriado, lo sacaron y ahora a las shuper vishtimas lo quieren feriado nuevamente :babeando:
 
ya pero opine del feriado no sea weon, ve que se le nota lo comunista aweonao.
me importa una mierda , el feriado es la forma ... el homenaje a los muertos y víctimas de la dictadura es el fondo de lo que se quiere legislar
 
van a estar felices porque ese dia no van a tener que trabajar :lol2:

es que eso es peor que el chiste del niñito que llega a su casa y le dice a la mamá:

- "mamá, mamá, mamá! en el colegio me dicen mentiroso!"

y la mama le responde: - "y voh cuando chucha hay ido al colegio, mentiroso culiao!"

eso... y la gente se rie con eso.... si
 
Otro clavo mas para el ataud de los pinochetistas. La historia sigue húndiendo a los milicos asesinos y sus cómplices., ya que el único recuerdo del golpe de estado para estas lacras, es instalar meaderos en la carretera austral.... lo que encuentro muy bién :lol2:

pero que mierda....
 
vagos culiados, webearon para que el 11 no fuera feriado y ahora quieren que sea feriado :nonono:
 
un dia mas para recordar a mi general y los aji que implantó en los culos zurdos durante 40 años y contando.....
 
me importa una mierda , el feriado es la forma ... el homenaje a los muertos y víctimas de la dictadura es el fondo de lo que se quiere legislar


O como homenaje a los valientes soldados que liberaron al país del yugo marxista. ¿Acaso esa no era la intencion del otrora feriado 11 de septiembre?.


Pais culiao bananero, en vez de regular las horas de trabajo para que la gente realmente descanse, se dedican a llenar de feriados random.
 
Menos horas laborales es lo que se tiene que legislar. Chile es donde mas horas se trabaja, eso produce impacto tanto en la productividad como en la vida del trabajador.

:monomeon: legisladores que no sacan verdaderas leyes que afecten el capital.
 
Pero si era feriado hasta finales de los 90 po wn :lol2:
Esta wea de país es un chiste
 
Sera otro dia el joven combatiente.

Quienes de verdad sufrieron en el golpe conmemoran en actividades bastante discretas, estas iniciativas solo sirven para zorrear mas.
 
Volver
Arriba